PDA

Ver la versión completa : Nintendo consideró personajes conocidos de la compañía para Splatoon



ZDV Bot
23/06/2014, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-considero-personajes-conocidos-de-la-compania-para-splatoon-no-77718/)

http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_231050_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_231050.jpg)
'Splatoon (http://blogocio.net/splatoon/)' fue una nueva IP presentada por Nintendo en el pasado E3, con una jugabilidad totalmente enfocada al multijugador, los usuarios tendrán que marcar su territorio con la tinta de su color, resultando un título de un aspecto muy atractivo.
Según nos cuentan sus creadores, los personajes elegidos pudieron ser personajes de Nintendo ya existentes, pero finalmente se quedaron con la idea de los calamares:

Primero empezamos con la habilidad de disparar tinta pero entonces añadimos la habilidad de nadar realmente rápido sobre ella, y según fuimos añadiendo más habilidades que el jugador podría hacer, hubo un momento en el que nos dimos cuenta, Oh sí, esto funcionaría genial con calamares.
Convirtiéndolos en calamares, se conviritieron en un montón de acciones fáciles de explicar y también muy divertidas, y era también una idea donde todas las acciones que queríamos incluir en el juego podría construirse sobre la idea de colocar a los calamares por todas partes.
Puedes ver todas nuestras IP existientes en este poster de 'Smash Bros'. Cuando lo pensamos detenidamente, ¿alguno de ellos encajaría?, ¿o deberíamos seguir con la idea de los calamares? nos dimos cuenta de que los calamares eran definitivamente lo único que podríamos utilizar. Si la entrenadora 'Wii Fit' fuese el personaje perfecto para este juego, habríamos elegido a la entrenadora 'Wii Fit' (risas). Hisashi Nogami. Productor de 'Splatoon (http://blogocio.net/splatoon/)'.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-considero-personajes-conocidos-de-la-compania-para-splatoon-no-77718/)