Iniciar sesión

Ver la versión completa : Starfox para megadrive

Iced
18/06/2014, 18:17
Aqui vemos como avanza el proyecto.
Del mismo autor que el wolfenstein 3D para la mega :rever:
Todo sin chips, ahi la megadrive a lo burro

Video mas reciente

https://www.youtube.com/watch?v=YUZpF2JLF4s

Pruebas de como prodria ser la musica (proyecto independiente)

https://www.youtube.com/watch?v=7clqkUQEvh4

https://www.youtube.com/watch?v=c50RC2BKUV8

eToiAqui
18/06/2014, 18:39
Un trabajo encomiable.

_-Caleb-_
18/06/2014, 18:45
Además parece que van por el buen camino, eso se agradece :)

lemure_siz
18/06/2014, 18:56
Me encanta. La mega tuvo bastantes juegos poligonales, como el lhx attack chopper o el f22 interceptor. Un poco chustillas pero mira, era bastante impresionante ver juegos asi en la epoca, antes de los chips svp o el fx.

Iced
18/06/2014, 19:13
Me encanta. La mega tuvo bastantes juegos poligonales, como el lhx attack chopper o el f22 interceptor. Un poco chustillas pero mira, era bastante impresionante ver juegos asi en la epoca, antes de los chips svp o el fx.

Tambien los tuvo despues del SVP, aqui la tienes tambien moviendo poligonos a toda maquina en el Kawasaki Superbike

https://www.youtube.com/watch?v=bkcTtW-qzC0

_-Caleb-_
18/06/2014, 21:54

El LHX fue uno de los primeros juegos que tuve en PC, piratilla y sin el manual!!! Así que tenía que probar 50 veces hasta que la pregunta de control pasaba de ser "Qué dice la línea tal de la página tal" a "cuanto es 2+2" xDDDD

Tambien los tuvo despues del SVP, aqui la tienes tambien moviendo poligonos a toda maquina en el Kawasaki Superbike

hostia chaval eso va volado, ese vídeo está grabado en emu o en hard real?

dj syto
19/06/2014, 00:58
Digo lo mismo que con la otra version. A ver que tal se mueve con musica, enemigos e inteligencia artificial. Pero sea como sea, ya ha logrado mucho mas de lo que se vio en su dia.

O el hard drivin. El problema de todos los juegos poligonales que no hacian uso del svp es que jugablemente eran una chusta gordisima.

-----Actualizado-----

Muy rapido. Pero que tal es jugablemebte? Porque el tio no se mantiene en la carretera. Y donde estan los otros amotos?.

GameMaster
19/06/2014, 01:11
yo creo que lo tengo en cartucho, lo jugue en su dia pero tengo mis dudas si fué en mi md

lemure_siz
19/06/2014, 01:12
Digo lo mismo que con la otra version. A ver que tal se mueve con musica, enemigos e inteligencia artificial. Pero sea como sea, ya ha logrado mucho mas de lo que se vio en su dia.

O el hard drivin. El problema de todos los juegos poligonales que no hacian uso del svp es que jugablemente eran una chusta gordisima.

-----Actualizado-----

Muy rapido. Pero que tal es jugablemebte? Porque el tio no se mantiene en la carretera. Y donde estan los otros amotos?.
ostia el Hard Drivin. Que cosa mas infumable. Creo que nunca he aguantado mas de 5 minutos probandolo. Y en su dia lo vi en arcade, y no parecia tan malisimo. Pero para cuando vi la recreativa, ya habian traido el Virtua Racing justo al lado, y no habia color jajaja. Hacer el gañan por escenarios de campo un poco reumaticos, o correr en circuitos de F1 a toda velocidad.

dj syto
19/06/2014, 01:42
yo creo que lo tengo en cartucho, lo jugue en su dia pero tengo mis dudas si fué en mi md

No te has enterao de na. Xdd

-----Actualizado-----

ostia el Hard Drivin. Que cosa mas infumable. Creo que nunca he aguantado mas de 5 minutos probandolo. Y en su dia lo vi en arcade, y no parecia tan malisimo. Pero para cuando vi la recreativa, ya habian traido el Virtua Racing justo al lado, y no habia color jajaja. Hacer el gañan por escenarios de campo un poco reumaticos, o correr en circuitos de F1 a toda velocidad.
Es que tanto ese como el f15 o el lhx eran bastante injugables. Menos mal que no eran de accion trepidante...

Pero mal que nos pese, el stunts de pc era igual de incontrolable eh? Lo que pasa es que al ir tan fluido y con su editor que nos porporcionó interminables horas de diversion engañaba bastante.

K-teto
19/06/2014, 02:17
Yo tengo el kawasaki superbikes de snes y he jugado al de megadrive en el everdrive y... no hay color en cuestion de velocidad.
En ese juego si que se nota el blast processing, pero claro, en un juego de esas caracteristicas es comprensible.
Y debo decir que es jugable, os sorprenderia.

Y ese starfox... argfst! ojala lo terminen, eso en su dia habria sido un pelotazo gordisimo, ya no hablo del juego en si, que jamas habria salido, sino de ese motor 3D en otros juegos que pudieran hacer con el.

dj syto
19/06/2014, 04:09
Blast procesing. Xdddddd

Iced
19/06/2014, 04:47
hostia chaval eso va volado, ese vídeo está grabado en emu o en hard real?

Ni idea, pero ir va a tiempo real, mira el segundero, no esta "acelerado"

-----Actualizado-----

Esta jugando el contrareloj por eso la falta de contarios, yo perssonalmente creo que jugablente es bueno, un poco de tendencia a que se te marche el culo de la moto en las curvas rapidas, pero nada que no se pueda dominar.

K-teto
20/06/2014, 17:08
Blast procesing. Xdddddd

BLAST PROCESSING!!
Sega does what nintendon't XDDD

lemure_siz
20/06/2014, 17:18
:p:p
Blast procesing. Xdddddd
A mi me impresionó mas lo del cerebro de la bestia, esa expresión salio coj0nuda.

swapd0
20/06/2014, 21:05
Mola meterse en los foros de nintendo y ver lo que dice la gente de este "port".

FFantasy6
20/06/2014, 21:17
Mola meterse en los foros de nintendo y ver lo que dice la gente de este "port".

Los segueros no veas como están.

GameMaster
20/06/2014, 21:35
Bienvenido al canal pirata sega, la basura ? Se la llevo el mega CD!

swapd0
20/06/2014, 21:51
He estado mirando por los foros que explican mas o menos como va y el problema es que después de dibujar la pantalla la tienes que copiar a la memoria de tiles y dice que eso le ocupa el 50% de un vbl.

La ventaja es que para las explosiones y cosas así podrá usar sprites y eso los tiene mas o menos gratis.

K-teto
21/06/2014, 02:48

Que dicen? Que con el móvil me cuesta ponerme a buscar y hasta el domingo no vuelvo a casa XDD

swapd0
21/06/2014, 13:52
Que dicen? Que con el móvil me cuesta ponerme a buscar y hasta el domingo no vuelvo a casa XDD

http://www.nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=22&threadid=97838

dj syto
21/06/2014, 22:13
Dios. Me dan ganas de ahostiar al dra600n ese.