ZDV Bot
21/06/2014, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-quiere-mostrar-el-poder-de-ps4-con-the-order-1886-no-77705/)
http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_219895_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_219895.jpg)
Ru Weerasuriya, cofundador de Ready at Dawn, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre los motivos por los que se decidió idear el desarrollo de 'The Order: 1886', que estarían relacionados con la intención de mostrar las capacidades técnicas de PlayStation 4, la nueva consola de Sony:
Ese fue nuestro deber desde el primer momento, mostrar qué es lo que PlayStation 4 podría hacer a través de este juego: visualmente, gráficamente, tecnológicamente. Esa fue realmente la motivación detrás de crear esto.
Hablando sobre la decisión de hacer de 'The Order: 1886' un proyecto para un solo jugador y no incluir un modo multijugador, Weerasuriya ha comentado lo siguiente:
Es un juego para un solo jugador. Te digo la verdad, cuando empezamos a trabajar en esta IP, exploramos cada avenida y más; ¿qué queremos hacer para este juego para salir por primera vez al mercado? Cuanto más teníamos esa conversación, más pronto llegamos a la conclusión de hacer de esto un juego para un jugador.
Veremos lo que pasa en el futuro, pero este juego va a ser lineal, un juego movido por la historia
El reciente retraso del juego anunciado hace unas semanas (http://blogocio.net/confirmado-the-order-1886-se-va-a-2015-no-77040/) nos lleva a esperar hasta 2015 para poder tener en nuestras manos 'The Order: 1886 (http://blogocio.net/the-order-1886/)' , este nuevo exclusivo para PlayStation 4.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-quiere-mostrar-el-poder-de-ps4-con-the-order-1886-no-77705/)
http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_219895_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-order-1886-playstation-4_219895.jpg)
Ru Weerasuriya, cofundador de Ready at Dawn, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre los motivos por los que se decidió idear el desarrollo de 'The Order: 1886', que estarían relacionados con la intención de mostrar las capacidades técnicas de PlayStation 4, la nueva consola de Sony:
Ese fue nuestro deber desde el primer momento, mostrar qué es lo que PlayStation 4 podría hacer a través de este juego: visualmente, gráficamente, tecnológicamente. Esa fue realmente la motivación detrás de crear esto.
Hablando sobre la decisión de hacer de 'The Order: 1886' un proyecto para un solo jugador y no incluir un modo multijugador, Weerasuriya ha comentado lo siguiente:
Es un juego para un solo jugador. Te digo la verdad, cuando empezamos a trabajar en esta IP, exploramos cada avenida y más; ¿qué queremos hacer para este juego para salir por primera vez al mercado? Cuanto más teníamos esa conversación, más pronto llegamos a la conclusión de hacer de esto un juego para un jugador.
Veremos lo que pasa en el futuro, pero este juego va a ser lineal, un juego movido por la historia
El reciente retraso del juego anunciado hace unas semanas (http://blogocio.net/confirmado-the-order-1886-se-va-a-2015-no-77040/) nos lleva a esperar hasta 2015 para poder tener en nuestras manos 'The Order: 1886 (http://blogocio.net/the-order-1886/)' , este nuevo exclusivo para PlayStation 4.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ready-at-dawn-quiere-mostrar-el-poder-de-ps4-con-the-order-1886-no-77705/)