PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente sobre adsl + fijo de orange

rafa-lito
18/06/2014, 18:04
Coleguillas, me paso de jazztel a orange tanto en fijo, adsl como en móvil. En jazztel me han hecho una contra oferta que no me convence, pero me han metido el miedo en el cuerpo diciendo que el fijo + adsl de orange va por voz ip y que si me va a ir como el culo, que voy a sufrir cortes, que se me bajara mucho la velocidad de internet cuando hable, etc..Decidme algo,please porque tengo hasta las 9 de la noche para aceptar la contra oferta!!!!

Kabanya
18/06/2014, 18:25
Los comerciales son expertos mentirosos, yo no me fiaría un pelo de lo que dicen los unos sobre los otros, pues ya sobre sí mismos ya mienten para que le hagas el contrato, lo mejor es que busques en la página de orange a ver si el teléfono va por voip.

pomporrio
18/06/2014, 18:33
Yo hasta hace nada tenía orange y el teléfono era voip.Internet iba bien y sin cortes pero el teléfono fallaba cada dos por tres,llegando a estar meses sin el.Finalmente me decante por pepephone sin teléfono y pago la mitad por lo mismo e incluso me llegan mas megas.

sereno
18/06/2014, 19:09
Yo tenía jazztel y me pasé a orange ya que salía más barato telefono+adsl+2 lineas de moviles, el tema del adsl es peor que con jazztel supongo que sería por el Fastpath.
El teléfono fijo es por voip y la verdad no he tenido ningún problema, y el movil pues bien también.
Pero como ya te he dicho y en mi caso el adsl peor que con jazztel, fatal para jugar.
A mi se me ha terminado la permanencia ahora y voy a cambiarme otra vez a jazztel ya que me han hecho una oferta con 50mb fibra+fijo+2 lineas de moviles y sale mejor que con orange (Espero que la fibra funcione como me han prometido :))

rafa-lito
18/06/2014, 19:41
Yo tenía jazztel y me pasé a orange ya que salía más barato telefono+adsl+2 lineas de moviles, el tema del adsl es peor que con jazztel supongo que sería por el Fastpath.
El teléfono fijo es por voip y la verdad no he tenido ningún problema, y el movil pues bien también.
Pero como ya te he dicho y en mi caso el adsl peor que con jazztel, fatal para jugar.
A mi se me ha terminado la permanencia ahora y voy a cambiarme otra vez a jazztel ya que me han hecho una oferta con 50mb fibra+fijo+2 lineas de moviles y sale mejor que con orange (Espero que la fibra funcione como me han prometido :))

Yo no juego online por lo que no creo que note lo que tu dices, ¿no?

sereno
18/06/2014, 19:59
Supongo que no, para navegar y descargar alguna cosa tampoco he tenido problemas, lo malo a sido a la hora de jugar.

enkonsierto
18/06/2014, 20:32
yo llevo dos años con orange internet + adsl y problemas cero.

rafa-lito
18/06/2014, 20:48
yo llevo dos años con orange internet + adsl y problemas cero.

por voip?

FFantasy6
18/06/2014, 20:55
Esto va por zonas, por mucho que te digan que irá bien (a mi me fue bien) puede que a ti te vaya mal.

FlipFlopX
19/06/2014, 18:48
Yo 0 problemas, sabéis si tienen ofertas para tener con ellos además una línea móvil?

otto_xd
19/06/2014, 21:24
0 problemas

Si quieres te doy mi DNI, deberian de descontarte aun mas pasta, y a mi igual xD

enkonsierto
19/06/2014, 21:57
por voip?

