Ver la versión completa : Que juegos estan jugando actualmente en Vita??
Este foro esta muy muerto.
Aun siguen saliendo juegos para Vita, asi que no hay que decaer.
Y mientras todos esperamos el Freedon Wars y el Phantasy Star Nova (mas que obvio..)
Comenten que juegos estan jugando ahora mismo, o en estos dias, en su Vita ??
Yo estoy con el Soul Sacrifice, el comun ^^
lemure_siz
25/06/2014, 01:36
Yo llevo un vicio importante al Pixeljunk Shooter, me encanta como maneja las fisicas este juego ( lava, hielo, agua, petroleo...) y el punto de dificultad con una curva muy agradable de llevar.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
Yo me estoy pasando el jak trilogy. Los 3 juegos son obras maestras, pero *****, los ports son terribles. El framerate del uno es exageradamente bajo, ademas de que al saltar parece que no responde bien. El dos habiendo llegado ya casi al final tiene bajones de frames bastante terribles, aunque al menos los controles responden bien. Eso si, menuda mierda de implementacion del panel tactil trasero. Menuda asquerosidad. Falla mas que una escopeta de feria.
Tambien he estao jugando al virtua tenis, que lo pillé por 4 eurolos.
subarucs
25/06/2014, 05:05
Hace semanas que dejé de juegar al Muramasa. Se me hace demasiado repetitivo.
A veces juego al Rayman Legends. En mi opinión, probablemente el mejor juego para la Vita.
Estoy muy decepcionado con la Vita. Muy buena videoconsola, pero un catálogo de videojuegos que da pena. La mayoria indies, muy pocos triple A. Pedazo videoconsola, pero da pena tanta potencia para el tipo de juegos que salen.
La PSP cuando llevaba el mismo tiempo en el mercado que lleva la Vita, tenía un pedazo de catálogo brutal.
Una pena, pero la consola en mi opinión está casi muerta.
Dragon Crown y Ninja Gaiden Sigma Plus, de este ultimo la dificultad del juego hace sufrir bien.
Estoy muy decepcionado con la Vita. Muy buena videoconsola, pero un catálogo de videojuegos que da pena. La mayoria indies, muy pocos triple A.
pues sony nos deja tirados, ya ha confirmado que va a centrar el catalogo de vita en los indies... vaya bodrio, me queda la leve esperanza de que las third parties si aporten juegos triple A al catalogo.
lemure_siz
25/06/2014, 09:52
Y a partir de ahora la situacion de la consola ira a peor, Sony se desentiende y deja los juegos a las thirds y a los indies, y se enfocara en mostrar la Vita como un periferico de Ps4. O sea, morralla indi, juegos japoneses rarunos y casi nada del gusto occidental. Cuesta abajo y sin frenos que lo llaman
pablomalaga
25/06/2014, 09:56
Suena muy casual, pero yo he fundido el MotoGP 2013 (y espero fundir a partir del 2 de julio el 2014). Eso sí, es un caso mío particular que me gustan los juegos de velocidad (el online, bajar los tiempos, etc.) y soy bastante fan del Mundial de Motociclismo.
La verdad es que si no fuera por esto, poco uso le daría. En unos meses pienso pillarme una PS4 y sacarme el plus para aprovechar ambas consolas.
Termine hace poco con el KillZone Mercenary. La verdad me sorprendio positivamente, tiene un pelin de sigilo, y el uso de la tactil no esta mal.
Ahora estoy con Gravity Rush, lo compre hace eones, lo probe y no me engancho y no volvi a jugar
ahora lo he retomado y le he cogido un poco el gustillo, la verdad que hay que decicarle un rato para que te enganche ... aunque me sigue pareciendo un poco confusa la historia.
Tengo pendientes de pillarme Soulsacrifice y Toukiden, que las demos me gustaron.
