ZDV Bot
18/06/2014, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/amiibo-no-imitara-a-skylanders-o-a-disney-infinity-no-77649/)
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_231145_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/wii-u_231145.jpg)
El planteamiento de Nintendo es siempre crear experiencias diferentes en el sector, tanto en juegos como en hardware y, por supuesto, esta idea no cambiará con las figuras amiibo. Recientemente Scott Moffitt, de Nintendo América, ha asegurado que su estrategia, aunque parezca similar a la de franquicias como 'Skylanders' o 'Disney Infinity', será totalmente única.
La compañía pretende expandir el mercado iniciado por dichas franquicias, comenzando por la característica de que las figuras serán compatibles para diversos juegos, llegarán a portátiles y no se necesita ningún kit de inicio en sobremesas, Wii U ya es compatible con esta tecnología:
Eso es lo que haremos siempre (ofrecer un enfoque diferente). Queremos ser diferentes. Queremos crear innovación y amiibo es un ejemplo perfecto. Nosotros no solo imitaremos lo que se ha hecho antes con Skylanders e Infinity, estamos llevando a cabo nuevas ideas en este segmento de juegos toys-to-life.
Estamos tratando de llevar los juegos toys-to-life a las portátiles, a los juegos first-party, a los juegos third-party, y trataremos de expandir la marca tan pronto como nos sea posible y ofrecer un punto de vista diferente en este segmento.
Tenemos un punto positivo ya que los padres no tienen que comprar un kit de iniciación. Así que esa es una ventaja para los padres. No sé cuántos de esos portales querrá la gente debajo de su TV, si siete compañías de juego vienen con su propia oferta toys-to-life. Tal vez sea mejor si se centralizase en un portal y esperamos que el GamePad sea eso. - Scott Moffitt, de Nintendo América
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El planteamiento de Nintendo es siempre crear experiencias diferentes en el sector, tanto en juegos como en hardware y, por supuesto, esta idea no cambiará con las figuras amiibo. Recientemente Scott Moffitt, de Nintendo América, ha asegurado que su estrategia, aunque parezca similar a la de franquicias como 'Skylanders' o 'Disney Infinity', será totalmente única.
La compañía pretende expandir el mercado iniciado por dichas franquicias, comenzando por la característica de que las figuras serán compatibles para diversos juegos, llegarán a portátiles y no se necesita ningún kit de inicio en sobremesas, Wii U ya es compatible con esta tecnología:
Eso es lo que haremos siempre (ofrecer un enfoque diferente). Queremos ser diferentes. Queremos crear innovación y amiibo es un ejemplo perfecto. Nosotros no solo imitaremos lo que se ha hecho antes con Skylanders e Infinity, estamos llevando a cabo nuevas ideas en este segmento de juegos toys-to-life.
Estamos tratando de llevar los juegos toys-to-life a las portátiles, a los juegos first-party, a los juegos third-party, y trataremos de expandir la marca tan pronto como nos sea posible y ofrecer un punto de vista diferente en este segmento.
Tenemos un punto positivo ya que los padres no tienen que comprar un kit de iniciación. Así que esa es una ventaja para los padres. No sé cuántos de esos portales querrá la gente debajo de su TV, si siete compañías de juego vienen con su propia oferta toys-to-life. Tal vez sea mejor si se centralizase en un portal y esperamos que el GamePad sea eso. - Scott Moffitt, de Nintendo América
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