Sip, y corrijo, no son dos años sino 4

Jekkun
20/06/2014, 21:16
Pregunta a gente que conozcas cerca de ti, si es que conoces a alguien, yo llevo un año con orange, los primeros 6 meses perfectos, los siguientes 6 con microcortes, por mas que llamo no me solucionan nada y ya han venido tecnicos tanto de orange como de telefonica a casa y no encuentran el error, encima les abro incidencias, y me las cierran, por que para ellos, si hoy abres una incidencia por cortes, y en las 24 horas siguientes no tienes, lo dan como que esta bien, o eso me han dicho mas de uno del servicio tecnico... aaaaaaaaaa, y nada de compensarme economicamente, medio año con problemas que estoy oiga

Kabanya
20/06/2014, 21:21
Todas las compañías que conozco van bien a menos que tengas algún problema, a excepción de OhNo y Timofónica, esas dos cuando he tenido problemas me lo han solucionado y rápido.

Aiken
21/06/2014, 10:42
Coleguillas, me paso de jazztel a orange tanto en fijo, adsl como en móvil. En jazztel me han hecho una contra oferta que no me convence, pero me han metido el miedo en el cuerpo diciendo que el fijo + adsl de orange va por voz ip y que si me va a ir como el culo, que voy a sufrir cortes, que se me bajara mucho la velocidad de internet cuando hable, etc..Decidme algo,please porque tengo hasta las 9 de la noche para aceptar la contra oferta!!!!

ciertamente el telefono va enganchado al router, y si apagas el router te quedas sin telefono.
yo llevo unos 6 meses, y tampoco es que use mucho el fijo, pero las pocas veces que lo uso nunca he notado nada raro, tampoco he tenido problemas con el adsl supongo que si falla uno fallara lo otro tambien, pero en este tiempo no he tenido problema.

ciertamente el tecnico que vieno me aviso de que es mejor telefono tradicional pero yo no he tenido problemas pero tampoco me preocupa pues no dependo del fijo

sinceramente nunca he probado a navegar y hablar a la vez pero vamos .... que tampoco es algo que sea habitual en mi situacion que el fijo no lo uso para casi nada

Aiken

-----Actualizado-----

el teléfono fallaba cada dos por tres,llegando a estar meses sin el.

lo habras denunciado claro

Aiken

-----Actualizado-----

Yo no juego online por lo que no creo que note lo que tu dices, ¿no?

siendo sincero a mi tambien me parecia mejor el adsl de jazztel, era lo que tenia antes de pasar a orange, tampoco juego asi que por eso no lo noto, pero si que note que con jazztel tenia 12mb integros (tenia adsl 12mb contratado) y ahora solo llego orange solo me llega a unos 10mb (tengo adsl 20mb contratado), quizas sea que adsl20 es otra tecnologia o algo, no se, porque siempre he creido que la velocidad dependia de los cables y distancia a la central no del proveedor, pero no se yo note esa bajada.

yo estoy contento con orange porque me salia mas barato que jazztel, pero como bien te dicen Jazztel ha mejorado tambien la oferta y yo cuando se me acabe la permanencia volvere a jazztel

Aiken

-----Actualizado-----

Todas las compañías que conozco van bien a menos que tengas algún problema, a excepción de OhNo y Timofónica, esas dos cuando he tenido problemas me lo han solucionado y rápido.

eso es muy cierto, por eso yo siempre contrato la mas barata

Aiken

rafa-lito
21/06/2014, 10:46
yo estoy contento con orange porque me salia mas barato que jazztel, pero como bien te dicen Jazztel ha mejorado tambien la oferta y yo cuando se me acabe la permanencia volvere a jazztel

Aiken

-----Actualizado-----

eso es muy cierto, por eso yo siempre contrato la mas barata

Aiken

Quizá lo haga tambien dependiendo de la oferta que tenga dentro de 2 años jazztel, pero es que ahora mismo pago prácticamente lo mismo que en jazztel (quitando los terminales) y tengo llamadas infinitas en los 2 moviles y, sobre todo, 2 GB de navegacion en cada movil. Para colmo me he sacado 2 samsung galaxy s4 por 0 € + 24 cuotas de 6 € cada uno, cuando jazztel me pedia 80 € + 24 cuotas de 12 € cada uno.