Iniciar sesión

Ver la versión completa : PayPal me ha pagado automaticamente una transaccion

zhorro
21/06/2014, 18:30
Hoy pagando un juego de steam he dado como siempre a pagar con mi cuenta PayPal y esperaba que me saliera también como siempre la petición de mi clave de paypal y después pulsar el botón de aceptar. La sorpresa ha sido que se ha conectado con PayPal y ha autorizado el pago automáticamente sin pedirme ningún tipo de información, ni de validación. Lo que quiero es cambiar esto pero ya mismo. ¿Alguien sabe porque ha ocurrido esto y como se puede cambiar ?. Gracias de antemano.

pakoito
21/06/2014, 18:38
https://store.steampowered.com/account/

Ve a la barra de la derecha y mira a ver los modos de pago que tienes guardados.

^MiSaTo^
21/06/2014, 18:46
Jodo pues eso si que es raro. No sabía que paypal podría hacer pago automático, pensaba que siempre tenía que pedirte al menos tu contraseña y luego confirmar tú que lo quieres :/

3XCL4M4t10N
21/06/2014, 18:55
A mi hace un huevo de años me pasó algo raro. Compré una camiseta pero el anuncio era para dos camisetas. Pagué por una y la muchacha del anuncio me dijo que si quería las dos o solo una. Pensando que era el mismo precio le dije que las dos (logicamente) y, sin hacer yo nada mas, se me añadió otro pago mas al anterior. Una cosa extremadamente rara O_o.

zhorro
21/06/2014, 19:01
https://store.steampowered.com/account/

Ve a la barra de la derecha y mira a ver los modos de pago que tienes guardados.

Si, hay tengo un método de pago con PayPal, o sea que borrándolo asunto acabadoo ¿no?

pakoito
21/06/2014, 19:07
Si, hay tengo un método de pago con PayPal, o sea que borrándolo asunto acabadoo ¿no?

Que yo sepa si.

chipan
21/06/2014, 19:40
Hay tiendas que tienen contratos de facturación con paypal, por lo que si los aceptas, puedes pagar directamente sin necesidad de hacer login en paypal; pero eso si, tienes que haber hecho login en la tienda asociada.

zhorro
21/06/2014, 19:42
He hecho login, porque para pagar necesitas hacerlo (como siempre he hecho), pero no recuerdo haber autorizado en ningún momento a que las transacciones fueran automáticas entre steam y paypal. Y sinceramente estas cosas me mosquean mucho, porque pasan del cliente 7 pueblos por el afán de pillar la pasta sin que te arrepientas..

Aiken
21/06/2014, 20:02
Sera similar a Amazon one-click, menudo peligro, lo hacen para que no cambies de opinion en el ultimo momento, parece una tonteria pero yo muchas veces cancelo en el ultimo momento porque al ver la pasta ahi en pantalla me doy cuenta que es un capricho innecesario ...

Aiken

pakoito
21/06/2014, 20:11
Que yo sepa para activar el guardado de cuenta hay un checkbox al final y pero puede que esté activada por defecto.

zhorro
21/06/2014, 20:37
Puede ser que lo haya pulsado sin querer pero me resulta raro, porque normalmente solo esta el check de acepta las condiciones de la compra y es el que pulso siempre.. , en la próxima compra veremos que pasa ahora que la he borrado.

pache_reloaded
21/06/2014, 20:48
si os fijais cuando vais a pagar mirad el metodo de pago hay 2 de pay pal
uno pone my cuenta de pay pal y otro es pay pal generico.
fijaos bien
39655

-----Actualizado-----

si os fijais cuando vais a pagar mirad el metodo de pago hay 2 de pay pal
uno pone my cuenta de pay pal y otro es pay pal generico.
fijaos bien
39655

de todas manera no estoy seguro de si pones el pay pal generico hara lo mismo

Makai
21/06/2014, 21:38
Al loguearte en paypal, te pregunta si el ordenador es privado, asegurate siempre de tenerlo desmarcado