Ver la versión completa : Fotos de nuestras GP32 Modeadas
Pues bueno, abro este post para que todos los foreros pongamos fotos de nuestras GP modeadas (tuneadas, modificadas, como lo querais llamar). Deleitadnos!
__________________________________________________ ___
Empiezo el post con la mía :D
CHUKNANO
21/09/2004, 20:05
uohoho,muchas gracias anarchy x el foro de GP Modding,ya colgare la mia cuando la pinte el finde.:D
Maxo, le has metio spray "recio" encima sin lijar ni nada? pon al menos como lo has exo ke stá xula , yo ubiera dejao los botones y los "laterales" sin pintar pero para gusto los colores ;)
Tá toa xula la tuya :)
Salu2 :musico: :brindis:
jeje.. No es spray recio, lo que pasa que me faltaba una capa pa arreglarle unas misteriosas bolitas de la 1º capa (en realidad ya esta dado pero no cuando la foto :D), y la lije con una lija de agua... Ah y lo de los laterales esque no se ve muy bien porque no habia luz pero esta en verde (igual que el marco de la pantalla, que ahi si se veia).
Gracias e id posteando vuestras creaciones!
No me puedo creer que sea el unico que tenga una MOD GP xD. Enga enseñad vuestras GPs! sin miedo x'''D
Aunque ya puse un post para mostrarla, aquí tenéis mi GP32, actualmente única en el mundo.
La única GP32 BLU de color verde, creada por mi :D
Segata Sanshiro
21/09/2004, 21:55
Yo no es por ofender, pero ese verde es más feo que el-- digo... OSTRÍS, LA ÚNICA BLU VERDE DEL MUNDO XD
wOw!... VAYA FLIPADA DE GP Haz una guía porfaaaa que los hay que no tenemos ni idea de sprays ni nada.
En cuanto saque un poco de tiempo hago una mini-guia!
Ah y gracias!
las haces en serie?? l mia en rojo por favor...:D
parches_
22/09/2004, 00:38
pues que queries que os diga... a mi de serie me gusta mas, como mucho le añadire 2 botones extra (cuando algun emu de snes acepte combinaciones) y un potenciometro para la intensidad de iluminacion
CHUKNANO
22/09/2004, 15:55
Tengo unas ganas de ke llegue el finde para pintar mi Gp,pongo aki de nuevo el boceto de la mia como espero ke kede,y "asin" comparar con la que pinte y con el boceto.
Joer CHUKNANO, paciencia y pulso firme :D
¿Que os parece la mía?
:D :brindis: :D
kerotido
22/09/2004, 16:44
Jaja locutus como mola , incluso le has cambiado la forma a la gp a martillazos XDD
A mi me gustaria pintarla de oro y plata , pero tengo un par de preguntas:
Que tipo de sprays recomendais para que al pintarla y al secarse no manchen? o en su defecto que se vaya la pintura.
Estaria bien ponerle algun tipo de barniz para que no se desconche la pintura luego ?
Escrito originalmente por kerotido
Jaja locutus como mola , incluso le has cambiado la forma a la gp a martillazos XDD
A mi me gustaria pintarla de oro y plata , pero tengo un par de preguntas:
Que tipo de sprays recomendais para que al pintarla y al secarse no manchen? o en su defecto que se vaya la pintura.
Estaria bien ponerle algun tipo de barniz para que no se desconche la pintura luego ?
¿Como que de oro y plata¿? Hereje!! Insensato!! Y los botones que, de verde "hoja" o de amarillo "pikachu"??xD
Sieske esta juventud...
kerotido
22/09/2004, 18:10
Que que ??? XD
Oro plata lo decia porque son los unicos sprays que tengo en casa ahora mismo, me los regaló un amigo cuando se pintó su torre.
Los pokemon dejaselos a mi sobrina xD a mi no , que además tengo 24 años en los huevos.
Nada nada, va ha haber que hacer un comite que regule el gusto de los geperos a la hora de pintarlas y/o modificarlas.
Jeje, oye, es tuya, pintala como quieras eh? eso si, antes enterate bien de como no te vayas a cargar nada...:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
kerotido
22/09/2004, 18:29
Por eso, a ver si alguno que sepa mas o menos del tema me informa algo mas. Como la cague me da algo.
Ahora en el curro igual veo a un chico que sabe , tiene experiencia con las figuritas del warhammer y to eso xDD
Asias moai
Yo use pintura de coche, porque como el coche tampoco es poroso (igual que el plastico), pues queda mu bien. El inconveniente es que son bastante caros (11 € un bote mediano, y 5 uno pequeño pero de pincel, que use para los lados y el marco de la pantalla) lo que pasa es que me fui directo a lo seguro,pero como con un bote te da pa la GP, la GBA, y to lo que quieras (menos la XBOX XDDDDDD, es demasiada superficie XD). Pero vamos, quiza me podria haber salido mas barato pero nose, por lo menos antes que estropearla preferí ir a lo seguro..