Aiken
Dragon´s crown y gravity rush, la compre hace poco y voy tirando del ps plus
Estoy con el Borderlands 2 que lo he dejado aparcado en espera del parche y ahora ando con el Hotline Miami, que lo compre hace tiempo de oferta y ni lo había tocado aun y he de decir que me lo estoy pasando teta con el.
Tengo The Walking Dead, la primera temporada, pausado, cuando me aburra con el Hotline lo retomare de seguro.
OscarBraindeaD
25/06/2014, 17:15
La tengo hace menos de una semana y estoy con el dead nation, me está gustando mucho. Sólo tengo ése y el de tadeo jones para mi hijo... En breve caerán uncharted y killzone, que me tientan bastante
lemure_siz
27/06/2014, 17:32
Bueno, tengo el Borderlands 2 Vita parado debido a los incesantes cuelgues, me voy pasando por otros foros buscando info de algun parche y no se si es por trolear o que, pero parece que en USA ya tienen el dichoso parche y dicen que no arregla nada, que casi que va peor...esto me pinta mal, si ya encima pasan de los usuarios que han comprado su juego, mal vamos. Yo aun soy optimista, pero cabrear, cabrea y mucho.
enkonsierto
27/06/2014, 17:40
Pues si siguen sacando juegos como el spelunky, el guacamelee, el thomas was alone, el la-mulana y demás joyas indies/digitales por mi que se centren en ellas, que jugarlas en portatil no tiene precio.
lemure_siz
27/06/2014, 17:56
Pues si siguen sacando juegos como el spelunky, el guacamelee, el thomas was alone, el la-mulana y demás joyas indies/digitales por mi que se centren en ellas, que jugarlas en portatil no tiene precio.
Desde luego, en segun que indies como los que mencionas y unos cuantos mas, es donde esta la gracia de la consola hoy en dia. Me quedare con la espinita de ver la consola algo mas aprovechada, como ya he dicho varias veces me hubiese gustado ver un Fallout o un Elder Scrolls. Pero bueno, ya en otra ocasion.
Por cierto, es curioso ver los gta, o los nova, o los modern combat en android, y que no se atrevan a sacarlos en vita. Yo creo que funcionarian, pero claro multiplicarian el precio con respecto al play store. Asco de licencias.
Desde luego, en segun que indies como los que mencionas y unos cuantos mas, es donde esta la gracia de la consola hoy en dia. Me quedare con la espinita de ver la consola algo mas aprovechada, como ya he dicho varias veces me hubiese gustado ver un Fallout o un Elder Scrolls. Pero bueno, ya en otra ocasion.
Por cierto, es curioso ver los gta, o los nova, o los modern combat en android, y que no se atrevan a sacarlos en vita. Yo creo que funcionarian, pero claro multiplicarian el precio con respecto al play store. Asco de licencias.
Yo estoy muy contento con muchos de los juegos indies que hay pero me encantaría de vez en cuando lo que has dicho, un Fallout, Skyrim o GTA seria la bomba pero tiene pinta de que se acabaron esas esperanzas, lastima, es la mejor portátil que he tenido en mi vida.
Shinosuke1991
28/06/2014, 21:07
Yo me vicio al soul sacrifice, al borderlands 2 y sobretodo, y con diferencia el juego q mas he jugado y que no me cansa y me hace mirar mas y mas cosas es Terraria, no lo habia jugado en PC y me parece sublime
lemure_siz
13/07/2014, 00:44
Dead Nation, matar zombies a oscuras a puñaos! Si añorais el Smash tv o incluso el Gauntlet, aquí esta la alternativa. Lo único que no me gusta es el control, podría ser mas preciso/ cómodo.
Yo me vicio al soul sacrifice, al borderlands 2 y sobretodo, y con diferencia el juego q mas he jugado y que no me cansa y me hace mirar mas y mas cosas es Terraria, no lo habia jugado en PC y me parece sublime
Terrania es para mi un juego como el minecraft... NO ENTIENDO COMO LE PUEDE MOLAR A ALGUIEN! y son un BOOOOM entre muchisima gente.
