PDA

Ver la versión completa : Que depresion me agarro...

SplinterGU
27/06/2014, 05:48
http://www.youtube.com/watch?v=0NiVFWs1bKc

Kabanya
27/06/2014, 09:31
No somos nada, y los extraterrestres ya han venido, no se han anunciado porque no han encontrado vida inteligente.

princemegahit
27/06/2014, 10:53
No somos nada, y los extraterrestres ya han venido, no se han anunciado porque no han encontrado vida inteligente.

Vieron Mujeres, hombres y viceversa y se pegaron un tiro.

3XCL4M4t10N
27/06/2014, 11:03
Puaj, con la OST de Inception queda mucho mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=j55cVQylBDk

Pero creo que es owned [wei].

dardo
27/06/2014, 12:51
Bienvendos al Supercúmulo de Virgo.

39705

josepzin
27/06/2014, 12:59
Gesucito bela x nosotros!

Dullyboy
27/06/2014, 13:23
Gesucito bela x nosotros!

Esa tira la puse yo en hilo de las mismas y lo que dice jesusito es "No te masturbes" :D.

lemure_siz
27/06/2014, 13:31
Esto se puede hacer en tiempo real con el Celestia, si no lo conoceis es un open source para Win y Linux con la base de datos de toda la via lactea en 3d, con las distancias correctas entre estrellas y tal, bastante chulo si os gusta un poco la astronomia. Tiene un modo de vuelo tipo flight simulator dandole la velocidad que querais, milenios-luz incluidos, y nuestro sistema solar completo con todas las lunas y algunos extras como la estacion espacial ISS. Eso si, solo cubre nuestra galaxia. Pero ya va bien para hacerse una minimisima idea de lo chiquitillos que somos.

pache_reloaded
27/06/2014, 13:51
pues como los del villacabra de abajo se intenten ligar a una moza de villacabra de arriba en las fiestas de la patrona les clavo una puñala en el pexo
me va a veni tu aqui a mi pueplo a robarme a las mozas!!

SplinterGU
27/06/2014, 14:20
Esto se puede hacer en tiempo real con el Celestia, si no lo conoceis es un open source para Win y Linux con la base de datos de toda la via lactea en 3d, con las distancias correctas entre estrellas y tal, bastante chulo si os gusta un poco la astronomia. Tiene un modo de vuelo tipo flight simulator dandole la velocidad que querais, milenios-luz incluidos, y nuestro sistema solar completo con todas las lunas y algunos extras como la estacion espacial ISS. Eso si, solo cubre nuestra galaxia. Pero ya va bien para hacerse una minimisima idea de lo chiquitillos que somos.

ya me parecia raro que Celestia tenga todo el universo...

39705

que groso!

pues como los del villacabra de abajo se intenten ligar a una moza de villacabra de arriba en las fiestas de la patrona les clavo una puñala en el pexo
me va a veni tu aqui a mi pueplo a robarme a las mozas!!

que te fumaste?

akualung
27/06/2014, 14:21
Qué depresión? No sé, eso has de mirar tú entre los diferentes tipos que hay y ver cuál te conviene más.

-----Actualizado-----

39705

Too late T^T

lemure_siz
27/06/2014, 14:24
ya me parecia raro que Celestia tenga todo el universo...
No, no lo tiene pero aun asi mola mucho, tiene muchisimas features para los que nos gusta la astronomia.

SplinterGU
27/06/2014, 14:32
No, no lo tiene pero aun asi mola mucho, tiene muchisimas features para los que nos gusta la astronomia.

si, es cierto, mola...

AlexDeWetor
27/06/2014, 14:47
Descargando Celestia. Esta en el Centro de software de Unbuntu si os da pereza escribir comandos.

lemure_siz
27/06/2014, 14:54
Y luego, si quereis mas programas interesantes para estas cosas esta el Stellarium. Este es mas un planetario estrictamente hablando, desde la tierra en cualquier situacion geografica, pero con zoom a cualquier parte del universo visible y avance y retroceso del tiempo.