Kerotido te recomiendo ke si los sprais de oro y plata ke tienes son con brillo no se te ocurra darle con barniz porke te perdera el brillo y se oscurecen.pero tambien ocurre ke al no tener barniz todas las huellas se marcan.son dos colores mu problematicos a no ser ke ya lleven algun compuesto para ke no pierda el brillo.Si la vas a pintar lo ideal eske le pongas primero una capa de imprimacion para plasticos las tienes transparentes o mates
lo ideal son las transpatentes porke no se
ven si fallaras en algo.la dejas secar una media hora y luego pintas (OJO TAPA TODOS LOS SITIOS POR DONDE NO TENGA KE ENTRAR LA PINTURA)
espero ke te alla servido de ayuda
Saludos
CHUKNANO
23/09/2004, 19:09
Kaos,no hace falta tapar los sitios para ke no entre pintura,simplemente kitas los tornillos y sacas la carcasa y lo pintas ahi.
Aqui esta la carcasa de mi GP32 FLU (sin nada en su interior) pintada.
Ahora tengo una BLU, y pinte la otra porque se me havia jodido el FLU y la placa por sobrecarga de alimentacion. El tacto no esta nada mal, y me mola mucho así, pero no me atreviria a pintar mi flamante BLU xDD Qüestión de principios xD
Weno, aqui teneis la foto
Veo que soy en 2ndo (aparte de la flamante GP32 BLU verde de Anarchy... xDD) en meter foto, animos y a tunnear todos la gp! xD
Anarchy, cuando pagaste o que sucios favores tuviste que hacer al "Sr. WindUps" por ella? xD
Te gusta Wow? Làstima que no me atreva a tocar mi nueva gp... xD Todavia ta mu nueva i le tengo mucho cariño xD
A ver cuando haces un manual completo pa pintarla! :P
Oye WoW! He deduido por tu fecha de inscripcion en el foro que tu GP32 tuneada es la GP32 BLU??? :O
Exacto, una FLAMANTE Blu :D, mira en la foto que bien iluminadita ta la pantalla xD
que hagallas que tienes, yo no tendria valor xD
SOIS TODOS UNOS COBARDES muahahaha!
No se, de todas formas estoy mu contento con el resultado final :D
weno... Quizas tu gozas de exceso de valor! ;) No se... si publicas un manual i veo que no es muy dificil i pueden quedar buenos resultados, quizas me anime :)
Espero pronto noticias tuyas! ;) xD
Mas valiente vas a creer que soy cuando te diga que fue la 1º vez que cogi un spray en mi vida x''D... la verdad esque no es nada chungo, solo hay que tener valor y paciencia :D
Por cierto, cuantos mensajes necesito haver publicado para meterme imagen? xD
50...Ya te faltan pocos, igual Syto ya puede ponerse avatar :D
Podiamos hacer una encuesta cuando tengamos suficientes fotos, pa ver cual gusta mas..
a mi me gustaria mucho una gp32 como la que pinte yo de serie! :D es que me molan mucho esos colores! :P
El color negro de fondo i rojo de marco quizas se puedan canviar, pero rojo i verde para los botones B i A creo que es un flipe :D xD
Todo son opiniones :P
es que hace ya mucho que me registre, pero solo leia en el anonimato, para informarme de la gp i luego no tener que hacer preguntas estupidas cuando la tuviera en mis manos o quedarme decebido. Es muy importante saber lo que te vas a comprar antes de comprarlo
Weno, eso quizas no va aqui, pero es que no se en que hilo meterlo i para abrir nuevo post pa decir eso... xD
Weno, animaos todos a meter fotos coñe! xD
CHUKNANO
23/09/2004, 20:36
Yo he tirao fotillos de los materiales,y este finde a medida ke la vaya pintando la fotografiare,y hare un mini tutorial.
Escrito originalmente por CHUKNANO
Yo he tirao fotillos de los materiales,y este finde a medida ke la vaya pintando la fotografiare,y hare un mini tutorial. Iba a pedir eso mismo, que si alguien la iba a pintar en estos dias que hiciera fotos, ya que cuando ya la modee no estaba este canal y no caí en hacerlo :D
parches_
24/09/2004, 14:40
Wow la idea de tu gp el color y todo eso me gusta mucho, pero en las imagenes aunque no son muy nitidas y no se ve muy bien no parece que este muy bien pintada. yo estudie chapa y pintura y se me da muy bien usar la pistola y el spray porque ya gaste muchos litros de spray y si quereis puedo haceros un tutorial completito de como usar un bote de spray con fotos y videos para que veais como hay que colocar las piezas a pintar los movimientos del pulverizador, la velocidad grosura de capa y todo eso. de todas formas para ser la primera vez que coges un spray esta muy muy bien
jejej, si te refieres a la parte de atras, quedo regular, pero como ya dije (por arriba), ya lo corregi con una capa mas... lo demas esta igual, asi que si lo de delante esta mal pintao esta todo xD, no se la verdad que a mi no me importa mucho si está bien o mal, me importa mas que me guste el aspecto y el tacto, no la tecnicca jeje pero bueno, gracias!
