ZDV Bot
18/06/2014, 22:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-retraso-de-batman-arkham-knight-permitira-mayor-nivel-de-detalle-en-el-juego-no-77647/)
http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-knight-pc-playstation-4-xbox-one_226070_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-knight-pc-playstation-4-xbox-one_226070.jpg)
Un retraso en la salida de un videojuego siempre es desagradable, pero si supone una mejora en el proyecto puede llegar hasta a ser de agradecer. Algo así es lo que parece que va a suceder con 'Batman: Arkham Knight (http://blogocio.net/batman-arkham-knight/)', ya que desde Rocksteady aseguran que el retraso permitirá ser al juego mucho más detallado que antes.
"Va a mejorar el nivel de detalle, en realidad", ha declarado el animador principal del proyecto, Zafer Coban, en una reciente entrevista. Uno de los detalles que se ha podido mejorar es la llegada del Batmóvil; como se vio en el E3, podremos llamarlo en cualquier momento y acudirá raudo a cualquier calle de Gotham. Derrapará delante de nosotros, y automáticamente saltaremos al interior para conducirlo.
Coban asegura que "la atención al detalle tiene que estar ahí, en cada esquina", para que el juego salga como los fans esperan. Considera que "hay mucho trabajo que hacer" para conseguir que la ciudad esté viva y llena de contenido; una ciudad de Gotham que, recordemos, será cinco veces más grande que la ciudad de 'Batman: Arkham City'.
Por último, el creativo ha asegurado que quieren llevar la saga al límite, trabajando desde la base establecida y conquistando desde ella horizontes que jamás se habían imaginado. "Estamos muy emocionados y simplemente no puede esperar para terminarlo", concluye Coban.
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Un retraso en la salida de un videojuego siempre es desagradable, pero si supone una mejora en el proyecto puede llegar hasta a ser de agradecer. Algo así es lo que parece que va a suceder con 'Batman: Arkham Knight (http://blogocio.net/batman-arkham-knight/)', ya que desde Rocksteady aseguran que el retraso permitirá ser al juego mucho más detallado que antes.
"Va a mejorar el nivel de detalle, en realidad", ha declarado el animador principal del proyecto, Zafer Coban, en una reciente entrevista. Uno de los detalles que se ha podido mejorar es la llegada del Batmóvil; como se vio en el E3, podremos llamarlo en cualquier momento y acudirá raudo a cualquier calle de Gotham. Derrapará delante de nosotros, y automáticamente saltaremos al interior para conducirlo.
Coban asegura que "la atención al detalle tiene que estar ahí, en cada esquina", para que el juego salga como los fans esperan. Considera que "hay mucho trabajo que hacer" para conseguir que la ciudad esté viva y llena de contenido; una ciudad de Gotham que, recordemos, será cinco veces más grande que la ciudad de 'Batman: Arkham City'.
Por último, el creativo ha asegurado que quieren llevar la saga al límite, trabajando desde la base establecida y conquistando desde ella horizontes que jamás se habían imaginado. "Estamos muy emocionados y simplemente no puede esperar para terminarlo", concluye Coban.
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