Iniciar sesión

Ver la versión completa : Offtopic: GC, Phantasy Star Online y PSOloader

|Wesker|
22/09/2004, 23:14
Antes de todo no se si es correcto hablar del tema así que dejo en manos de los moderadores permitir o no este post ;)

Veamos hase poco que me he agensiao una Cube y tiempo átras ya había leído algo sobre el tema del exploit del PSO, pero tengo un par de dudas en cuanto a la compatibilidad del PSOloader con los distintos juegos con los que se puede hacer. Tonses..

¿Cual fue el primer PSO que salió para la cube? ¿EL PSO IyII? ¿Salió PAL o para este fue solo el IyII Plus?

¿El PSO III es el mismo que el PSO Episode III: Card Plus?
Es decir, ¿la tercera parte es únicamente juego de cartas? Tanto si son o no definitivamente juegos distintos querría saber tb si ha salido PAL.

Y ahora ya en concreto al PSOloader.

¿Alguien ha probado la ultima versíon (2.0a)? Es pk en el readme, sobre lo cambios en esta nueva versión pone que:

"- Added support for new Japanese PSO versions Episode 3 and
Episodes I and II Plus. All versions of PSO should now be
supported!"

Solo me gustaría saber si alguien me pudiera confirmar que funciona con versiones PAL (tanto como para la IyII como para el/los III)

rock_lee
23/09/2004, 02:30
WESKER tengo entendido que funcionan los pal muy bien , yo tengo el PSO episode 1&2 i me va de lujo.
te recomiendo que leas el post de EOL sobre la game cube y el pso y sus aplicaciones , lo encontraras en game cube ( scene) y el autor es arridj.si tienes alguna duda enviame un mp y te lo contestare lo antes posible .

saludossssssssssssss

aenarra
23/09/2004, 13:25
Wesker, añade mi MSN y te cuento, ke creo ke esto no sentará mu bien por aki. Yo llevo desde el primer PSOLoader...;)

|Wesker|
23/09/2004, 22:19
Muy bien gracias por la info rock_lee. Si veo que tengo mas dudas tb hablaré contigo aenarra ;)

ke creo ke esto no sentará mu bien por aki
Por eso dije q si los moderadores los consideran que borren o cierren este post :)

Fiera_SouL
24/09/2004, 10:04
No se pq va a sentar mal...

Hablamos, como siempre, de cargar backups de tus propios juegos, no?¿

NO ESTAREIS HABLANDO DE PIRATEAR JUEGOS!!!! NO?¿

:demonio:

Bueno, yo tengo el PSO I&II en PAL y va de vicio. Tengo entendido que funcionan casi todos, pero evidentemente, para cargar las versiones US o JAP de los PSO necesitas tambien el FreeLoader. Eso implica otro "cambio" de disco extra :-P

Pero he leido que funcionar funciona.

Deberiamos de juntarnos los usuarios de GC de por aqui para charlar algun dia...

Un saludo.

Fiera_SouL