Shaorankun
24/09/2004, 15:03
Aki tengo la mia modeda para la Euskal party:
PD: la gp32 noes mia xD ni esta veridica (es obvio pero por si acaso )
CHUKNANO
24/09/2004, 15:04
parches_ si tienes el tutorial de como pintar para esta noxe o mañana te lo agradeceria,jeje(se ke sera imposible)lo digo xq la mia la pintare mañana o el domingo,aunke en lo sera pintar todo con spray y luego pintarlo a mano con pincel los detalles
parches_
24/09/2004, 15:17
yo que tu no pintaria nada a pincel me haria una plantilla de cartulina y pintaria a spray
CHUKNANO
24/09/2004, 15:31
Pfffff,eske pa plantilla es mazo lo ke tengo ke acer,mira en la foto el boceto ke ice pa pintarla,en pincel lo pinto Peluzza y le kedo bien,dijo ke antes de ke se seke el spray lo pintas y se junta con el spray y se seca todo junto y no se kita.
CHUKNANO
25/09/2004, 16:56
Hola,ya le he metido hoy mano a mi gp y esta en proceso de pintado,pero....me falta la carcasa de delante (en la BLU),la he abierto y se ve lo de dentro,y dos tornillitos,Los desatornillo????pero cuando lo intento sacar hay como una especie de cinta unida a la pantalla,como hago para quitar la carcasa???????
CHUKNANO
25/09/2004, 17:25
Aki pongo una foto con ella abierta,la ke tiene un rectangulo es la ke va unida con la pantalla y no se como kitarlo pa separar la carcasa
CHUKNANO
25/09/2004, 17:26
Se me olvido la foto aki va.
CHUKNANO
25/09/2004, 21:03
Nadie sabe como kitar la carcasa delantera de la gpBLU?He kitao los tornillos de la placa tiene dos uno a la izkierda y otro a la derexa(son los circulitos rojos ke señalo en la foto) y luego hay como una cosa pegada como en la pantalla(ke es el rectangulo rojo ke tengo señalado en la foto).Ahora mismo tengo la Gp desmontada,mañana la pintare(si se como kitar la carcasa delantera)la trasera y botones L y R lo tengo pintado ya.
GRACIAS.
Te refieres al cable plano que conecta la pantalla con la placa?
Si es así fijate que en la parte contraria donde se conecta el cable hay como una mini palanquita larga i estrecha que te sirve para quitar el cable de la pantalla :)
Espero serte de ayuda
CHUKNANO
25/09/2004, 22:17
Pues creo ke si es ese el ke dices.Al lado contrario??? yo no veo ninguna mini plakita para kitarlo.Yo veo ke esta como pillado por una placa de metal en la placa,no se si me explico.Es este el ke ta al lado de los muelles de la pila.
Thank you
CHUKNANO
25/09/2004, 22:19
Muchas gracias Joanvr ya lo he kitado
...(Expaectante por ver la nueva GP de CHUKNANO xD)...
CHUKNANO
26/09/2004, 13:19
Pos ya la tengo casi solo me faltan las arañas y la tela de araña,ke me esta dando problemas las arañas al acerlas con plantilla,y pa mi ke lo voy a acer con rotu indeleble y luego le exo laca pa ke no se borre.
Pero ya esta apunto a ver si pa esta tarde-noche subo algo
Te iba a sugerir lo del rotulador que seguro que te resulta más facil ;)
Aver si puedes ir poniendo fotos y asin todos seguimos de cerca la evolucion de tu gp32 xD
CHUKNANO
26/09/2004, 18:02
Pos aki pongo unas fotillos ke he tirado mientras la hacia,ahora esta secandose unas piezas y luego las montare pa tirar fotos a la gp montada,aunke pintada entera,con el rotulador para las arañas y telaaraña no estara hasta mañana porke la carcasa no esta muy seca aun y no se puede pintar en ella.
CHUKNANO
26/09/2004, 19:53
Aqui van las fotos,faltan las arñas y telas,mañana lo hago.
wborland_es
26/09/2004, 19:57
¿que tipo de pintura has usado? Tiene mu buen aspecto.
Vaya wapada de gp32 que te esta quedando. Dinos material y tecnicas. Yo quiero moddear mi nueva gp32 blu :)
CHUKNANO
26/09/2004, 20:05
La verdad eske el tacto es cojonudo,me gusta bastante.
Las pinturas en spray las compre en el Leroy Merlin,las marcas son,de la Azul:Titan esmalte Spray color(TITANLUX),y la roja:Dupli-color Acryl Lack RAL 3000.
