PDA

Ver la versión completa : e3 ode pro (chip para cualquier ps3)

SplinterGU
19/06/2014, 03:11
hace unos 3 meses me instale el "e3 ode pro" (parecido al "cobra ode pro") en la ps3, y la verdad que es la experiencia es un placer, correr las iso desde un disco usb es tremendo.

instale 2, hubo que soldar un poco, pero cero problemas.

alguno tambien chipeo su ps3?

FFantasy6
19/06/2014, 09:38
75 eurines duelen un poco... :(

GameMaster
19/06/2014, 09:45
no hay juegos originales de segunda mano en argentina ?

^MiSaTo^
19/06/2014, 09:53
qué ventaja tiene usar chip si se puede hacer jailbreak? Amos la mía la tengo desde hace años con CFW, que recuerdo que al principio lo hice con una Dingoo porque se podía hacer con casi cualquier chisme que tuviera un USB XD

FFantasy6
19/06/2014, 12:49
qué ventaja tiene usar chip si se puede hacer jailbreak? Amos la mía la tengo desde hace años con CFW, que recuerdo que al principio lo hice con una Dingoo porque se podía hacer con casi cualquier chisme que tuviera un USB XD

Han salido un par de actulizaciones desde aquello.

^MiSaTo^
19/06/2014, 14:27
Han salido un par de actulizaciones desde aquello.
Ya me imagino, porque mi ps3 lleva 3 años guardada en mi trastero y no estoy puesta. Pero si de aquella ya se podía jugar a juegos piratas sin comprar un chip, y por lo que se hay CFW de hasta la última versión del OFW no veo qué ventaja tiene poner un chip.
Y como me voy a traer mi PS3 dentro de poco, me interesa saberlo :)

_Seagal_
19/06/2014, 14:32
Ya me imagino, porque mi ps3 lleva 3 años guardada en mi trastero y no estoy puesta. Pero si de aquella ya se podía jugar a juegos piratas sin comprar un chip, y por lo que se hay CFW de hasta la última versión del OFW no veo qué ventaja tiene poner un chip.
Y como me voy a traer mi PS3 dentro de poco, me interesa saberlo

no tengo la ps3, pero la ultima vez que estuve mirando de pillarmela para jugar pirata, solo se podia piratear si tenias de X firm para abajo, los CFW solo se pueden poner desde esa version pirateable, no con las actualizadas. Como la 3ds mas o menos.

^MiSaTo^
19/06/2014, 14:34
no tengo la ps3, pero la ultima vez que estuve mirando de pillarmela para jugar pirata, solo se podia piratear si tenias de X firm para abajo, los CFW solo se pueden poner desde esa version pirateable, no con las actualizadas. Como la 3ds mas o menos.

Ah ok entonces en mi caso da igual no?

_Seagal_
19/06/2014, 14:39

sip, tu para jugar a los ultimos juegos tendrás o que buscar parches especificos o que poner uno de estos CFW, o comprarlos, claro (aunque no se si te pediran actualizar).

Mas info no te puedo dar porque como no la tengo no me he molestado en buscar mucho mas.

FFantasy6
19/06/2014, 14:39

Tu ya tienes un custom, podrás actualizarla. Pero ya no se encuentran consolas con firmw pirateable, por eso interesa el chip.

Cuando baje de precio ya me interesará.

^MiSaTo^
19/06/2014, 14:40
sip, tu para jugar a los ultimos juegos tendrás o que buscar parches especificos o que poner uno de estos CFW, o comprarlos, claro (aunque no se si te pediran actualizar).

Mas info no te puedo dar porque como no la tengo no me he molestado en buscar mucho mas.

Tu ya tienes un custom, podrás actualizarla. Pero ya no se encuentran consolas con firmw pirateable, por eso interesa el chip.

Cuando baje de precio ya me interesará.

Gracias a ambos. Tengo otra PS3 virgen actualizada a la última versión así que mi idea era usar esa para los ultimisimos juegos que no rulen con CFW

SplinterGU
19/06/2014, 15:29
75 eurines duelen un poco... :(

tristemente pague el chip 150€ aprox. :(

no hay juegos originales de segunda mano en argentina ?

hay, pero caros... igual no es para piratear, es para correr backups! ;)

el tema es que despues del firmware 1.51 (creo que era) ya no se pueden piratear mas por jailbreak... y justo mi ps3 tiene de fabrica ese firm, que es la base hasta donde le podes hacer downgrade.

por otro lado, el chip es un emulador del bluray, y te permite jugar online sin ser detectado... el unico tema es que antes de poner una actualizacion del firmware de la consola, tenes que pasar a modo passthrou... y tiene otros temas como que no corren todos los homebrew (o aun no se como hacerlos funcionar), ni tampoco puedo acceder a las carpetas protegidas que tienen permiso de root, como ser las que podes meter los archivos patcheados para hacer los juegos full...

sin dudas el CFW es lo mejor que hay, pero desde hace unos años las consolas nuevas no se les puede hacer el jailbreak.

ah, otro detalle, los juegos patcheados para CFW no corren, tienen que ser originales, asi que los que tienen CFW hay que pasarlos por un programa que te recrea el EBOOT.BIN y luego se pasa a ISO y listo!

tambien puedes hacer backup de tus juegos directamente desde el bluray original al disco usb, podes instalar DLC, y otras cosas mas.