pache_reloaded
27/06/2014, 15:04
os dais cuenta de que somos unos cavernicolas? que en 100 años nos veran como a primitivos que no sabian ni curar un simple resfriado.
y pensamos que las google glass son lo mas de lo mas.. que feliz es vivir en la ignorancia

lemure_siz
27/06/2014, 15:19
Todo es relativo pache, para un tio de hace 100 años puesto ahora de golpe, no seriamos cavernicolas, hariamos cosas practicamente propias de dioses.

pache_reloaded
27/06/2014, 15:21
Todo es relativo pache, para un tio de hace 100 años puesto ahora de golpe, no seriamos cavernicolas, hariamos cosas practicamente propias de dioses.
yo quiero vivir ya en un mundo donde viajar al infinito sea posible

SplinterGU
27/06/2014, 15:37
os dais cuenta de que somos unos cavernicolas? que en 100 años nos veran como a primitivos que no sabian ni curar un simple resfriado.
y pensamos que las google glass son lo mas de lo mas.. que feliz es vivir en la ignorancia

ahora mismo las google glass son lo mas de lo mas... en el futuro sera otra cosa, pero ahora mismo no es ignorancia es tecnologia actual...

39708

lemure_siz
27/06/2014, 15:43
Pues espera sentado pache, o vete congelando a lo rollo walt disney.

pache_reloaded
27/06/2014, 15:45
que congelen mi cerebro. en 100 años o ante podran ponerlo en otro cuerpo aunque sea un robot
aunque no sere feliz. sera un mundo raro. la gente cada vez da mas asco

lemure_siz
27/06/2014, 15:53
que congelen mi cerebro. en 100 años o ante podran ponerlo en otro cuerpo aunque sea un robot
No has visto la peli Idiocracia?

Dullyboy
27/06/2014, 15:58

La gente que se congela a día de hoy no los van a revivir nunca porque siempre hay algo de daño cerebral (por lo menos hace años era así). La vida eterna se conseguirá cuando seamos capaces de dumpear el cerebro.

SplinterGU
27/06/2014, 16:24

para que el cerebro solamente? dudo que el pache quiera pasar la eternidad sin miembro y sin manos?

ahora te puedes congelar completamente.

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/06/25/cientifico-aleman-planea-congelarse-para-resucitar-dentro-de-150-anos-8276.html

aca hace 1 año mas o menos otro cientifico dijo lo mismo, con la misma empresa, ya no usan los mismos metodos que con walt disney (si es que realmente lo congelaron), ahora dicen que es posible congelar sin el daño celular.

http://esnoticia.co/noticia-3510-un-cientifico-platense-se-quiere-congelar-para-volver-de-la-muerte-

http://tn.com.ar/sociedad/conoce-al-hombre-que-se-quiere-congelar-para-salvarse-de-la-muerte_387757 (con video y explicacion del proceso)

hay varios que pagaron ya por esto y formaron como una especie de club, y se comunican entre ellos y hablan sobre todo el asunto, algo asi como un club de lectura o algo parecido...

yo creo que tambien lo hare...

La gente que se congela a día de hoy no los van a revivir nunca porque siempre hay algo de daño cerebral (por lo menos hace años era así). La vida eterna se conseguirá cuando seamos capaces de dumpear el cerebro.

el dumpeo hara una copia... si no preservan tu cuerpo/cerebro, no seras tu, sera una copia tuya...

princemegahit
27/06/2014, 16:36
No has visto la peli Idiocracia?

juas, yo si, y no se si esto lo preguntas con segundas intenciones :quepalmo:

Dullyboy
27/06/2014, 17:02
el dumpeo hara una copia... si no preservan tu cuerpo/cerebro, no seras tu, sera una copia tuya...
porque tú lo digas.

lemure_siz
27/06/2014, 17:23
juas, yo si, y no se si esto lo preguntas con segundas intenciones :quepalmo:
No no, iba por lo de como estaba la gente cuando aparece el prota...imagina si el pache aparece ahi y se hace el presidente de todo!

Molondro
27/06/2014, 18:03
porque tú lo digas.

Entro, os digo que os leáis Alita: Angel de combate y su secuela Gunnm: Last Order y me voy.

pache_reloaded
27/06/2014, 18:09
Entro, os digo que os leáis Alita: Angel de combate y su secuela Gunnm: Last Order y me voy.

tu te crees que yo he llegado tan lejos en la vida leyendo?