De verdad que alguien me lo explique... yo no busco juegos que sean AAA o con graficazos (soy amante de los juegos de Amiga), pero esto no lo entiendo.
PD: ultimamente no juego a nada de la vita :(
lemure_siz
15/07/2014, 14:36
Terrania es para mi un juego como el minecraft... NO ENTIENDO COMO LE PUEDE MOLAR A ALGUIEN! y son un BOOOOM entre muchisima gente.
De verdad que alguien me lo explique... yo no busco juegos que sean AAA o con graficazos (soy amante de los juegos de Amiga), pero esto no lo entiendo.
Pues precisamente el minecraft es uno de los que espero que salga para la vita, en agosto...la mezcla de creatividad y rompedura de coco con los materiales para construir cosas me atrae, no es un must have para mi, pero si me llama la atencion, Y no soy ningun niño rata precisamente.
Lo que si que no soporto yo es la oleada de japonesadas que tiene la consola ultimamente.
subarucs
15/07/2014, 14:59
Yo estoy con el Batman q dieron con el plus. Esta entretenido.
Aunque no me canso de decirlo, el catálogo de la Vita da pena.
Aunque no me canso de decirlo, el catálogo de la Vita da pena.
yo empiezo a echar en falta un pelotazo tipo gta, incluso una reedicion, el 5 es demasiado nuevo y el 4 es demasiado chusquero, el vice y el liberty los hemos disfrutado en psp, ¿cual queda?, el para mi mejor gta de la historia, el san andreas...
lo compre en ps2 y ahora tambien en android para shield y en ios para iphone y ipad, (con el mando steelseries stratus lo disfruto como un enano) y no dudaria en comprarlo nuevamente si lo sacaran en vita.
yo empiezo a echar en falta un pelotazo tipo gta, incluso una reedicion, el 5 es demasiado nuevo y el 4 es demasiado chusquero, el vice y el liberty los hemos disfrutado en psp, ¿cual queda?, el para mi mejor gta de la historia, el san andreas...
lo compre en ps2 y ahora tambien en android para shield y en ios para iphone y ipad, (con el mando steelseries stratus lo disfruto como un enano) y no dudaria en comprarlo nuevamente si lo sacaran en vita.
yo lo que espero es poder ir a una tienda GAME y decir... mmmmmm.. ¿Que me compro?
Y en cambio lo único que veo es los mismos juegos mes a mes.... y sinceramente, no me gasto 200€ para poder jugar a juegos indies (más aún cuando las tarjetas de memoria son un verdadero ROBO), para eso me pillo una consola con Android.
Shinosuke1991
15/07/2014, 16:50
Personalmente odio minecraft XD Terraria no lo veo como un juego de construcción, a pesar de q se puede basar uno al jugar en eso, si no como un juego-reto bastante largo de plataformas con jefes finales muy chulos, ya te digo que le he echado mas de 100 horas seguramente y aun no lo he acabado, me quedan 2 o 3 jefes finales y muchisimos objetos por conseguir
yo lo que espero es poder ir a una tienda GAME y decir... mmmmmm.. ¿Que me compro?
Y en cambio lo único que veo es los mismos juegos mes a mes.... y sinceramente, no me gasto 200€ para poder jugar a juegos indies (más aún cuando las tarjetas de memoria son un verdadero ROBO), para eso me pillo una consola con Android.
eso tambien, poder ir a la tienda y tener que elegir uno u otro juego o incluso tener cola de juegos pendientes...
a mi no me importaria incluso que sacaran los mismos juegos que en las consolas de sobremesa para vita, tipo injustice o little big planet, o la misma mecanica con distinta historia como assassins liberation, uncharted o killzone...
