PDA

Ver la versión completa : ubisoft sabe que hay que hacer para que wii u sea un éxito

kiero
18/06/2014, 15:42
Pues bajar el precio de la consola, como no. :p

"Con Mario Kart, Wii U dio un paso, y esperamos que con Smash Bros. lo haga también. Si Nintendo pone el precio adecuado al sistema, entonces tendrán probablemente una oportunidad de ir más lejos".

Estas eran las palabras de Ives Guillemot, CEO de Ubisoft, sobre el hardware de la gran N, a la que apoyó en su estreno y seguirá este año con la versión Wii U de Watch_Dogs y la entrega de Just Dance, aparte de ese confirmado tercer juego que solo se estrenará si la consola vende más.

"Ese juego está esperando a que haya más máquinas para estar disponible. Estamos esperando también a que [Wii U] logre más ventas, para que así podamos invertir más". Para el directivo la cuestión está clara: "Nintendo tiene que lograrlo este año, de lo contrario tendrán menos juegos. Justificar una inversión en la consola necesita de una gran base instalada".

noticia vista en http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/el-exito-de-wii-u-es-cuestion-de-bajarle-el-precio-segun-ubisoft/1365/1987601

Nathrezim
18/06/2014, 15:48
En cambio para los juegos eso no vale, los juegos de nintendo tienen que valer lo mismo en lanzamiento y dos años después. El precio no influye en las ventas de los mismos.

amzg
18/06/2014, 15:58
Ubi se puede ir a la mierda.

Ahora se ha olvidado de toda la mierda de chorrijuegos que saco para wii????? anda y que les den, estoy seguro que el tercer juego ese que tienen guardado es tipico chorrijugo casual....pero FIJO!!! Y todas las IPs AAA no van a salir en wii u ni queriendo.

-----Actualizado-----

y como van a vender el just dance en xbox one sin kinnet???............

docc
18/06/2014, 17:00
si algo no se le puede negar a ubisoft es que apoyara a nintendo en el lanzamiento de wiiu aunque fuera con ports de juegos como mass effect 3 o assassins creed 3, pero creo que se esta equivocando con esa estrategia, soy de la opinion de que son los juegos los que venden consolas y no al reves.

aunque tambien soy de la idea de que para mis consolas de nintendo lo que quiero son juegos first party, esos juegos que solo nintendo y sus estudios saben hacer... por mi que las third parties no saquen ni un solo juego mas para consolas nintendo... ¡ah no!, que como 3ds vende a mansalva esa si que les interesa.

Nintendo deberia plantearse enfocar su negocio hacia la autarquia, al fin y al cabo si pudiera ver los ultimos 10 juegos que he cargado en 3ds o wiiu apostaria a que 19 o los 20 son first party.

Aiken
18/06/2014, 17:09
Pues bajar el precio de la consola, como no. :p
"Con Mario Kart, Wii U dio un paso, y esperamos que con Smash Bros. lo haga también. Si Nintendo pone el precio adecuado al sistema, entonces tendrán probablemente una oportunidad de ir más lejos".

y porque vende xbox y playstation si valen el doble? claro que la wiiu es de la generacion anterior eso tambien deberia notarse mas en el precio

Aiken

-----Actualizado-----

aunque tambien soy de la idea de que para mis consolas de nintendo lo que quiero son juegos first party, esos juegos que solo nintendo y sus estudios saben hacer...

la pregunta es porque hay gente que tiene las 3 consolas, y decide jugar los multiplataforma en una consola o en otra, y porque la wiiu nunca suele ser elegida si hay otra disponible

en lo de exclusivos esta claro, pero todas las consolas venden bien sus exclusivos, entiendo que eso esta practicamente ganado, la guerra y la pasta esta en los multi, bueno tambien molaria que sacaran mas exclusivos ...

Aiken

docc
18/06/2014, 17:19
la pregunta es porque hay gente que tiene las 3 consolas, y decide jugar los multiplataforma en una consola o en otra, y porque la wiiu nunca suele ser elegida si hay otra disponible

en lo de exclusivos esta claro, pero todas las consolas venden bien sus exclusivos, entiendo que eso esta practicamente ganado, la guerra y la pasta esta en los multi, bueno tambien molaria que sacaran mas exclusivos ...

