Ver la versión completa : Amiga en Dreamcast!!
Chui lo ha vuelto a hacer, la mae que lo pario.
Si antes se pusieron el, ron y mekanizer y sacaron un emulador de atari st COJONUDISIMO ahora van y rizan el rizo con uno de amiga que va al 80% (hablamos de un 500 eh?) aun sin sonido y tal, pero coñe, el de st tampoco tenia y miralo, para mi se ha convertido en el mejor emulador para DC.
Ahora, el Dcastaway corre peligro si el emulador de amiga llega a buen puerto XD
Chui I Love You XDDD
El ioputxi!!! ^^
Ayer quemé un cd con el dcastaway y algunos juegos... y es la leche! Jugué un rato al Nebulus, al Dungeon Master y al Baby Jo (que recuerdos...) y pensé precisamente en un port del UAE.
Mis felicitaciones, rey del port :D
Yo cuando me he enterado a la mañana... me he quedado de piedra. El castaway es la hostia (una o dos versiones más y perfecto) y ahora nos sorprende con el UAE... la leche
Chui y Ron, sois la leche
Un saludo, :brindis:
Chui y Ron se salen, se van a convertir en los mas famosos de la scene, ya veo las entrevistas ahi XDDDD en un futuro no muy lejano los tenemos en DC Rosa.
A ver si se animan a portarlo a GP32, aunque quede algo "limitado" :D
Yo con que lo hagan igual de bueno que el dcastaway me vale, que por cierto, le falta una cosa, el poder jugar a juegos de mas de un disco hasta el final, o sea, poder cambiar de disquete sin resetear el emulador.
Pero vamos, que si esto es cierto, mi dreamcast va a sustituir a mi viejo y defunto amiga 500, en paz descanse.
Bueno , solo os animo a pensar que ahora con el core M68000K de Fox, el FAME (emu de m68K en asm de SH4) más los cores de Stef y el genio de Chui, el UAE4ALL probablemente y con toda seguridad alcance el 100% de velocidad con audio y lo demas.
Tan solo un pequeño periodo para que acaben de depurar el Neo4All y tacháaaan.
Sobre lo de portar el DCaSTaway a la GP32: En principio se puede, pero daros cuenta que el DCaSTaway esta casi terminado del todo y la versión definitiva solo requiere de unos arreglos, ahora mismo con la beta 2 quedan poquitas cosas por terminar de depurar.
Estad atentos que la cosa dará muchisimo de si. Recordad que en la MadriSX / MadriDC tambien tenemos una importante parte dedicada a la GP32 por no deciros que la mitad es GP32, de todos modos os esperamos para contaros lo que tenemos y como lo hacemos.
Un saludo a todos
melkhior
20/02/2005, 12:26
*****, pues muy buena noticia.
Sobre la MadridSX/MadriDC, lo grabareis todo en video? Es que hay gente como yo que le es imposible ir a madrid en esas fechas, y estaria bien tenerlo en video para ver como fue y eso.
Puck2099
20/02/2005, 13:01
Muy buena noticia, Ron :)
Tengo ganas de ver todas las novedades que vamos a presentar en la MadriSX :brindis:
Saludos
Que buena noticia, estaria muy goloso poder ver demos para la a500 en la dreamcast!
Animo tios! ;)