¿pero eso de los indies?, se me vino el alma a los pies cuando la propia sony anuncio que vita seria enfocada a juegos indies y como complemento de ps4... vayase usted a la ............ sony, espero que las third arreglen eso, aunque dificil sin el apoyo de sony y las first.
yo los juegos indies, dentro de que hay algunos muy buenos, los enfoco para algo que no este destinado a juegos, un movil, un ipod touch, algun cacharro que tienes por otras circunstancias que tambien tiene la posibilidad de jugar a algo no muy pesado, no me gasto 250 (que la compre de salida), para juegos indie.
es mas, opino que el mercado indie, deberia enfocarse a eso, a moviles, ayer mismo estuve probando guacamelee en la one y aunque visualmente es bonito, constantemente pensaba, no me esta aportando nada que no haya vivido ya con infinidad de juegos de plataformas arcade, aunque en el movil seguro que alguna partida suelta le echaba.
lemure_siz
15/07/2014, 17:32
Si las thirds europeas han pasado de la vita hasta ahora, sin el apoyo de sony la llevamos clara para ver un gta, o algún rol occidental
pinchacantos
15/07/2014, 19:17
Yo ahora solo juego al Final Fantasy VII de PSX, que lo pillé cuando estuvieron de oferta en al store. Y los juego por que ya pagué con ellos, que si no los emulaba en la Shield y ale. Espero que llegue aún algún juegazo.
yo estoy con el killzone liado, me está encantando y a 12€ de segunda mano en GAME ha merecido la pena :D
saludos!!!
Yo ando con The Walking Dead, la primera temporada, aunque ya tengo comprada la segunda para cuando lo acabe. Entre medias repito alguna misión de Hotline Miami y avanzo con el Sine Mora. Tengo comprados varios juegos mas como Muramasa, Dragon's Crown, y varios indies que aun tengo que comenzar. Por mi parte aun tengo mucho que jugar, a parte del Borderlands 2, que no lo voy a tocar mas hasta que salga un parche, si sale.
Yo ando con The Walking Dead, la primera temporada, aunque ya tengo comprada la segunda para cuando lo acabe. Entre medias repito alguna misión de Hotline Miami y avanzo con el Sine Mora. Tengo comprados varios juegos mas como Muramasa, Dragon's Crown, y varios indies que aun tengo que comenzar. Por mi parte aun tengo mucho que jugar, a parte del Borderlands 2, que no lo voy a tocar mas hasta que salga un parche, si sale.
Que eso es otra, que lo de los parches... yo tenia muchas ganas de jugar al jak trilogy, y cuando me hice con la vita, lei el perfecto trabajo que hicieron con el juego, y que aunque mucha gente se quejo a sony, dijero que nada de parches...
Hay indies que son jugones, como spelunky, terraria, guacamelee, rogue legazy o mil mas.
El problema es que la vita no es mucho mas potente que la gama media Android y no tiene buques insignia mas alla de tearaway y gravity rush, que son los unicos exclusivos que me vienen a la cabeza, y eso es muy triste.
Yo estoy esperando a ver si tiene homebrew, mientras me pillo algun juego barato (tearaway ahora en amazon por unos 15 leuros) y juego muy poquito con ella.
Realmente la 3ds se ha zampado a esta consola en catalogo.
Actualmente al Dragon's Crown. Algún indie del Plus tengo bajado, pero no puedo con ellos. Ni siquiera títulos más o menos consagrados como Hotline Miami o Dead Nation me parecen nada del otro mundo la verdad.
No creo que halla homebreak. Ni de vita ni de 3DS.
La mayoria de la scene lo hacia por apoyo y reconocimiento (y por amor a la consola), pero como estan los tiempos actuales, es mas conveniente sacar en emulador para Android donde podes venderlos, que trabajar hasta el cansancio y en contra de Sony/Nintendo para poder breakiar estas consolas.
Freedom Wars y Phantasy Star Nova prometen bastante, y hay otro mas que van a traducir que ya esta en JAP y no recuerdo el nombre...