CHUKNANO
26/09/2004, 20:07
Pues en uno de estos dias colgare un tutorial de como lo he hecho yo,no será mucho pero os dara una idea.
wborland_es
26/09/2004, 20:11
Gracias por la info. Yo use para mi GB (la normal) pintura en spray de las miniaturas de Warhammer, agarra bien sobre plastico, pero como el tacto no me hacia gracia tuve que pillar un barniz brillante tb de Games Workshop, total un paston pero quedo estupenda.
Por cierto, lo de la palankita que te dije, era en la gp32 FLU, que es la unica que he abierto, no se como estara en la GP32 BLU
Segata Sanshiro
26/09/2004, 20:31
Qué pena tenerle tanta alergia psicológica a la pintura y al olor que desprende.
CHUKNANO
26/09/2004, 20:48
Jeje segata,la pintura esta no se si sera Super toxica o ke,pa mi ke por un momento me he convertido en Spiderman,por la nariz he sangrado un poco y sangraba Azul,mezclado con la sangre,total un color raro y no se como,xq he utilzado guantes y mascarilla.
wborland_es
26/09/2004, 20:51
Pos cuando pinte la caja de mi ordenata de negro me saque un moco y estaba del mismo color. Temia por mis pulmones.
CHUKNANO
26/09/2004, 21:03
Del mismo color del moco,o del mismo color de negro de la torre,jeje,eso me ha pasao a mi pero sangrando,me he asustao
ADVERTENCIA: MODEAR LA GP32 PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD
XDDDDDD
CHUKNANO
26/09/2004, 21:12
Jejeje,lo pondre en el tutorial de advertencia.
wborland_es
26/09/2004, 22:21
No os olvideis poner en las advertencias que el modding puede ser EXTREMADAMENTE perjudicial para la economia de modder.
Yo me gaste en 5 minutos 300 lerus en coolmod cuando prepare mi PC. Si jodes la gp son casi 200, asi que no me queda mas remedio que decir: CUIDADO CHICOS.
por pintarla no se puede jo der... solo quedarte una mierda de tacto y que los botones se atasquen y que al caerse la pintura al final quede un asquito de consola que...
Pero weno xD
wborland_es
26/09/2004, 23:17
Seguro que hay por ahi mas de un insensato (como diria gandalf) que ha pintao la GP sin desmontarla, ademas lo del tacto es un problema menor.
Os pongo un ejemplo que es veridico, mi coleguita Andres se encontro una GB color edicion especial pikachu en la caca esa de parque de atracciones de Sevilla (Isla Magica). Como el odiaba al pikachu no se le ocurrio otra idea que poner plastilina Jovi (para mas detalles) en los conectores y en la pantalla, para luego pintarla de azul metalizado, evidentemente el sellado con plastilina no es perfecto y entre los residuos de plasti que quedaron y las filtraciones de pintura al interior de la consola, esta no volvio a funcionar nunca.
LO de tu colega es para matarlo! XDDD.
Por cierto.. el tutorial ya!!!: ese color me encanta!!! *___* yo en unos dias espero tenerla desmontada y lista para pintar.
Dios!!!
Como molan vuestras gp's!!!!
Si no fuera tan vago...:( :p
Un saludo!!!
CHUKNANO
27/09/2004, 16:33
Bueno pues aqui os pongo el tutorial que os prometi.:D
PD. Lo dejo en formato .rar para que asi lo podrais descargar y os sea mas cómodo, a parte de que no se poner todo el tuto con imagenes aqui..
EDITADO: BAJAROSLO DE NUEVO QUE HE AÑADIDO UNA ANÉCDOTA IMPORTANTE QUE ME PASÓ CON LOS BOTONES,Y OS SERVIRA A TODOS.
unas cosas es modearlas y otra *****las!!
como podeis pintarla de plata! que se te queda el dedo como el hombre de hojalata muchacho :D
javili23
27/09/2004, 17:16
Mu wapa Chucknano, si señor :D
que pena que la flu no se pueda desmontar asi de facil, si no me la pintaba :( pero tengo miedo de cargarme algun cable del FLU.
CHUKNANO
27/09/2004, 20:05
YA TENGO MI GP AL COMPLETO EN BREVES CUELGO LA FOTO
A ver si es verdad :D... Ah, tambien podias colgar el Tutorial en un Post nuevo para que se entere la gente que no lee este... (si quieres :D)
CHUKNANO
27/09/2004, 20:13
Aqui va la foto
:lol:
Esa Spider GP de moda!
CHUKNANO
27/09/2004, 20:19
Jejeje,ya era hora de ke la pintara,llevo con esto desde el 1 de agosto.:D :D :D
ostias q wapa chuknano!!se sale!! haber si a la mia le hago algo!
Victordelanau
27/09/2004, 23:27
Por foto tiene buen aspecto xD :)
enkonsierto
28/09/2004, 00:39
por qué a la gente le da por enfocar el fondo en lugar de la gp en las fotos? :D :D :D :D :D :D :D
|Wesker|
28/09/2004, 00:44
Otia que guapa, ¿lanza telarañas? :D :D :D
CHUKNANO
28/09/2004, 15:40
JEJEJE,Enkon mi camara no da para mas:D
CHUKNANO
28/09/2004, 15:48
Ninguno de vosotros sabeis lo que tiene mi gp en la parte de detras,pero pronto lo descubrireis,.....
