Ver la versión completa : inventos absurdos que han tenido éxito
En la página de http://computerhoy.com/listas/hardware/inventos-absurdos-que-hicieron-millonarios-sus-duenos-14205#301 hablan sobre unos pocos de estos inventos pero si se os ocurren se pueden añadir más. :risas:
El chupachups un caramelo pinchado en un palo , El rey un tio que hace de relaciones publicas del pais y dispara a cosas (el nuevo tambien disparara a cosas , solo darle tiempo) , los intermitentes , todos los coches llevan y solo los usan 1 de cada 10 , podria decir mas pero estoy vago.
lemure_siz
20/06/2014, 17:44
Si si, absurdos pero ya me hubiera gustado a mi sacar alguna chorrada de estas, ya. La clave parece ser atar cosas a un palo, mira la fregona.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
3XCL4M4t10N
20/06/2014, 18:34
...solo darle tiempo...
Mis jojos.
A mí la fregona me parece un gran e imprescindible invento que ha facilitado el trabajo a muchas personas ya que antes habia que dejarse las lumbares y las rodillas fregando a cuatro patas. No lo consideraría un invento absurdo. Otra cosa es que parezca tan tonto su concepto que te hace preguntar como es que a nadie se le había ocurrido antes.
3XCL4M4t10N
20/06/2014, 19:50
A mí la fregona me parece un gran e imprescindible invento que ha facilitado el trabajo a muchas personas ya que antes habia que dejarse las lumbares y las rodillas fregando a cuatro patas. No lo consideraría un invento absurdo. Otra cosa es que parezca tan tonto su concepto que te hace preguntar como es que a nadie se le había ocurrido antes.
De echo aquí en Bulgaria la gente mayor no usa fregonas, si no una especie de mopas con esponjas y no veas que **** coñazooooooooo... Además super bajas, de echo las abuelas aquí tienen el 90% las pobres problemas de espaldas (he visto un monton de ellas con la espalda tronchada 90º).
lemure_siz
20/06/2014, 20:07
No, por supuesto absurdo no es, pero es tan simple que da la impresion que deberia haberse inventado casi antes que el fuego :quepalmo:.
No, por supuesto absurdo no es, pero es tan simple que da la impresion que deberia haberse inventado casi antes que el fuego :quepalmo:.
En verdad lo difícil no es atarlo a un palo, sino cómo secarla, es decir el cubo y su sistema, ahí es donde más había que discurrir
Nathrezim
20/06/2014, 20:21
Yo creí que ibas a poner una máquina de estas:
http://www.youtube.com/watch?v=DtAu95bxEl8
Dullyboy
20/06/2014, 20:45
Lohagonolohagolohagonolohagolohagonolohago... va, lo hago.
En verdad lo difícil no es atarlo a un palo, sino cómo secarla, es decir el cubo y su sistema, ahí es donde más había que escurrir
39652
rafa-lito
20/06/2014, 22:09
Ostras pues la caja estaria chula como regalo para un niño, jeje.
39653
Mis jojos.
¿Que les pasa a tus jojos? :) si estan muy doloridos hay urologos muy buenos.
3XCL4M4t10N
21/06/2014, 00:50
¿Que les pasa a tus jojos? :) si estan muy doloridos hay urologos muy buenos.
En todo caso sería un Jurologo XD. Dadle, dadle...
josepzin
21/06/2014, 04:49
De echo aquí en Bulgaria la gente mayor no usa fregonas, si no una especie de mopas con esponjas y no veas que **** coñazooooooooo... Además super bajas, de echo las abuelas aquí tienen el 90% las pobres problemas de espaldas (he visto un monton de ellas con la espalda tronchada 90º).
En Argentonia usan un escurridor de goma en combinación con un trapo, que hay que escurrir A MANO, lo que significa meter las manos en un cubo lleno de agua mugrienta de toda la mierd@ del suelo y helada si es invierno... lo peor es que a mucha gente le enseñas la fregona y dicen "a mi dejame con mi palo de piso"... :O :O
-----Actualizado-----
Algunos de estos "inventos absurdos" no lo son para nada, por ejemplo la Mascota piedra, yo estoy a punto de regalarles dos o tres a cada uno de mis puñeteros vecinos para que reemplacen sus puñeteros perros de mierd@, incluso he pensado que la misma mascota piedra me puede servir para "retirar" la mascota perro, previo lanzamiento de la mascota piedra apuntando a la cabeza de la mascota perro :P
En todo caso sería un Jurologo XD. Dadle, dadle...
Ok, me lo apunto ,Dadle , dadle ,para dentro de 4 post se me habra olvidado pero bueno el saber no ocupa lugar ,que Jordi Hurtado nos guarde. XD
3XCL4M4t10N
21/06/2014, 12:51
Jurkologo xD