Ver la versión completa : Mapas de Asturias para iMappy
adolomitica
22/09/2004, 18:48
He hecho un mapa de Avilés para iMappy, podeis bajarlo aqui (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Utilidades/GP32_iMappy_Aviles(Asturias).rar) .
Voy a hacer otro de Gijon y puede que también de Oviedo, os avisaré cuando lo tenga.
Ahora que tengo mapa de Avilés que algún asturiano me diga donde hay buenas sidrerías para saber donde escanciar unos culines cuando pase por allí :brindis: :D .
Un saludo.
el_buelga
22/09/2004, 20:37
Ufff....Enhorabuena, buen curro si señor.....Eso de les sidreries ta hecho, pero te les digo.....en el de Gijon. Siendo de Leon como te dio por hacerlos de aqui????jeje supongo que te sueles escapar cuando puedes.
Como les sidreries de uvieu nun hay sidreries en asturies;)
el_buelga
22/09/2004, 21:27
:brindis: Nada de polemicas..... Lo mejor que hacemos es ir a tomar unas a pola y yata
:D :D :D
a pola muy bien... pero a q pola a pola sieru a pola allande o a pola lena????:brindis:
fagotero
22/09/2004, 23:22
Y el mapa de Sotrondio qué??
:D :D :D
Oye el de Oviedo no merece la pena, no lo hagas joe que solo se veran fuentes y plazas :D
adolomitica
23/09/2004, 02:46
Escrito originalmente por el_buelga
Ufff....Enhorabuena, buen curro si señor.....Eso de les sidreries ta hecho, pero te les digo.....en el de Gijon. Siendo de Leon como te dio por hacerlos de aqui????jeje supongo que te sueles escapar cuando puedes.
Cuando va mi primo a surfear le acompaño para darme un baño y tomar unas sidras y en Avilés casi siempre nos perdemos y acabamos en la Calle Cuba o en el quinto pino (Mirador el Quinto Pino). Así no nos volveremos a perder.
Lo del mapa de Gijon está hecho, yo hago el mapa y tu me dices dónde están las sidrerías, a ver si la proxima semana lo tengo.
adolomitica
23/09/2004, 02:48
Escrito originalmente por cHukAs
Oye el de Oviedo no merece la pena, no lo hagas joe que solo se veran fuentes y plazas :D
Tu lo que quieres es que haga el de Gijon antes :D
el_buelga
23/09/2004, 20:11
Okis eso esta hecho ya te indico varias rutas ( vas a necesitar mas de una visita )
eeeeeh.....ya sabia yo que esto iba a acabar en polemica..... conste que aunke vivo en gijon yo soy del alto Aller.....y aunke viva en la capital de la costa verde ( ejem ) reconozco que la gascona esta mu chula.... En principio a Pola Siero, aunke si hay que ir a Laviana se va ;)
gascona da mil vueltas a todo
adolomitica
24/09/2004, 14:46
Gascona que es, una calle de Oviedo llena de sidrerías?
Si es así tendré que ir a conocerla.
Joer Gascona es mas conocido como EL BULEVAR DE LA SIDRA
el_buelga
24/09/2004, 15:29
:D :D :D Una migajilla comparao con el festival de la sidra y la manzana de gijon, que cae el ultimo finde de agosto, y es imprescindible!!! solo compra un vaso , y preparate a tomar toda la sidra que puedas de todas las marcas... concurso de escanciadores, record de escanciado simultaneo ( aunke este año creo que entro en el guinnes siero en el carmin ) :abeber: de locura :loco: .... y para compensar, dire que oviedo ta mu chulo los jueves ;)
eso tb lo hay en mieres la folixa.
Gijon al fin y al cabo ye una aldea:p y oviedo lo mejor tanto los jueves como los viernes, los sabados y los domingos.
adolomitica
24/09/2004, 19:58
Bueno, pues cuando acabe el de Gijon me pondre a hacer el de Oviedo para poder localizar Gascona caundo vaya :D
:brindis:
ya veras tol mundo tomando sidra sin para fliparas;) :p :p :p
sigo viendo mas practico llevar encima un mapa de esos ke se despliegan 80 veces XD
enkonsierto
25/09/2004, 10:22
si se integrara con el gps de karthur ya me dirías tu...:D :D :D :D
TOTAL KE MAS DA? KARTHUR HACE INVENTOS GUAPOS, PERO APARTE DEL WINDUPS, EL RESTO DE COSAS KE DISEÑA, SOLO LAS APROVECHA EL, NO SE KE ESTARA PREPARANDO AHORA, PERO SEGURO KE ES ALGUN ADAPTADOR O ALGO, IGUAL BLUETOOTH O YO KE SE, PERO NO SERA TAN REVOLUCIONARIO, PORQUE SEGURO KE SOLO LO PODRA USAR EL.
NO PRETETNDO KRITICARLE, NI MUCHO MENOS!, PERO ES ESO.
enkonsierto
25/09/2004, 10:32
yo tampoco le critico, pero habra que esperar a ver su periférico a ver que tal está y si es asequible...:D