***** CHUKNANO, la has dejado SUPER GUAPA!
CHUKNANO
28/09/2004, 16:01
No es ningun misterio,jeje era de suponer.:D
Te a kedao guapisima!! Enhorabuena!!!! :brindis:
|Wesker|
28/09/2004, 21:20
Escrito originalmente por Anarchy
***** CHUKNANO, la has dejado SUPER GUAPA!
Anarchy podías montar un negocio con CHUKNANO pa vender carcasas intercambiables a través de la HG :D
CHUKNANO
28/09/2004, 21:41
Jejejeje:D :D
Shaorankun
28/09/2004, 22:18
Una pregunta. LA textura al cogerla como es? rugosa? o es lisa lisa? como la que viene?
Te ha quedado genial.
fagotero
28/09/2004, 22:31
Un 10 para CHUKNANO!! :brindis:
A mi también me interesa lo que pregunta
Shaorankun, esperamos tu respuesta!
Saludos!
Victordelanau
28/09/2004, 22:35
sisi!! que conteste!!! que yo tambien quiero saberlo!!
Creo que el spray azul es de la misma marca que el mio; y queda muy lisito, yo creo que mas aún que la GP virgen :D... Pero el tacto es muy agradable.
CHUKNANO
29/09/2004, 15:34
Pues el tacto es bastante suavito,esta ke te cagas,no pense ke fuera a kedar un tacto tan bueno,para mi,me gusta mas ke el que viene en la GP.
a ver Anarchy como has hecho una carcasa verde transparente de la gp???????'
Te pillaste una de esa ke les daban a virgin para testearlas!!!! so jodio y no dijiste na!!!!!
ESE ERA EL SECRETILLO KE SE WARDABA ANARCHY!!!!!!!
(si no llegan hoy los freeloaders de la cube, mata al responsable o ire yo y lo mataré, ke no se ya cuantas veces he ojeao ya la revista y me estoy volviendo loco de no entener na de lo ke pone, y mira ke me esfuerzo XDDD)
zeros, que anarchy tenia una gp32 verde transparente ya lo sabia todo el mundo. Se la compro al creador del WindUps, y ese la gano en un concurso de programadores precisamente con el windups ;)
Escrito originalmente por joanvr
zeros, que anarchy tenia una gp32 verde transparente ya lo sabia todo el mundo. Se la compro al creador del WindUps, y ese la gano en un concurso de programadores precisamente con el windups ;)
Ahh si la gp esa la habia enseñao ya por ahi pero no sabia pq la tenia, sera de esas veces ke me da por no entrar unas semanas :(
Tranqui hombre, no pasa nada :P
Escrito originalmente por joanvr
Quien esta tan mal de la cabeza para vender una GP verde? (Karthur?:D)
w0w, la verdad es q yo no la venderia si la tubiera
Pues bueno, ayer tuve problemas con internet y como no sabia me puse a dibujar bocetos de mi GP :D que malo es el tiempo libre(aunque ya esta pintada) asi que lo subo por si le sirve a alguien, lo que pasa que aqui los colores son lisos y en la GP metalicos...
CHUKNANO
09/10/2004, 19:51
wOw_ en paint lo has hecho????jejeje
a mi me gustaria saber como leches se desmonta el joystick para quitar la parte de alante de mi blu que estoy desesperado de quererla pintar
Gperos dl modding animaros a hacer un pekeño tutorial de desmontaje ya ke la primera vez impresiona mucho dsmontar ste pedazo d aparato y más si yo la desmonto ya ke soy algo manazas....
Un saludo
CHUKNANO
01/11/2004, 13:57
Ya esta hecho el tutorial,lo hice yo.Sale en MODDING
BullyVsLamas
10/12/2004, 12:46
¿Como hago para ver las imagenes de vuestras GPs?
Si es que esto de de tar "trabajando" me colapsa la perola.
¿Como hago para ver las imagenes de vuestras GPs?
Si es que esto de de tar "trabajando" me colapsa la perola.
Creo que con el reciente cambio de foros estas de momento estan perdidas. Una lastima.
A ver si Anarchy logra recuperarlas pronto.
BullyVsLamas
10/12/2004, 13:14
... teoricamente tendria que salir un archivo en el cuerpo del mensaje,no?
DIOS!!!!Caballeros TODAVIA NO TENGO LA GP :rever: y lo que estoy leyendo me esta haciendo tirarme de los pelos :loco: QUIERO YA MI GP32!!!!:llorosr:
Me la iba a pillar ahora en Navidades y me voy a tirar por la pu*a ventana.
A nadie os sobra ninguna,no? :) Mira asi haceis un regalo para la caridad.
