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Ver la versión completa : CD Projekt habla de las diferencias en The Witcher 3 entre consolas



ZDV Bot
18/06/2014, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/cd-projekt-habla-de-las-diferencias-en-the-witcher-3-entre-consolas-no-77643/)

http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_230441_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_230441.jpg)
El próximo año 2015 comenzará fuerte en cuanto a lanzamientos de calidad. El mes de febrero, en concreto el día 25, se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la última aventura de Geralt de Rivia. 'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/)', desarrollado por el estudio polaco de CD Projekt, sufrió hace unas semanas un retraso obligado que lo fechó de forma definitiva para febrero del próximo año. Más tiempo, más mejoras en todos sus apartados. En eso es en lo que está trabajando en la actualidad el equipo de CD Projekt. Uno de los apartados que más sorprenden de 'The Witcher 3' es su aspecto técnico.
El título del Lobo Blanco entra por los ojos y si es a 1080p de resolución, mejor. Una cifra que tratan de alcanzar en Xbox One. Vuelve a escena uno de los temas más controvertidos de la consola de Microsoft. 'The Witcher 3: Wild Hunt' (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/) se ejecuta a una resolución de 900p en Xbox One, cero problema para una experiencia de juego perfecta. No obstante, incluso de la nada se saca punta. CD Projekt se ha fijado esa cifra como meta. El desarrollo del juego continúa de forma inexorable, aunque todavía le queda para entrar en su fase final. CD Projekt se encuentra en fase de optimización en todas las versiones.

Vamos a alcanzar los 900p sin problemas. Nos gustaría conseguir hasta 1080p en Xbox One. Esa es nuestra meta . Si podemos hacerlo o no yo no lo sé. Tenemos que apretar todo lo que podamos para exprimir el hardware. Microsoft y Sony dicen que 900p es el punto óptimo, y no hay una gran diferencia visual entre 900p y 1080p, pero es un tema candente ahora. Así que ese es mi objetivo. John Mamais, productor ejecutivo de The Witcher 3.
En cuanto a la versión de PlayStation 4 de 'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/)', la resolución que el estudio pretende manejar es la máxima permitida. Los 1080p son más fáciles de alcanzar en la máquina de Sony gracias a su superioridad técnica. El problema en Xbox One llega por parte de su arquitectura, que es un poco más complicada, según comenta John Mamais, productor ejecutivo. No pasa así a la hora de desarrollar para ella, donde CD Projekt no ha encontrado problemas. El estudio trabaja para PC y utiliza las mismas librerias en Xbox One, es decir, DirectX 11.

Es sólo una máquina ligeramente más potente. Eso es bastante conocido. Pero creo que en el todo lo mostrado a lo largo del tiempo va a estar en las dos plataformas ejecutándose a 1080p. Es sólo que toma más tiempo a los desarrolladores el hacerlo de lo que esperaban porque la arquitectura es un poco más desafiante en Xbox One.
En realidad es más fácil desarrollar para Xbox One para nosotros porque somos desarrolladores de PC. Así que todo lo que hacemos en el PC es para DirectX 11. Y Xbox también se basa en DX. Así que por el lado del renderizado es una progresión más natural para nosotros ir a Xbox. Pero esperamos poder hacer los 1080p en PS4 un poco más fácil que en la Xbox. John Mamais, productor ejecutivo de The Witcher 3.


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