PDA

Ver la versión completa : Límite de tiempo para escribir en el foro

Yataran
21/09/2004, 18:38
Muy buenas,

quería comentar sobre un asunto sobre el foro y que, al menos a mí, me termina molestando cuando ocurre.

Más bien es sobre el sistema que tiene. Al escribir un mensaje, si es largo, puede pasar bastante tiempo... Y ocurre que, al darle a enviar, el sistema te avisa que de que no estás dado de alta. Pones tu nick y contraseña y entonces te dice que no estás metido en ninguna categoría y el pedazo de mensaje que uno ha escrito se ha perdido en el limbo de los bytes extraviados.

Si el mensaje es largo lo que termino haciendo, antes de enviar, es copiar todo el texto en el portapapeles para que no se pierda si eso ocurre.

¿Se podría hacer algo para que ese límite de tiempo sea más largo?

Gracias

Anarchy
21/09/2004, 18:52
Hola:

El problema que comentas es realmente raro. Entra en tu panel de control (arriba, en ficha) y ve a "Editar opciones".

Debes tener seleccionadas las siguientes opciones:

-¿Hacer login de forma automática al entrar en los foros? (usar cookies)
-¿Navegar usando cookies?

Si las tienes seleccionadas, lo más probable es que tengas el navegador puesto para que no acepte cookies y por eso te da el problema.

Un saludo
Anarchy

Segata Sanshiro
21/09/2004, 19:25
A mí me pasa lo mismo, pero en muy pocas ocasiones. En cualquier caso sólo tengo que volver hacia atrás, copiar el texto, volver a darle a 'responder' volver a meter usuario y contraseña y pegar.

wOw!
21/09/2004, 20:17
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
A mí me pasa lo mismo, pero en muy pocas ocasiones. En cualquier caso sólo tengo que volver hacia atrás, copiar el texto, volver a darle a 'responder' volver a meter usuario y contraseña y pegar.

Es que me parece que lo que quiere decir esque cuando en el navegador da "Atrás", se recarga la pagina, pero si el texto, que suele pasar...

Yataran
21/09/2004, 21:10
Eso mismo. Hoy escribí un mensaje y me pasó eso del tiempo, pero le di para atrás y el texto todavía estaba. Pero muchas otras veces el texto desaparece y se va, por ahí... Al lugar donde van todos los emails perdidos.

wOw!
21/09/2004, 21:18
Escrito originalmente por Yataran
Al lugar donde van todos los emails perdidos.

NUNCA DIGAS ESE NOMBRE...X''DD

no me podia aguantar el decirlo, lo siento xDD

dj syto
22/09/2004, 06:39
a mi me ha pasao muchas veces, sobre todo cuando pone ke en 1 min no puedes postear 2 veces.

de todos modos si es por logearte, hazlo como dice anarchy, yo hace mas de 4 meses ke no me he tenido ke logear, me lo hace automatico namas escribo jepetreintaidosespain, si miras jepe32espain, nunca peerderaaas la onda!!

LTK666
22/09/2004, 11:33
prueba a usar Mozilla o mozilla Firefox como navegador.

enkonsierto
25/09/2004, 11:08
mozilla, mozuela o mozalbeta

dj syto
25/09/2004, 11:11
VIVA EL MORZILLA!