CHUKNANO
10/12/2004, 16:43
Si,con el nuevo cambio de foros no salen.
kristi4n
20/12/2004, 18:36
hola como narices puedo ver las fotos???
eske soy nuevo en esto y no tengo ni idea.
gracias por todo
yo trabajo en un taller de coches y un mecánico le ha quitado la carcasa a su movil y el pintor se la ha pintado con un color de esos del tunning que segun lo mires cambia de un color a otro....
al final se ha decidido por el amarillo y el verde jajajaj parece un platano y en la capa de laca exterior le ha puesto reflejos blancos ESTA IMPRESIONANTE
si no me diera miedo desmontar mi gp lo haría yo también no le han cobrado nada
ponedlas de novo, pa q nos deleitemos :D
darckangel
11/01/2005, 17:47
jope yo no veo las fotos y quiero verlas!
tengo espacio web si me las pasais os las cuelgo gratuitamente asta q me digais q las quite.
Magalindo_14
11/01/2005, 18:47
alguien me puede explicar como ver las gp´s modeadas... esk veo los post y todo eso pero no veo las gp´s... siento y no kiero dar ningun problema :brindis:
alguien me puede explicar como ver las gp´s modeadas... esk veo los post y todo eso pero no veo las gp´s... siento y no kiero dar ningun problema :brindis:
Lo que pasa es q cuando anarchy actualizo la base de datos del foro se borraron todos archivos adjuntos.
Deverian volver a subierse :P
CHUKNANO
11/01/2005, 19:55
En la pagina 6 de este post he colgado una de nuevo.
darckangel
11/01/2005, 21:08
preciosa aunq la tuya la avia apreciado en el tutorial xdxdxd
a ver si cuelgan mas
CHUKNANO
12/01/2005, 20:40
Jejeje,es cierto,como yo hice el tuto pos ahi sale,ke despistao soy
w0w!!! mete la foto de tu gp32 modeada!!! :D xD
Luego intento sacarle unas fotillos y pacá :D
La espero impaciente :P w0w! pa cuando modeas tu NDS? xDD
Dark_Angel_3579
10/03/2005, 20:04
ye hola .
primero tengo q decir q pensaba q estabais
PIRADOS al veros hablar tan a la ligera de desmontar vuestras gp32 pero gracias a vosotros me he atrebido a desmontar la mia y este fin de semana la pintare.
tengo una pregunta que necesito saber antes de pintarla ¿como quito la pantalla? espero vuestras respuestas
gracias
P.D :en cuanto la tenga pintada pondre aqui las fotos
Dark_Angel_3579
10/03/2005, 20:12
ha se me olbidaba decir q mi gp32 es una blu
estan guapen ke te kagas,a mi me gustaria pintarla de color oro :ametra: :canon2:
alguien ha pintado la gp con dibujos artisticos? cmo los cascos de motos...seria la kaña tener una GP asi.si alguien lo tiene poner fotos ,pleaze :)
Una cosilla .. no es nada sobre mi gp, lo k me pasa eske en la web cliko en mod/tunning, pero no me sale la pag. ¿Esto le pasa a alguien?. ¿Como lo soluciono?
Responded!!
Segata Sanshiro
11/03/2005, 18:28
pregunta xD Cómo demonios os las arregláis para hacer una foto a una BLU? Cómo tiene que ser la luz ambiente, el flash, etc.? Porque no consigo que se vea nada...
pregunta xD Cómo demonios os las arregláis para hacer una foto a una BLU? Cómo tiene que ser la luz ambiente, el flash, etc.? Porque no consigo que se vea nada...
lo he preguntado varias veces :(
yo lo mejor que he conseguido es:
hacer una foto contra una ventana, es decir ventana y tu delante de la ventana, la gp32 de espaldas a la ventana para que NO le de la luz en la pantalla.
de esta forma el objetivo recibe luz de la ventana, pero la pantalla de la gp32 esta en sombra con lo que se aprecia la iluminacion propia :D
SEGURO QUE HAY UNA FORMA MEJOR. o simplemente una CAMARA MEJOR. pero con la mia y mis conocimientos es lo mas que he conseguido :(
Aiken
Segata Sanshiro
11/03/2005, 23:38
Vaya, pues muchas gracias por la info, probaré mañana.
No se tío yo las hice con la webcam como hago cualquier foto asi que no te puedo ayudar mucho... xD
CHUKNANO
12/03/2005, 10:15
ye hola .
primero tengo q decir q pensaba q estabais
PIRADOS al veros hablar tan a la ligera de desmontar vuestras gp32 pero gracias a vosotros me he atrebido a desmontar la mia y este fin de semana la pintare.
tengo una pregunta que necesito saber antes de pintarla ¿como quito la pantalla? espero vuestras respuestas
gracias
P.D :en cuanto la tenga pintada pondre aqui las fotos
Para kitar la pantalla,tienes ke kitar este caxarrito ke esta en la placa que muestro en la foto.Simplemente tienes ke tirar de ella,parece ke no se kita pero si ke se kita,una vez hecho esto saldra facilmente ;)
KNS_spankione@h
12/03/2005, 16:40
Chukano cuando sta toa la plaka saca l de la pantalla i to, sa de estirar de la cruzeta del joistic pa separar la placa de la carcasa no¿?
pues yo lo ago i estiro i estiro i no sale xD no tengo ni **** idea de sacar la cruzeta.se a de estirar mu fuert¿?