Aiken

hombre, el mercado de portatiles no es exactamente el mismo que de sobremesa, pero 3ds vende cientos por cada vita a base de exclusivos...

y tambien hay una cosa que tengo clara, en cuanto a juegos exclusivos, prefiero millones de veces uno de nintendo a otro de sony o microsoft... por hablar de la generacion pasada, donde tenga un mario galaxy o el zelda wind waker que se quiten el uncharted, gran turismo, infamous o god of war y el gears of war o forza, siendo grandes juegos y habiendolos disfrutado mucho cuando me los pase.

lemure_siz
18/06/2014, 19:33
hombre, el mercado de portatiles no es exactamente el mismo que de sobremesa, pero 3ds vende cientos por cada vita a base de exclusivos...

y tambien hay una cosa que tengo clara, en cuanto a juegos exclusivos, prefiero millones de veces uno de nintendo a otro de sony o microsoft... por hablar de la generacion pasada, donde tenga un mario galaxy o el zelda wind waker que se quiten el uncharted, gran turismo, infamous o god of war y el gears of war o forza, siendo grandes juegos y habiendolos disfrutado mucho cuando me los pase.
Si hay un juego que me vicio en la wii fue el mario galaxy. Y bueno, el madworld, con lo raro que era en el catalogo de nintendo.

Sven
18/06/2014, 19:45
¿Este foro es muy nintendo, no?

lemure_siz
18/06/2014, 19:50
¿Este foro es muy nintendo, no?
Si el juego es bueno, que mas da la plataforma?

Rid River
20/06/2014, 23:52
Jajajajaja... Ubisoft es como el amigo sin novia que siempre te aconseja lo que deberías hacer con la tuya.

GameMaster
21/06/2014, 00:16
wiiu es amor

dj syto
21/06/2014, 07:40
estan picados porque el zombi U no vendio suficiente. Y como ese juego es imposible de portar a otros sistemas...

Darumo
21/06/2014, 10:55
estan picados porque el zombi U no vendio suficiente. Y como ese juego es imposible de portar a otros sistemas...

Si no les salió las cuentas con ZombiU que hay 1 unidad vendida casi por cada 2 consolas imagínate como les salió las cuentas con el resto de juegos, muchos juegos han sacado en WiiU viendo el panorama. Incluso por ello perdió WiiU la exclusividad de Rayman Legends y sus usuarios se comieron un año de retraso en la salida del juego.

dj syto
21/06/2014, 11:03
Si no les salió las cuentas con ZombiU que hay 1 unidad vendida casi por cada 2 consolas imagínate como les salió las cuentas con el resto de juegos, muchos juegos han sacado en WiiU viendo el panorama. Incluso por ello perdió WiiU la exclusividad de Rayman Legends y sus usuarios se comieron un año de retraso en la salida del juego.
una unidad por cada dos consolas? jajajaa, no hombre no! hay mas de 6 millones de wii u vendidas y zombie u 0,7 millones segun vgchartz. Y ten en cuenta, que muchos de esos 700 mil juegos se han vendido estando a precio de liquidacion a menos de 10 euros (el mio costó 5).

Darumo
21/06/2014, 13:38
una unidad por cada dos consolas? jajajaa, no hombre no! hay mas de 6 millones de wii u vendidas y zombie u 0,7 millones segun vgchartz. Y ten en cuenta, que muchos de esos 700 mil juegos se han vendido estando a precio de liquidacion a menos de 10 euros (el mio costó 5).

Es un decir... no te lo tomes al pie de la letra. xD

Pero es de los juegos con "mas éxito" de WiiU realmente en lo que son ThirdParty, se vendieron muchísimos pack con el juego y muchas unidades vendidas aparte, y ni por esas fue rentable hasta el punto que como dices el juego terminó poniendo a precio de saldo. Asassin Creed III probablemente vendería menos, con Asassin Creed IV venderían un pimiento y Rayman Legends a saber si tuvo una acogida pasable en la consola. No es sorpresa que las thirdparty sean reacias con WiiU.

De hecho mirando esa pagina que pones resulta ser ZombiU el décimo juego mas vendido de la consola...