PDA

Ver la versión completa : Warner Bros podría lanzar Batman Arkham Origins: The Complete Edition



ZDV Bot
25/06/2014, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/warner-bros-podria-lanzar-batman-arkham-origins-the-complete-edition-no-77779/)

http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_198206_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_198206.jpg)
Warner Bros. podría estar pensando en lanzar un producto de la franquicia 'Batman: Arkham' antes de este final de año, aunque por desgracia no sería 'Batman: Arkham Knight (http://blogocio.net/batman-arkham-knight/)', que sigue retrasado para 2015.
La rama alemana del minorista on-line Amazon ha subido una ficha para 'Batman Arkham Origins: The Complete Edition', previsto supuestamente para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y el PC, con fecha prevista para el 21 de agosto, al menos en Europa.
La versión del juego, por supuesto, incluiría el título original y todo el contenido descargable añadido hasta este momento. Warner Bros. por el momento no ha anunciado oficialmente este lanzamiento.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/warner-bros-podria-lanzar-batman-arkham-origins-the-complete-edition-no-77779/)