Molondro
27/06/2014, 18:13

Puedes mirar los dibujos

lemure_siz
27/06/2014, 18:13
Eh, yo de ese manga me lei los 2 primeros numeros, buena idea!

Dullyboy
27/06/2014, 18:22

Alita me lo hace tanto que ya no me acuerdo de nada :).

josepzin
27/06/2014, 18:53
Lo de Disney congelado es una leyenda urbana.

Hasta que no sean capaces de almacenar el alma todo esto de congelar no sirve para nada, ya sabemos que es allí donde en realidad está nuestra esencia :-P

pache_reloaded
27/06/2014, 19:25

Hasta que no sean capaces de almacenar el alma todo esto de congelar no sirve para nada, ya sabemos que es allí donde en realidad está nuestra esencia :-P

http://www.globalnerdy.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/pensive-cat-is-not-sure-about-that.jpg

josepzin
27/06/2014, 20:26
Eso es seguro, me lo dijo el pastor de mi iglesia preferida.

SplinterGU
28/06/2014, 00:30
porque tú lo digas.

por supuesto, si no lo digo yo, quien lo va a decir?

coincido!

Puedes mirar los dibujos

ah, esa me gusto mas...

hablo el cristiano!

ademas, si preservas el cuerpo, el alma vuelve sola luego... acaso que piensas, que los que mueren y los resucitan con desfibrilador no tienen alma? tio, el alma vuelve a su casa...

princemegahit
28/06/2014, 00:41
ademas, si preservas el cuerpo, el alma vuelve sola luego... acaso que piensas, que los que mueren y los resucitan con desfibrilador no tienen alma? tio, el alma vuelve a su casa...

No se porqué, me estoy acordando ahora mismo de Pet Sematary (y de la bso de la peli, de los Ramones), porque el alma volvia caducada en todo caso xD

SplinterGU
28/06/2014, 00:58
No se porqué, me estoy acordando ahora mismo de Pet Sematary (y de la bso de la peli, de los Ramones), porque el alma volvia caducada en todo caso xD

muy acertado!

josepzin
28/06/2014, 01:23
p
Eso es totalmente cierto, me rindo a las evidencias!! :-D

SplinterGU
28/06/2014, 05:47
Eso es totalmente cierto, me rindo a las evidencias!! :-D

viste! :D

GameMaster
28/06/2014, 07:29
las ratas no tienen alma o eso dicen :D

princemegahit
28/06/2014, 11:26
http://foros.monografias.com/showthread.php/64852-Al-resucitar-un-muerto-el-ALMA-y-el-ESP%C3%ADRITU-vuelven-a-ENTRAR-al-CUERPO

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111210142650AAnlfKd

No sabia que Splinter era creyente. A partir de ahora veré a las Tortugas Ninjas como unos mormones salidos o algo así xD

wolf_noir
28/06/2014, 22:20
muy buen manga :D me encanta la historia, si no estuviéramos en tiempos malos, te hubiera pillado los tomos de tu mercadillo, que hace un par de años que me están llamando XD....

saludos

SplinterGU
28/06/2014, 23:12
las ratas no tienen alma o eso dicen :D

tener tienen... ahora que algunas las hayan perdido en una partida de poquer o a cambio de algun servicio pseudo-profesional en algun burdel barato eso es otra cosa...

http://foros.monografias.com/showthread.php/64852-Al-resucitar-un-muerto-el-ALMA-y-el-ESP%C3%ADRITU-vuelven-a-ENTRAR-al-CUERPO

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111210142650AAnlfKd

No sabia que Splinter era creyente. A partir de ahora veré a las Tortugas Ninjas como unos mormones salidos o algo así xD

Oh amigo, los Sensei somos muy espirituales...

swapd0
29/06/2014, 13:56
A mi me mola cuando comparan tamaños.

https://www.youtube.com/watch?v=HEheh1BH34Q

SplinterGU
30/06/2014, 15:12
A mi me mola cuando comparan tamaños.

https://www.youtube.com/watch?v=HEheh1BH34Q

gracias por deprimirme mas...

lo bueno de esto es que las estrellas mas grandes mueren mas rapido! que te den duro "Mu Cephei"!