El principal problema de Vita no es el catalogo, sino que las tablets/smartphones avanzan muy rapido, y en 2 años se va a quedar totalmente obsoleta en graficos por mas optimizacion que tenga (si no es en menos....). Y lo unico que falta a los juegos mobiles ademas de graficos es que le metan un poco de profundidad y adios...
Si sigue asi la cosa, no seria raro que en 3 años ya ubiera emuladores de Vita para android mientras esta incluso se siga vendiendo, desp de todo siguen siendo juegos para ARM...
Yo ahora estoy jugando a Child Of Light, ya se que no es exclusivo y si ya lo has jugado en otra plataforma pues no ofrece mucho, pero yo no lo habia jugado y la verdad la pvita me parece una buena plataforma para jugarlo.
Aiken
Tengo el Jump J-stars victory VS listo para viciarme estos dias de vacas. Esta en japo asi que tiraré de guia para poder jugar.
No creo que halla homebreak. Ni de vita ni de 3DS.
La mayoria de la scene lo hacia por apoyo y reconocimiento (y por amor a la consola), pero como estan los tiempos actuales, es mas conveniente sacar en emulador para Android donde podes venderlos
donde tu dices reconocimiento yo digo "egocentrismo", y donde tu dices apoyo yo digo que sacarse pasta vendiendo en en android les ha cegado
que lo entiendo, pero no lo vendamos de altruismo y buen hacer ... ni antes ni ahora.
Aiken
Yo ahora estoy jugando a Child Of Light, ya se que no es exclusivo y si ya lo has jugado en otra plataforma pues no ofrece mucho, pero yo no lo habia jugado y la verdad la pvita me parece una buena plataforma para jugarlo.
Aiken
A mi no me queda claro de que va ese juego, he visto videos y parece un plataformeo+rpg?
Molondro
24/07/2014, 16:49
es mas, opino que el mercado indie, deberia enfocarse a eso, a moviles, ayer mismo estuve probando guacamelee en la one y aunque visualmente es bonito, constantemente pensaba, no me esta aportando nada que no haya vivido ya con infinidad de juegos de plataformas arcade, aunque en el movil seguro que alguna partida suelta le echaba.
sacan el guacamelee para móviles y a las dos horas ha salido el móvil volando por la ventana.
just sayin' :D
yo estoy pasandome el sly trilogy. Voy por el segundo.
pache_reloaded
24/07/2014, 17:16
y que tal esta?
lemure_siz
25/07/2014, 19:17
Yo si quiero saber tu opinión en serio sobre el juego, sito. Me interesa el juego, pero no me decido si este o el child of light
A mi tambien me interesa tu opinion sobre el sly trilogy... que tengo miedo de los ports de vita :(
Tengo el jak trilogy y he jugado al ratchet. Son ports mierdosos, con framerate vergonzoso con bajones terribles. Encima el jak 1 tiene problemas de control serios. Al menos el dos y el 3 no. El ratchet ya es el colmo. Tiene cuelgues por doquier, ademas de problemas con el control similares.
En cambio, los ports de sly son buenisimos. A falta de ponerme con el 3. No he visto fallos ni bugs e los n el 1 y el 2. El framerate es bueno y sin bajones. Los graficos tienen aumentada la resolucion de forma REAL, y el control es perfecto. El port de esta trilogia no lo ha hecho el mismo estudio mierdoso que las otras. Lo han hecho los autores del sly 4.
Cosas negativas? Los videos intermedios tienen un bitrate pesimo pesimo. Podrian haberles bajado un poco la resolucion, asi no se verian tan mal. Y también el problema de que el sly 3 no viene en el cartucho. Trae un codigo para descargarlo de la store. Aparte de esos dos fallos, no le veo nada mas.
Para quien no los haya jugado, son juegos que mezclan plataformas y sigilo. Muy divertidos y recomendables. Y el precio de la trilogia me arece ridiculo para tres juegos de este calibre.