:arriba: :arriba: asias chukano por cierto tu gp ta wuapisssimaaaaaaaa
Dark_Angel_3579
12/03/2005, 19:05
no se como colgar aqui mis fotos de mi gp32 modeada si me decis como la colgare
CHUKNANO
12/03/2005, 19:08
Chukano cuando sta toa la plaka saca l de la pantalla i to, sa de estirar de la cruzeta del joistic pa separar la placa de la carcasa no¿?
pues yo lo ago i estiro i estiro i no sale xD no tengo ni **** idea de sacar la cruzeta.se a de estirar mu fuert¿?
:arriba: :arriba: asias chukano por cierto tu gp ta wuapisssimaaaaaaaa
Si tienes ke tirar,yo crei ke se iba a romper,pero tire con cuidado y fuerte y salio.;)
PD.soy chuknano,jejeje
KNS_spankione@h
12/03/2005, 19:41
chuknanoooo merci al final de puse dos cojones i la saque de un estironado xD Asias me e servio de tu guia de gp32games merciiiiiiiiiiiii
ya colgare unas fotos de mi gp cn los colores del atletico de madrid xD
eee antes de pintar mi gp probe a pintar un plastico i cuando se seko estaba pegajoso eso es por el sparay os pasa a todos
Asiasssssss
Dark_Angel_3579
13/03/2005, 23:18
holas a todos queria preguntar si se puede pintar la gp32 con aerografo , si alguien la a pintado con aerografo me puede decir si queda mejor q com spray
Salu2
P.D.=y si alguien me dice como , pondre aqui las fotos de mi gp32 pintada
Gracias
ChAzY_ChaZ
14/03/2005, 17:38
pues yo no lo hago mas que nada porque hace poco pinte una megadrive y......menudo tacto asqueerso xD y encima huele que te cagas de mal....supongo que sera del spray de los chinos que me valio 3 euros.... :loco: cuanto cuestan los buenos que utilizais??
CHUKNANO
14/03/2005, 18:18
A mi me costo creo recordar 8 o 9€
KNS_spankione@h
14/03/2005, 22:12
E ya e acabao la gp mañana colgare las fotos no ma kedao pegajosa ni na qda de **** madre solo k kuando la toqe aun no estaba seca xD Lo q acen los nervios jejeje :babea:
CHUKNANO
14/03/2005, 22:20
Jejeje,a ver esa gp atletista :)
Dark_Angel_3579
17/03/2005, 16:01
Hola a todos
seria comveniente pintar la gp32 con aerografo o mejor con spray
es q la pinte con spray pero la pintura se va enseguida.
asi q si alguien es aficionado al aerografo o simplemente lha intentado pintarla con aerografo me dijese como queda .
gracias.
SALU2.
CHUKNANO
17/03/2005, 18:13
Yo no he pintado nunca con aerografo,pero ke pintura en spray usaste????? esque para que se te borre.........la mia esta como el primer día.
Dark_Angel_3579
17/03/2005, 18:41
he usado unos que se llaman ''monto spray color'' y la pintura de la palanca ya se a ido toda y por los lados tambien se esta llendo
CHUKNANO
17/03/2005, 18:49
Pues a mi no se me ha ido nada de nada,prueba a comprarte la marca ke utilicé yo,TITANLUX spray y me fue bastante bien.
Dark_Angel_3579
17/03/2005, 19:52
queria provar con el aerografo para hacer dibujos con plantilla en la gp
pero gracias por la idea
SALU2......
Dark_Angel_3579
20/03/2005, 16:51
hola gente:
habeis oido hablar de info-mica,
a los que no os dire que es un nuevo sistema de almacenamiento de memoria de entre 1 y 10GB del tamaño de un sello y cuyo coste de produccion es muy bajo
y su precio rondara los 2€
os imaginais las posibilidades de esta memoria en vuestra gp32
sus funciones son ilimitadas y debido a su bajo precio podria adjuntarse a revistas operiodicos incluso se especula que sustituira al DVD
I LO MEJOR ES QUE SALE ESTE AÑO (2005)
esta pensado tambien para consolas portatiles y telefonos moviles .
a que molaria esto para la proxima version de la gp.
