Iniciar sesión

Ver la versión completa : me han cobrado mal en correos

popihmt
26/06/2014, 17:15
Hoy he ido a correos a enviar unos cuantos paquetes. Y me han cobrado el total.
Al llegar a casa he visto que uno de los envíos me lo han cobrado 10,50€ cuando era un libro y el envío era mediante paquete azul. me he dado cuenta que el peso que han puesto era de 3465 gramos, que ha sido exactamente el mismo que otro de los paquetes que era un ordenador.

¿hay alguna manera de reclamar esto?

JoJo_ReloadeD
26/06/2014, 17:18
Hombre lo suyo hubiera sido en el momento... porque ahora se van a agarrar a lo que pone en el ticket, que es el paquete del otro, y tu no tienes manera de demostrar lo contrario... no se tio, prueba yendo de buenas a ver que te dicen...

popihmt
26/06/2014, 17:32
va, voy a pasar, porque haciendo el cálculo con la web de correos serían 3€ de diferencia, y no me merece la pena perder una hora

Molondro
26/06/2014, 17:35
Un poco cabritos los de correos, tienen un servicio llamado postlibris para envío de libros y prensa que cuesta una miseria, 70 ct para un libro de 300 gramos concretamente, podían haberte avisado...

popihmt
26/06/2014, 17:44
Un poco cabritos los de correos, tienen un servicio llamado postlibris para envío de libros y prensa que cuesta una miseria, 70 ct para un libro de 300 gramos concretamente, podían haberte avisado...

Hace falta ser empresa del sector editorial para hacer uso de ese servicio.

Ryo-99
26/06/2014, 18:03
Las reclamaciones sobre peso se tienen que hacer antes que salga el camión con los envíos de la oficina para volver a pesarlo, anular el envío y realizarlo otra vez. Como remitente ahora puedes solicitar que se devuelva el envío antes de que llegue a su destino, te lo devuelvan y lo envíes de nuevo con el peso correcto, pero además de esperar varios días no se si te devolverán el importe pagado. Ve y pregunta o consulta el teléfono de la sucursal en la web de correos.

Si has de poner una solicitud de información (reclamación) la puedes hacer vía web pero mi consejo es que hables con la sucursal antes. No lo dejes para mañana porque una vez hecho el cuadre de cajas al final del día se vuelve harto más complicado.