ZDV Bot
23/06/2014, 02:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/hyrule-warrior-en-desarrollo-desde-hace-tres-anos-y-medio-no-77714/)
http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_231417_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_231417.jpg)
Ni producto de un calentón, ni un desarrollo hecho y llevado con prisas. Al contrario de lo que la gente pueda pensar, 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' lleva bastantes años en desarrollo. El cross-over entre la serie Warriors, de Omega Force, y 'The Legend of Zelda', de Nintendo, es un producto que lleva desde mediados del 2012 en producción. Desde mediados de ese mismo año hasta 2013, el estudio desarrollador estuvo elaborando el diseño conceptual de este nuevo título. A esto hay que sumar varias reuniones para discutir la realización de esos primeros conceptos y cómo llevarlos al juego final.
Tras estos dos años, ya en 2013, Omega Force y el Team Ninja, junto a Nintendo, empezaron de forma definitiva con el desarrollo de 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/). En año y medio, el estudio japonés han preparado uno de los tíutlos más importantes del catálogo de Wii U. Pese al escepticismo inicial, el E3 2014 ha servido para disipar dudas sobre 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/). No será un título canon de la saga, pero sí servirá para ver de una forma muy diferente a una de las sagas más míticas de Nintendo. El juego llegará a Wii U el próximo mes de septiembre.
A partir de los conceptos originales y las deliberaciones originales, el inicio fue probablemente hace unos dos años y desde entonces probablemente alrededor de un año y medio de desarrollo real y trabajo en el juego. Tecmo Koei ha publicado ya varios títulos de Wii U.
Estamos acostumbrados al desarrollo en Wii U, así que no era mucho obstáculo para nosotros. Hemos sido capaces de centrarnos sólo en la fabricación de lo que es este juego, centrándonos en los elementos de Zelda y llevarlos a un juego al estilo de Dynasty Warriors. En realidad no fue tan difícil.
Hisashi Koinuma, productor general y Yosuke Hayashi productor de desarrollo, Tecmo Koei.
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Ni producto de un calentón, ni un desarrollo hecho y llevado con prisas. Al contrario de lo que la gente pueda pensar, 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' lleva bastantes años en desarrollo. El cross-over entre la serie Warriors, de Omega Force, y 'The Legend of Zelda', de Nintendo, es un producto que lleva desde mediados del 2012 en producción. Desde mediados de ese mismo año hasta 2013, el estudio desarrollador estuvo elaborando el diseño conceptual de este nuevo título. A esto hay que sumar varias reuniones para discutir la realización de esos primeros conceptos y cómo llevarlos al juego final.
Tras estos dos años, ya en 2013, Omega Force y el Team Ninja, junto a Nintendo, empezaron de forma definitiva con el desarrollo de 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/). En año y medio, el estudio japonés han preparado uno de los tíutlos más importantes del catálogo de Wii U. Pese al escepticismo inicial, el E3 2014 ha servido para disipar dudas sobre 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/). No será un título canon de la saga, pero sí servirá para ver de una forma muy diferente a una de las sagas más míticas de Nintendo. El juego llegará a Wii U el próximo mes de septiembre.
A partir de los conceptos originales y las deliberaciones originales, el inicio fue probablemente hace unos dos años y desde entonces probablemente alrededor de un año y medio de desarrollo real y trabajo en el juego. Tecmo Koei ha publicado ya varios títulos de Wii U.
Estamos acostumbrados al desarrollo en Wii U, así que no era mucho obstáculo para nosotros. Hemos sido capaces de centrarnos sólo en la fabricación de lo que es este juego, centrándonos en los elementos de Zelda y llevarlos a un juego al estilo de Dynasty Warriors. En realidad no fue tan difícil.
Hisashi Koinuma, productor general y Yosuke Hayashi productor de desarrollo, Tecmo Koei.
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