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Ver la versión completa : Visceral Games insiste en que Battlefield Hardline no es una expansión de Battlefield



ZDV Bot
23/06/2014, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/visceral-games-insiste-en-que-battlefield-hardline-no-es-una-expansion-de-battlefield-4-no-77733/)

http://blogocio.net/imagenes/battlefield-hardline-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_231729_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/battlefield-hardline-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_231729.jpg)
Electronic Arts se ha apuntado a la moda de shooter bélico por año promovida por Activision. Este año 2014, de la mano del estudio de Visceral Games, llegará 'Battlefield Hardline' (http://blogocio.net/battlefield-hardline/), que rompe con la línea seguida hasta ahora por DICE. No solo en fecha de lanzamiento, también en temática. Esta nueva entrega nos pone en la piel de un comando de policía en lugar de un grupo de soldados. El anuncio de 'Battlefield Hardline' (http://blogocio.net/battlefield-hardline/) no ha llegado exento de polémica pues se le está acusando de ser una mera expansión que saldrá a precio de oro. Sus desarrolladores no lo ven así claro.
Por lógica, semejanzas tiene que haber entre 'Battlefield Hardline (http://blogocio.net/battlefield-hardline/)' y con el juego del que piensan que parece una expansión, 'Battlefield 4'. Thad Sesser, diseñador del modo multijugador, ha quitado hierro a esas declaraciones que acusan al juego de expansión. Hardline viene construido bajo el potente motor Frostbite 3. Mantiene la misma estética que en 'Battlefield', más que posible achaque. No obstante, en este título veremos algunas mejoras en el motor gráfico, en el apartado de colisiones para ser más exactos.

Bueno, obviamente el motor es el mismo. Estamos utilizando el Frostbite 3. Es un motor fantástico. Tenemos mejoras entrantes. Hemos mejorado la física del vehículo y así sucesivamente, ya que, en el entorno de policías y criminales, las colisiones de vehículos son mucho más importantes que en Battlefield. Thad Sesser, diseñador de niveles de Visceral Games.
El marco de presentación de 'Battlefield Hardline' (http://blogocio.net/battlefield-hardline/) ha sido el E3 2014. En el evento, EA mostró una breve demo en la que poco se podía atisbar. La única base que hay para poder evaluar la experiencia que ofrece 'Hardline' es una beta multijugador, que nada ofrece del modo para un jugador. Según comenta Thad Sesser, en esta nueva entrega tendremos más modos de juegos, más armas y más cosas que revelarán conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Lo que has visto en la pantalla [E3 2014] de la sala de exposiciones aquí hoy es sólo una pequeña parte de lo que tenemos. Obviamente, tenemos una amplia gama de mapas. Tenemos muchas más armas. Tenemos aparatos mucho más frescos. Tenemos cosas mucho más emocionantes que se pueden mostrar en las próximas semanas y meses. Tenemos un montón de nuevos modos de juego. Thad Sesser, diseñador de niveles de Visceral Games.


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