PDA

Ver la versión completa : ¡Puta Energy!

chipan
24/06/2014, 21:23
**** Energy y **** publicidad, hace un rato estaba viendo cena imposible y cuelan 6 minutos de publicidad, luego un minuto de programa y otros 6 de publicidad (hasta ahí lo veía medio normal, lo suelen hacer), y luego otro de programa y OTROS 6 MÁS DE PUBLICIDAD.
Resultado: He borrado el canal de la TV.

Mo1
24/06/2014, 21:49
Jajajajajaja ****** indignado! Eres igual que el puni!

Kabanya
24/06/2014, 22:00
Igual con Neox, es HORROROSO, se vienen de publicidad y a los pocos segundos otros 6 minutos, y así todo el día.

GameMaster
24/06/2014, 22:13
mejor grabar, y ver despues

josepzin
24/06/2014, 22:14
Después se preguntan porqué cada vez la gente ve menos TV...

kiero
24/06/2014, 23:04
pues si es por eso, a excepción de los de television española que está escasa de publicidad, al final vas a tener que borrar todos los canales de la tdt :p

Sr.Polilla
25/06/2014, 07:52
Desde que chaparon la sexta 3 y demás creo que han ido a peor, es horrible.

Electric Dreams
25/06/2014, 08:51
**** Energy y **** publicidad, hace un rato estaba viendo cena imposible y cuelan 6 minutos de publicidad, luego un minuto de programa y otros 6 de publicidad (hasta ahí lo veía medio normal, lo suelen hacer), y luego otro de programa y OTROS 6 MÁS DE PUBLICIDAD.

Y porque no te has encontrado el bloque de 30 minutos de publicidad... ¡¡Treinta minutos!!

Con el aumento supremo de cabreo cuando después te ponen 2 minutos de serie y ¡¡¡vuelta a publicidad!!!

Están mal de la cabeza.

docc
25/06/2014, 09:10
mejor grabar, y ver despues

ostras, ¿eso se sigue haciendo?.

hara como 10 años que no grabo algo para verlo despues, entre internet y las smart tv...

ayer mismo le puse al hijo de un amigo en la aplicacion de clan de la tv todos los capitulos de dartacan en bucle... y luego estuvimso viendo el primer programa de la temporada pasada de me resbala.

pache_reloaded
25/06/2014, 10:17
la television se ha vuelto algo para pobres.
hoy el dia el que no tiene internet es porque tiene problemas economicos

hardyx
25/06/2014, 12:35
Yo sigo grabando bastantes cosas de la tele, no todo está en internet ni se encuentra tan fácilmente. Tengo una manía que es editarlo y quitar todos los anuncios de lo que grabo y luego lo veo otro día. Entre otras cosas, porque tengo petado el disco duro. También veo algunos canales de youtube y series de anime, que se ven de miedo en HD!!

dardo
25/06/2014, 13:04
Algunos no tenemos tiempo de ver las cosas más tarde, ni de estar editando. Cuando grababa pasaba hacia delante para saltar los anuncios.

Si en la TV hay algo que me gusta lo veo. Si a los cuatro minutos de la pausa de seis minutos no recuerdo exactamente que estaba viendo apago la TV y veo otra cosa.

Es más eficaz una pausa con un sólo anuncio de quince o 20 segundos (y se puede cobrar más cara) que un bloque de treinta anuncios (¿cuantas veces tienen que repetir tu anuncio de 30 segundos entre otros 59 anuncios para que tu marca o producto destaque algo?).

Si yo quiero mis fotos de las vacaciones saco fotos, y luego uso la edición automática, y si me grabo algo es para verlo, no para invertir tiempo en editar. Grababa porque no tenía tiempo de ver las cosas cuando las ponían pero si lo tenía en otro momento.