A mi no me queda claro de que va ese juego, he visto videos y parece un plataformeo+rpg?
plataformeo suave + combates por "turnos" dinamicos y algun minipuzzle
los turnos dinamicos ... basicamente cada personaje tiene una velocidad diferente y tienen habilidades que pueden atacar o usarlas para modificar la velocidad de los demas, ademas si consigues golpearlos cierto momento justo antes de que ellos ataquen puedes cancelar su ataque.
se mueven todos los personajes a la vez, pero cuando llega el turno de uno de los tuyos se para y te deja elegir tranquilamente tu ataque de los disponibles, por lo que no es tan caos y prisas de atacar con lo que sea, al final consiste en compensar inteligentemente las velocidades tuyas y de tus enemigos.
luego tambien con el puntero tienes una luciernaga que con su luz ciega (y relentiza) al enemigo que se la pongas encima pero la luciernaga no tiene luz infinita y tienes que racionarla inteligentemente
de los 3 generos que une, el que mas presencia tiene es el de los combates, los otros dos (plataformeo y puzzles) son muy ligeritos pero son refrescantes para cambiar de aires entre combate y combate.
Aiken
-----Actualizado-----
Yo si quiero saber tu opinión en serio sobre el juego, sito. Me interesa el juego, pero no me decido si este o el child of light
pues si te gustan los plataformeos entonces el sly, el child of light es 15% plataformeo, 75% combates con turnos dinamicos, 10% puzzles.
Aiken
-----Actualizado-----
que se enfoque a donde quiera ... yo personalmente me pasa algo parecido a ti, los indies los veo demasiado "ligeros" para jugarlos en una sobremesa, en una portatil parece que tienen mas sentido, como tu dices en un movil, y sino pues lo siguiente mejor pues la vita o la 3ds
para mi terraria no tiene sentido en sobremesa o pc, ahora en vita pues dado que no hay nada exclusivo y que mi movil es de generacion -1 pues ...
tambien te digo que soy de generacion formato fisico, por lo que los indies que me estan tentando en vita son los que vienen fisicos ... child of light, terraria (este es fisico no?) y en android formato fisico como que no.
Aiken
-----Actualizado-----
yo estoy con el killzone liado, me está encantando y a 12€ de segunda mano en GAME ha merecido la pena :D saludos!!!
a mi me gusto mas que el call of duty, el killzone tiene ahi un poquillo de sigilo (si quieres).
Prueba el Unit13 que esta baratillo y tampoco esta mal, tambien tiene sigilo.
Aiken
Hola, chipan.
¿Sabes donde conseguir una guía del juego en inglés o en español? He probado el juego pero se me hace muy difícil sin entender ni pa pa....
Un saludo.
Tengo la consola desde ayer,ya me he bajado algunos de los juegos que tenia del PS Plus y comprados crossbuy (Hotline Miami y Retro City Rampage DX) y he petado la tarjeta de 4 Gb, ahora estoy buscando algo más "cañero", juegos en los que pueda ver el potencial de la consola. Y tengo un dilema: o pillar una tarjeta de 16 Gb para que me entren todos los juegos que vayan saliendo gratis cada mes o pillarme juegos físicos o tarjetas con packs. La más interesante que he visto es el Action Mega Pack a 33 euros que incluye tarjeta de 8 Gb y 5 juegos: Uncharted: El Abismo de Oro, Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan, TxK. ¿Que os parece?. Yo creo que sólo por los 3 primeros merece la pena pero seguiria teniendo el problema de almacenamiento para el resto de juegos que vayan saliendo...
¿Que hariais vosotros?
Molondro
24/03/2015, 11:28
Pilla una tarjeta de 32 o 64 GB, en la de 8 no entra prácticamente nada.
Pilla una tarjeta de 32 o 64 GB, en la de 8 no entra prácticamente nada.
Buff..es que son caras de narices y seguiria sin poder probar los must have (sin volver a pasar por caja, me refiero).
