ZDV Bot
25/06/2014, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-habla-sobre-la-escala-del-nuevo-mundo-de-zelda-wii-u-no-77772/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_230992_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_230992.jpg)
'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)' se ha convertido sin lugar a dudas en la gran promesa de futuro para la consola de Nintendo, con unos gráficos de gran belleza, Aonuma anunció que estaríamos antes el primer 'Zelda' con un mundo realmente abierto, ¿pero hasta qué punto es grande?.
Esto es lo que ha contestado Aonuma en una entrevista con el medio MMGN, su respuesta, medio en broma, da a entender que será de grandes dimensiones:
Estamos ante el primer título de Zelda donde se incluye un mundo verdaderamente abierto, mostrándose así cómo ha evolucionado la serie 'Zelda' en términos de diseño y movimiento desde su versión de la NES, por lo que será un mundo más grande, sin embargo, ¿hastá qué punto es grande?. Pregunta del medio MMGN.
En términos de la escala del nuevo mundo de Zelda Wii U, siempre pienso en Kyoto como base. ¿Conoce Kyoto?. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
Ummm… un poco
[risas]
La siguiente pregunta trata sobre las recompensas que recibirán los jugadores por explorar ese vasto mundo, ¿qué les motivará a recorrerlo entero?
Supongo que la recompensa por la exploración del mundo de Zelda Wii U será la experiencia adquirida.
Siempre hay que hacer un plan cuando estás de viaje, incluso en la vida real necesitas decidir si vas a conducir o a coger el tren, y las decisiones que tomes afectarán a tu experiencia.Podrías comenzar a caminar y darte cuenta de que no se puede llegar a un lugar caminando, así que te arrepientes y aprendes algo: que hay un obstáculo que se debe superar de una manera diferente.
En el mundo de Zelda, en el proceso de superar este obstáculo, sin duda adquirirás nuevas experiencias y, a veces, nuevas habilidades. En el proceso de planificación y ejecución para llegar a tu meta, debes familiarizarte con el terreno de manera que puedas adquirir nuevas habilidades y nuevos conocimientos que te ayudarán a progresar aún más en el juego, al igual que en la vida real.
Yo no quiero que la gente piense que fue Link el que se atascó en el camino, ya que Link solamente representa al jugador dentro del juego. Es un vehículo. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
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'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)' se ha convertido sin lugar a dudas en la gran promesa de futuro para la consola de Nintendo, con unos gráficos de gran belleza, Aonuma anunció que estaríamos antes el primer 'Zelda' con un mundo realmente abierto, ¿pero hasta qué punto es grande?.
Esto es lo que ha contestado Aonuma en una entrevista con el medio MMGN, su respuesta, medio en broma, da a entender que será de grandes dimensiones:
Estamos ante el primer título de Zelda donde se incluye un mundo verdaderamente abierto, mostrándose así cómo ha evolucionado la serie 'Zelda' en términos de diseño y movimiento desde su versión de la NES, por lo que será un mundo más grande, sin embargo, ¿hastá qué punto es grande?. Pregunta del medio MMGN.
En términos de la escala del nuevo mundo de Zelda Wii U, siempre pienso en Kyoto como base. ¿Conoce Kyoto?. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
Ummm… un poco
[risas]
La siguiente pregunta trata sobre las recompensas que recibirán los jugadores por explorar ese vasto mundo, ¿qué les motivará a recorrerlo entero?
Supongo que la recompensa por la exploración del mundo de Zelda Wii U será la experiencia adquirida.
Siempre hay que hacer un plan cuando estás de viaje, incluso en la vida real necesitas decidir si vas a conducir o a coger el tren, y las decisiones que tomes afectarán a tu experiencia.Podrías comenzar a caminar y darte cuenta de que no se puede llegar a un lugar caminando, así que te arrepientes y aprendes algo: que hay un obstáculo que se debe superar de una manera diferente.
En el mundo de Zelda, en el proceso de superar este obstáculo, sin duda adquirirás nuevas experiencias y, a veces, nuevas habilidades. En el proceso de planificación y ejecución para llegar a tu meta, debes familiarizarte con el terreno de manera que puedas adquirir nuevas habilidades y nuevos conocimientos que te ayudarán a progresar aún más en el juego, al igual que en la vida real.
Yo no quiero que la gente piense que fue Link el que se atascó en el camino, ya que Link solamente representa al jugador dentro del juego. Es un vehículo. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
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