Gracias a ambos. Tengo otra PS3 virgen actualizada a la última versión así que mi idea era usar esa para los ultimisimos juegos que no rulen con CFW

para esa consola te serviria el chip...

yo estoy muy conforme con el chip... revivio mi PS3...

GameMaster
19/06/2014, 15:34
backups de tus amigos cuando van a jugar contigo al fifa xD

^MiSaTo^
19/06/2014, 15:53
tristemente pague el chip 150€ aprox. :(

hay, pero caros... igual no es para piratear, es para correr backups! ;)

el tema es que despues del firmware 1.51 (creo que era) ya no se pueden piratear mas por jailbreak... y justo mi ps3 tiene de fabrica ese firm, que es la base hasta donde le podes hacer downgrade.

por otro lado, el chip es un emulador del bluray, y te permite jugar online sin ser detectado... el unico tema es que antes de poner una actualizacion del firmware de la consola, tenes que pasar a modo passthrou... y tiene otros temas como que no corren todos los homebrew (o aun no se como hacerlos funcionar), ni tampoco puedo acceder a las carpetas protegidas que tienen permiso de root, como ser las que podes meter los archivos patcheados para hacer los juegos full...

sin dudas el CFW es lo mejor que hay, pero desde hace unos años las consolas nuevas no se les puede hacer el jailbreak.

ah, otro detalle, los juegos patcheados para CFW no corren, tienen que ser originales, asi que los que tienen CFW hay que pasarlos por un programa que te recrea el EBOOT.BIN y luego se pasa a ISO y listo!

tambien puedes hacer backup de tus juegos directamente desde el bluray original al disco usb, podes instalar DLC, y otras cosas mas.

para esa consola te serviria el chip...

yo estoy muy conforme con el chip... revivio mi PS3...
Hombre, pero yo ya teniendo una pirateada y otra virgen, paso de gastarme 100€ en un chip ;) Aparte de que tengo bastantes originales XD

GameMaster
19/06/2014, 16:08
Splinter no los quiere rayar xD

SplinterGU
19/06/2014, 17:17
backups de tus amigos cuando van a jugar contigo al fifa xD

despues que no digan que no soy generoso, yo les hago backup a mis amigos de sus juegos por si se les rompe... de paso los pruebo para ver que no se degraden con el tiempo.

Hombre, pero yo ya teniendo una pirateada y otra virgen, paso de gastarme 100€ en un chip ;) Aparte de que tengo bastantes originales XD

no quise decir que lo hagas, dije que ahi serviria el chip... en una consola nueva virgen... claro que es un paston, yo hubiese preferido el CFW.

Splinter no los quiere rayar xD

exacto! aunque para hacer funcionar el juego necesitas un juego original en la lectora, no importa cual (bueno, hay una lista de juegos compatibles, bastante extensa)... desde el menu de imagenes eliges la iso o carpeta a cargar, y luego cuando insertas un juego original, es como que reconoce la firma y luego carga desde el juego en el USB.

asi que para eso uso el tekken 3, un juego que mucho no me gusta.

pero esto tiene igual sus contras, algunos juegos no les da la velocidad del usb para cargar secuencias de video y se entrecorta, me paso con el "Resistance: Fall of Man", pero luego juegos regrosos como "Last of Us" o "Beyond: Two Souls" van de maravilla, sin ningun problema en secuencias de video ni en gameplay...

CarmatriX
19/06/2014, 21:04
Vaya... Me acabo de enterar de que hay un modchip chulo para violar completamente la ps3, yo vendí la mía (actualizada por error por un colega...) en la época del infectus.

¿Qué tal anda la scene de PS3? ¿Se tiene el sdk, librerías o algún modo de acceder a la gpu ya? :)

Saludos

Carlos24
19/06/2014, 21:25
CarmatriX si hay SDK libre pero me temo que el apoyo full RSX me temo que está abandonado o no han logrado mucho por no decir nada algo básico 2D y 3D poca cosa más..
Por otra parte tienes apoyo del Cell para decodificación de video y tienes aplicaciones como showtime para rular muchos videos a 1080p .mkv nativamente

También hay una distribución de Linux

http://www.elotrolado.net/hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-15-03-2014_1631472

Con soporte de wifi y Linux en las ps3 Slim que sony eliminó en estas sólo falta una cosa para ser completo driver del RSX y se podría utilizar como PC diariamente xDD.

Por otra parte tienes los emuladores Retroarch de consolas de 8-16bits , y luego los emuladores hackeados de PSP , Ps2 y PSX que tiene la ps3 creados por sony xd.

Juanje
19/06/2014, 21:31
Se puede jugar online con chip o con CFW?

...

SplinterGU
20/06/2014, 02:22
Vaya... Me acabo de enterar de que hay un modchip chulo para violar completamente la ps3, yo vendí la mía (actualizada por error por un colega...) en la época del infectus.

¿Qué tal anda la scene de PS3? ¿Se tiene el sdk, librerías o algún modo de acceder a la gpu ya? :)

Saludos

con el chip la scene esta limitada, hay cosas si, pero no se puede todo... lo que hace el chip es emular la lectora... aunque hay homebrew para esta tambien, no todo funca, porque no funca lo que esta preparado para CFW.

Se puede jugar online con chip o con CFW?

...

Con el chip si, con el CFW no te lo recomiendo.