Molondro
24/03/2015, 12:09
Buff..es que son caras de narices y seguiria sin poder probar los must have (sin volver a pasar por caja, me refiero).
Los packs con tarjeta de 8 GB están muy bien y ése que dices concretamente a 33€ lo veo un regalazo, yo me pillé el que traía el wipeout y otros más... Pero que sepas que tarde o temprano vas a acabar pillando un tarjetón :D
Los packs con tarjeta de 8 GB están muy bien y ése que dices concretamente a 33€ lo veo un regalazo, yo me pillé el que traía el wipeout y otros más... Pero que sepas que tarde o temprano vas a acabar pillando un tarjetón :D
Ya...pero este mes no puedo, y el que viene tampoco :)
A mi esos packs no me atraen demasiado porque pff, no se, por lo general no caben todos en la tarjeta, y sabiendo lo poco que cuestan la mayoria de juegos en version fisica, prefiero comprarlos en cartucho. Si ya soy reticente de comprar juegos descargables (cuando estan a precios altos) no te digo na en vita con el precio que tienen las memory cards... pfff..
Yo me estoy viciando al Dragons Crown y me tiene muy viciado. Me encanta! La estética, la mecánica... es genial.
¿Que tal el Uncharted para empezar?. Nunca he jugado a uno así que no sé que esperarme. ¿Algo así como un Tomb Raider?
GameMaster
24/03/2015, 16:34
pues me lo pase en su dia, casi tan bueno como cualquiera de la ps3. El murashama rebirth es la mejor obra de arte que podeis jugar en esta consola
pues me lo pase en su dia, casi tan bueno como cualquiera de la ps3. El murashama rebirth es la mejor obra de arte que podeis jugar en esta consola
No he jugado a PS3 en mi vida, por eso decia :D
Mariner_I
24/03/2015, 16:53
Yo acabe ayer el Gravity Rush y me pareció un juegazo, lo de controlar la gravedad y los gráficos muy buenos. La historia me pareció un poco liosa pero totalmente recomendable. 100% recomendado
Yo acabe ayer el Gravity Rush y me pareció un juegazo, lo de controlar la gravedad y los gráficos muy buenos. La historia me pareció un poco liosa pero totalmente recomendable. 100% recomendado
Eso me hace más tentador el mega pack adventure, con Uncharted, Gravity Rush y Tearaway entre otros, aunque me tira para atrás que sean códigos de descarga no revendibles :)
A mi esos packs no me atraen demasiado porque pff, no se, por lo general no caben todos en la tarjeta, y sabiendo lo poco que cuestan la mayoria de juegos en version fisica, prefiero comprarlos en cartucho. Si ya soy reticente de comprar juegos descargables (cuando estan a precios altos) no te digo na en vita con el precio que tienen las memory cards... pfff..
Acabo de ver en Amazon el Tearaway y Gravity Rush por menos de 20 € cada uno, es que por ese precio paso de juegos descargables la verdad.
Acabo de ver en Amazon el Tearaway y Gravity Rush por menos de 20 € cada uno, es que por ese precio paso de juegos descargables la verdad.
Y la mayoria rondan ese precio. Uncharted incluido.
Hay algunas ofertas interesantes de semana Santa, como el dead nation más expansión por 3,59 o Muramasa Rebirth por 9,99. Que os parece?
GameMaster
25/03/2015, 21:43
si te dije que el murashama era el mejor de todos y todavia no te fias ;)
si te dije que el murashama era el mejor de todos y todavia no te fias ;)
Me fío pero son 10 pavos por un puñado de megas...no se en cuanto estará el físico pero si es tan bueno quizás merezca la pena tenerlo con su cajita
moderardor
25/03/2015, 22:48
Tengo el Phantasy Star Online 2 y el Phantasy Star Nova,ambos en JAP,desde el dia de su lanzamiento,y son sin duda de lo mejor del catalogo de Vita.
Son los que juego ju nto a VirtuaTennis4.
Hey Joe!
