Ver la versión completa : Recomendacion de juegos entware
Que juego me recomendais comprar en la tienda entware del catalogo actual?
No veo ni el HerKnights; asiq supongo q cogeria el little wizzard (si, he decidido comprarlo) o el Dungeon & Guarder...solo q pienso q alomejor er D&W sem ace corto y el little wizzard repetitivo a la larga, asiq nose... :S
Yo jugué al Little Wizard y la verdad no me gustó nada nada. Ese juego va a pedales, osea como con framskip 5. Al Her Knights le pasa tambien pero no es tan exagerado...
monchiny
21/09/2004, 16:38
a mi el dungeon guader no me entusiasma los movimientos son muy ortopedicos para mi gusto y es muy lento, a mi de los de entware ke e comprado uno de los ke mas me gusta es el tomak, y el kimchi man va no esta mal es divertido
salu2
Monch...deq van el tomak y el otro? x cierto a ver sim pongo a pasar los animes qt dije xa tu web xD
revolubomb
21/09/2004, 16:52
No te pilles ningunoooooooooooooo!!!
Te lo aviso para que luego no te decepciones. Aun asi, si estas muy cabezota con comprarte algun juego, pillate el Kimchiman, es un plataformas muy divertido, pero tremendamente corto.
Muchos de los juegos que puedes emular le dan mil vueltas a lso juegos comerciales. En serio, ninguno merece realmente la pena, quiza el ASR aunque cada vez me llama menos la atencion.
revolubomb
21/09/2004, 16:54
Porcierto, el Tomak es uno de naves, shoot em up. Este no lo he probado, no conozco a nadie que lo tenga. La gente dice que es divertido, pero muy chungo.
Pero para juegos de naves y aesta el gp-engine!!!
En realidad, abia pensado comprarlo xq tengo algun dinerillo suelto, xo vamos visto lo visto no haré na y ya sta xD
Alguien vende un chatboard? o un Wifi d losq usar con el WiFi pack?
No es para tanto como dice revoloubomb. Los juegos no son ninguna maravilla y por lo general suelen ser cortos pero hay juegos q te pueden gustar. A mi por ejemplo me gustan Tomak, Pinball Dreams , Kimchiman.
Te puedes comprar juegos originales pq, tienen ademas algunas ventajas, funcionan a 66 mhz y consumen bastante menos bateria, se suelen ver de **** madre pq estan a resolucion optima para la gp32.
Tienes demos de algunos juegos en www.gp32eu.com y aqui en esta pagina, pruebalos y decide por ti mismo.
Yo tengo el Tomak y a mi me encanta el juego, es mu corto, pero pa echar una partidilla de vez en cuando esta mu bien, el juego completo te lo pasas en 15 minutos, y no va a pedales ni nada como e leio por ahi, va perfecto.
Y el otro juego que te recomiendo por si has comprao muchos puntos es el de pinball, los demas pa mi gusto no merecen la pena
Un saludo!
Aqui tienes mi review del tomak por si quieres saber algo mas :spam: :spam: :spam: :spam:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9802
revolubomb
21/09/2004, 23:09
Los juegos que si van a pedales, te lo puedo asegurar, son el litle wizard y el all for the princess. Vana a un framerate horrible. Por lo qeu comenta la gente pillate el Tomak. O el kimchiman que es algo mas largo y es divertido.
Aunque yo creo que tampoco merecen la pena, pero bueno.
Pos a mí el Her Knights me va genial... Debe ser que hay alguna que otra GP vaga por ahí... :p
Eso sí, me parece un poco corto.
:musico:
SoBRaToR
26/09/2004, 21:55
Yo probe el Astonishia y el Herkings
El Astonisha tenia muy buena pinta (graficos y musica) pero al menos yo soy incapaz de jugar a los RPG si no estan en ingles o castellano.
Y el Herkings habra a quien le guste, a mi me parecio muy malo, mucho peor que otros juegos del estilo de consolas como supernes o MD (por ejemplo, me gusta muchisimo mas el Tortugas 4, o los streets of rage)
No digo de donde los saque para que no se me tiren al cuello, pero por muy baratos que sean los juegos antes de comprarmelos los quiero probar, y no me convencio ninguno de los dos.