Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre recreativas...

dkno
22/09/2004, 00:18
Queria saber si alguien conoce alguna pagina web o tienda fisica donde pueda comprar una maquina recreativa de segunda mano, estoy interesado en modificarla para poner el MaMe en ella, a ser porsible la tienda fisica que sea en Madrid, pero si es de otro sitio tambien se podria barajar la posibilidad. Alguno ha hecho este experimento y le ha salido bien?? Tengo varias paginas en las ke te explican los pasos, lo ke tienes ke comprar, que tipo de makina buscar, ke sea JAMMA, creo que se escribia asi, bueno, ya se que no tiene nada que ver con la GP, pero es que es el foro que mas visito y creo que vais a poder responderme, y sino no pasa nada ya me buscare la vida.

kanchi
22/09/2004, 00:23
algun clon he visto en EOL de uno que se la hizo cortando las maderas y todo. Para ir abriendo boca tienes http://www.tecnopinball.com que no es lo mismo pero es española y se lo curran mogollon

(_=*ZaXeR*=_)
22/09/2004, 00:29
Yo conozco uno en Madrid que vende recreativas, te puedo pasar la direccion, pero tengo que buscarla y ahora no tengo tiempo, el jueves tengo un examen mortal y toy estudiando. Recuerdamelo despues del jueves, para que te hagas una idea, una MVS en maka por unos 150 lebros creo recordar, o menos, con el kof 97.

kanchi, tas leido ya el manual del sh4? :p espero que dentro de poco le podamos dar caña al asunto.

dkno
22/09/2004, 00:30
gracias tio, si ke se lo curran pero no me interesa los pinballs, y ya se que hay gente que se hace el mueble entero, pero el problema es los controles, el monitor que tienen las recreativas, y esas cosas. aqui (http://www.marcianitos.org/) en el tutorial cuenta el tio que las consigue en no se ke sitio por unos 150 euros, no se si sera verdad, me parece muy barato, pero por ese precio merece la pena comprarla ya echa, pero bueno aun asi gracias por responder.

dkno
22/09/2004, 00:36
gracias ZaXeR, en unos dias te lo recuerdo a ver si me pasas la dirección. Si sabia yo que este es el mejor FORO de toda la net :D :D :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
22/09/2004, 00:36
150 € la recreativa entera, pantalla, placa neogeo MVS con juego Kof 97 mas controles Jamma, en un armario. Eso es lo que te digo que vende un conocido mio en Madrid.

dkno
22/09/2004, 00:40
Si si ha kedado claro, supongo que tendra el conector JAMMA, que piden en el manual, cuenta que es un conector universal, que el 99% de las recreativas lo llevan supongo que no abra problemas, y la recreativa estara en perfectas condiciones, me refiero que funcionara no? bueno a ver si me lo pasas y le pido unas fotitos de la makina :D :D enga y gracias tio

javili23
22/09/2004, 11:33
En albacete tengo un amigo que vende maquinas con conector Janma por 120 euros.

Yo le pille la mia con 2 juegos por 100 (es amiguete :D :D )

el problema como siempre, el transporte.

dkno
22/09/2004, 12:11
Ya tio, pero como tu dices, el transporte, el traerlo desde albacete hasta madrd me va asalir mas caro que la propia maquina, de todas formas gracias por la información

svarada
22/09/2004, 12:59
Vete a la sección SOFT PARA RECRES de la web www.marcinitos.org . Hay una obra maestra en forma de tutorial que enseña a usar el advmame.

A.r.R.c.H.E.r
22/09/2004, 13:48
Pero como he escuchado marcianitos?? la mejor pagina de recreativas en español donde tenemos 35 makinas echa por la gente con sus correspondientes tutoriales jejejeje :)

Pues nada eso que en www.marcianitos.org encontraras todo lo que quieras sobre recreativas

Aqui tienes la mia ---> http://www.marcianitos.org/turecreativa/archereg.htm

calamarox
22/09/2004, 17:57
A.r.R.c.H.E.r enhorabuena tu recreativa se sale es la leche que envidia :babea:
Yo aún sueño con ver funcionar a MaMe en mis manos es decir en una portatil jejeje (lastima q no la veré en la GP)

javili23
22/09/2004, 18:49
Mare mia archer, se sale tu maquinita ehhhh. felicidades :D :D

dkno
22/09/2004, 22:29
La verdad es ke tienen todos razon, es la ostia, me gusta mucho. La pagina de marcianitos ya la conocia, fue la primera en la ke entre y descubri este magnifico invento, me encanta, ahora el problema va a ser donde **** meto ese aparato. O lo meto en la habitacion de mi brother o me la llevo al pueblo ke alli tengo espacio de sobre lo unico es ke solo voy los fines de semana, ke es una ****da. Si fuera mia la casa la tendria en el salon, la pintaria o la makearia para ke no diera mucho la nota, pero mientras viva con mis padres habra ke *****se una rato :D :D :D enga tios y a animerse todos a tener vuestra propia maca en vuestra casa con el SUPERMAME jajaj enga ta luego

kanchi
22/09/2004, 23:37
Yo te doy otra idea, hacderla de tamaño reducido, q puedas jugar cone ella poniendola sobre una mesa y jugando de pie. Habría q hacer las maderas a escala y meterle dentro una placa de barebone (pc mini, de esos cuadrados) y con una pantalla de 14"., quedaria genial!!

kanchi, tas leido ya el manual del sh4? :p espero que dentro de poco le podamos dar caña al asunto.
Buf!! lo he imprimido todo y no tengo ni tiempo de ir a encuadernarlo, estoy currando todo el dia y por la tarde a la autoescuela pero tranqui q estoy en un curro en el q puedo hacer maravillas (cuando aprenda mas claro :D )