El Baboon de los Bilbainos Relevo tambien esta de narices
moderardor
26/03/2015, 01:19
Acabo de tirar la casa por la ventana y me he pedido el Freedom Wars de Amazon lo recibiré el martes.
https://www.youtube.com/watch?v=1vffxKk0Dxw
Hey Joe!
Me fío pero son 10 pavos por un puñado de megas...no se en cuanto estará el físico pero si es tan bueno quizás merezca la pena tenerlo con su cajita
Esta carete en fisico.
IronArthur
26/03/2015, 09:33
Acabo de tirar la casa por la ventana y me he pedido el Freedom Wars de Amazon lo recibiré el martes.
https://www.youtube.com/watch?v=1vffxKk0Dxw
Hey Joe!
25€?? no es algo caro?
Salu2
Hemos llegao a un punto en que un juego en cartucho nos parece caro por 25 euros? Xddd
Yo pillé ayer en Amazonia el Tearaway por 18 €.
IronArthur
26/03/2015, 14:02
Hemos llegao a un punto en que un juego en cartucho nos parece caro por 25 euros? Xddd
Es q soy de pc normalmente, tengo la vita desde hace nada y pensaba q eso es practicamente el precio estandard de los juegos de vita.
salu2
moderardor
26/03/2015, 15:43
Socios,necesito saber donde comprar el Soul Sacrifice Delta mas barato posible.
Tengo dos cuentas de Vita una española y otra japonesa y debido a lo complicado de cambiar una a otra siempre suelo usar la japonesa y me gustaría saber dónde comprar un soul sacrifice Delta compatible con la japonesa y que se lea en inglés y me deje descargar los DLC
Hey Joe!
¿Que tal es el Dragon´s Crown?. He visto videos y pinta muy bien, lo he encontrado por 24 € nuevo de importación inglesa. ¿Tendré algún problema?. También he visto barato el Gravity Rush del que todo el mundo habla pero viendo gameplays me ha dejado un poco frio...¿De que va exactamente?. ¿Entre uno y otro, siendo muy distintos, cual os quedariais?
El gravity para mi (me van a atacar por ello) es el juego mas sobrevalorado de la consola. Bonito es, eso si, pero repetitivo hasta morir. Es una especie de sandbox mas o menos.
enkonsierto
28/03/2015, 17:52
¿Que tal es el Dragon´s Crown?. He visto videos y pinta muy bien, lo he encontrado por 24 € nuevo de importación inglesa. ¿Tendré algún problema?. También he visto barato el Gravity Rush del que todo el mundo habla pero viendo gameplays me ha dejado un poco frio...¿De que va exactamente?. ¿Entre uno y otro, siendo muy distintos, cual os quedariais?
El dragon's crown es un dungeons & dragons de cps2 con tetas. En los game está a 25 también versión española.
El dragon's crown es un dungeons & dragons de cps2 con tetas. En los game está a 25 también versión española.
O sea, que es perfecto :p
me estoy pasando el sly 4, y es una **** maravilla.
moderardor
28/03/2015, 18:52
La vita mola mucho,estoy alucinando con los graficoz de Freedom Wars y PhantasyStarNova
Hey Joe!
IronArthur
30/03/2015, 09:22
Yo he estado probando el nuevo Toukiden y no se si me termina de convencer. Mucho combo y tal, pero me da la sensacion de tener menos impacto las armas que en los Monster Hunter.
Salu2
He empezado el Gravity Rush...no sé que pensar, el juego mola, tiene cosas muy originales (las conversaciones tipo comic, lo de jugar con la gravedad) aunque el combate es básico básico y el control a veces muy complicado. Me está gustando, técnicamente está muy currado aunque todo tiene un colorido ocre y apagado, pero me temo que el juego va a ser un poco monótono.
subarucs
06/04/2015, 20:02
Al CounterSpy. Distraido. Porque lo daban gratis con el plus. Sino no vale la pena pagar por él, en mi opinión.