PDA

Ver la versión completa : Miyamoto habla de la decisión de incluir NFC en Wii U para amiibo



ZDV Bot
20/06/2014, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-habla-de-la-decision-de-incluir-nfc-en-wii-u-para-amiibo-no-77691/)

http://blogocio.net/imagenes/wii-u_231144_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/wii-u_231144.jpg)
Amiibo ha sido una de las revelaciones más interesantes del pasado E3 en lo que respecta a Nintendo. Estas figuras, compatibles con tecnología NFC, podrán influir en los videojuegos compatibles. Para Miyamoto no hubo dudas a la hora de elegir la forma del objeto físico de amiibo, ¿qué puede ser más atractivo que los propios personajes de Nintendo?

Si miras atrás es muy similar a lo que hicimos con eReader, las tarjetas que hubo para Game Boy Advance. He estado esperando para no tener un accesorio opcional, sino una pieza ya en el hardware con la característica de esta interacción de leer y salvar datos con un objeto físico desde hace mucho tiempo.
Y ahora es la decisión que hemos tomado, incluyéndola en Wii U para empezar. Y desde el lanzamiento de Wii U hemos estado pensando en cuál es el factor más atractivo para un objeto físico que ofrezca esta funcionalidad y que la gente lo vea y simplemente quiera tenerlo, así decidimos que fueron los personajes mismos. Shigeru Miyamoto. Nintendo


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-habla-de-la-decision-de-incluir-nfc-en-wii-u-para-amiibo-no-77691/)