ZDV Bot
21/06/2014, 12:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-lanzamiento-de-battlefield-4-fue-inaceptable-segun-el-ceo-de-ea-no-77701/)
http://blogocio.net/imagenes/battlefield-4-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_186456_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/battlefield-4-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_186456.jpg)
'Battlefield 4 (http://blogocio.net/battlefield-4/)' ya lleva más de seis meses en las tiendas, y a día de hoy la mayoría de sus fallos de lanzamiento se han subsanado, haciendo la experiencia muy satisfactoria, mucho más que el quebradero de cabeza que en su día supuso jugar. Pero lo cierto es que a pesar de tener varios años de desarrollo, 'Battlefield 4' se le atragantó a DICE y a Electronic Arts, algo de lo que ha hablado Andrew Wilson, CEO de EA, en una entrevista con el medio británico Eurogamer.
Al ser cuestionado por las razones que llevaron al proyecto a presentar tantos fallos en su lanzamiento, el directivo ha afirmado lo siguiente:
Piensa sobre lo que 'Battlefield 4' supuso: 64 jugadores al mismo tiempo, 1080p, Levolution, cambiando el diseño de la jugabilidad en una nueva forma. Existe la posibilidad de que falles en ciertas cosas a través del ciclo de desarrollo. Y terminas en la situación que tuvimos con 'Battlefield 4'. Andrew Wilson, CEO de EA
Wilson también ha querido aclarar que dentro de la compañía eran conscientes de la situación y que no estuvieron precisamente contentos con ella:
Para mi la situación era inaceptable. Para el equipo era inaceptable. Hemos trabajado hasta la extenuación desde ese momento para asegurarnos de que la experiencia jugable fuera realmente lo que debería haber sido en el momento del lanzamiento y nos concentramos en seguir desarrollando un valor añadido a esa base de jugadores.
Pero cuando haces cosas como esta nunca puedes asegurar. Sería una falsedad para mi sentarme aqui y decir "nunca volveremos a cometer un error otra vez" porque significaría que nunca vamos a intentar sobrepasar los límites otra vez. Y no quiero que seamos esa compañía. Queremos ser una compañía que presione para liderar, innovar y ser creativos. Andrew Wilson, CEO de EA
¿Cuál es vuestra opinión sobre el lanzamiento de 'Battlefield 4'? A día de hoy, ¿cómo ha cambiado vuestra experiencia con el juego?
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'Battlefield 4 (http://blogocio.net/battlefield-4/)' ya lleva más de seis meses en las tiendas, y a día de hoy la mayoría de sus fallos de lanzamiento se han subsanado, haciendo la experiencia muy satisfactoria, mucho más que el quebradero de cabeza que en su día supuso jugar. Pero lo cierto es que a pesar de tener varios años de desarrollo, 'Battlefield 4' se le atragantó a DICE y a Electronic Arts, algo de lo que ha hablado Andrew Wilson, CEO de EA, en una entrevista con el medio británico Eurogamer.
Al ser cuestionado por las razones que llevaron al proyecto a presentar tantos fallos en su lanzamiento, el directivo ha afirmado lo siguiente:
Piensa sobre lo que 'Battlefield 4' supuso: 64 jugadores al mismo tiempo, 1080p, Levolution, cambiando el diseño de la jugabilidad en una nueva forma. Existe la posibilidad de que falles en ciertas cosas a través del ciclo de desarrollo. Y terminas en la situación que tuvimos con 'Battlefield 4'. Andrew Wilson, CEO de EA
Wilson también ha querido aclarar que dentro de la compañía eran conscientes de la situación y que no estuvieron precisamente contentos con ella:
Para mi la situación era inaceptable. Para el equipo era inaceptable. Hemos trabajado hasta la extenuación desde ese momento para asegurarnos de que la experiencia jugable fuera realmente lo que debería haber sido en el momento del lanzamiento y nos concentramos en seguir desarrollando un valor añadido a esa base de jugadores.
Pero cuando haces cosas como esta nunca puedes asegurar. Sería una falsedad para mi sentarme aqui y decir "nunca volveremos a cometer un error otra vez" porque significaría que nunca vamos a intentar sobrepasar los límites otra vez. Y no quiero que seamos esa compañía. Queremos ser una compañía que presione para liderar, innovar y ser creativos. Andrew Wilson, CEO de EA
¿Cuál es vuestra opinión sobre el lanzamiento de 'Battlefield 4'? A día de hoy, ¿cómo ha cambiado vuestra experiencia con el juego?
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