SALU2
PD: si quereis comprobarlo aqui esta la pagina de donde e sacadola
informacion:http://www.faq-mac.com/mt/archives/007555.php
javili23
20/03/2005, 18:55
hola gente:
habeis oido hablar de info-mica,
a los que no os dire que es un nuevo sistema de almacenamiento de memoria de entre 1 y 10GB del tamaño de un sello y cuyo coste de produccion es muy bajo
y su precio rondara los 2€
os imaginais las posibilidades de esta memoria en vuestra gp32
sus funciones son ilimitadas y debido a su bajo precio podria adjuntarse a revistas operiodicos incluso se especula que sustituira al DVD
I LO MEJOR ES QUE SALE ESTE AÑO (2005)
esta pensado tambien para consolas portatiles y telefonos moviles .
a que molaria esto para la proxima version de la gp.
SALU2
PD: si quereis comprobarlo aqui esta la pagina de donde e sacadola
informacion:http://www.faq-mac.com/mt/archives/007555.php
que tiene que ver esto aki?????? :loco:
CHUKNANO
20/03/2005, 21:23
Po zi,eso pienso yo,ke tiene ke ver? es por Modding??? vamos pero ke no tiene ke ver na ni con modding ni con Gp :loco:
si, sobretodo teniendo en cuenta q la gp32 solo pilla SMC... xD
si, sobretodo teniendo en cuenta q la gp32 solo pilla SMC... xD
Pues yo pené que no pillaba las xD :D :D :D :D
xDD Weno, en realidad si las puede cojer, con un adaptador :P
no puedo borrar ni meter cosas en la smc a traves del lector de tarjetas,porke me dice ke esta protegido contra escritura.¿Alguien me puede ayudar? 1 millon de gracias.firmado:MBASE :ametra: :canon2:
KNS_spankione@h
01/04/2005, 00:07
Wenas a todos hace tiempo q acabe de pinta mi gp pero komo no tenia camara de fotos no las e podio poner...weno la verdad esq camara tenia lo q no tenia era tarjeta i aora me e comprao dos xD de 128 i e exo unas cuantas fotos mañana las colgare q a estas horas me da pereza sacar la camarra i to.
Gracias a chuknano i su tecnica de rotulado permanente e dibujao el eskudo i to ejjeje merci :brindis:
CHUKNANO
01/04/2005, 19:11
Espero las fotitos para ver como te quedó.;)
chuknano.......mu wapa la gp
me he decidio a cargarme mi gp con mis buenos dotes de arte :arriba: :arriba: :arriba:
pero komo te lo has montao para hacer las arañas con papel,carton,albal.........
o ke
salu2 :brindis:
CHUKNANO
01/04/2005, 23:16
a mano y con rotu permanente.
Wenas a todos hace tiempo q acabe de pinta mi gp pero komo no tenia camara de fotos no las e podio poner...weno la verdad esq camara tenia lo q no tenia era tarjeta i aora me e comprao dos xD de 128 i e exo unas cuantas fotos mañana las colgare q a estas horas me da pereza sacar la camarra i to.
Gracias a chuknano i su tecnica de rotulado permanente e dibujao el eskudo i to ejjeje merci :brindis:
Enga tio, q yo tmb espero esas foticos :)
KNS_spankione@h
02/04/2005, 16:00
no me deja subir las fotikos por la resolucion xD por eso no las e puesto aun me e descargao el photoshop para reducirla resolusion pero aora me estoi descargando el serial supongo k pa esta noxe estaran las photos enga asta aora
KNS_spankione@h
02/04/2005, 16:15
las Fotikos al final no me a exo falta el photoxop e usao un programa q venia de serie cn la camara ai estan las fotikos dewwww i que las disfruteis jejeje :brindis:
esta tarde me compro los sprays
y me pongo manos a la obra
KNS_spankione@h parece que te ha quedado bastante bien la gp, pero ese escudo en la parte trasera... no se... a mi me echa bastante para atras :P
(Lo digo pq odio el futbol, no es mi intencion flamear, que siempre que se habla de futbol acabamos discutiendo... pero no he podido evitarlo)
saludos
las Fotikos al final no me a exo falta el photoxop e usao un programa q venia de serie cn la camara ai estan las fotikos dewwww i que las disfruteis jejeje :brindis:
Te ha quedado muy bien :) Pero la pantalla es casi un espejo? :S :loco:
Oye, uno de los gatillos esta sin pintar, fue un descuido o es parte del diseño?
CHUKNANO
03/04/2005, 11:19
Te ha quedado mu chula,pero en el escudo te falta el Oso y el Madroño,jeje ;)
KNS_spankione@h
03/04/2005, 13:23
Te ha quedado muy bien :) Pero la pantalla es casi un espejo? :S :loco:
Oye, uno de los gatillos esta sin pintar, fue un descuido o es parte del diseño?
Si la pantalla es casi un espejo pero eso q tiene q ver q acaso la tuya no¿? :loco:
a lo de los gatillos supongo q te refieres al start i select no¿? weno la verdad esk se me olvido i una vez pintada me dio pereza desmontarla otra vez i los deje asi jejeje pero mira igual quando me de el venazo los pinto xD
CHUKNANO
03/04/2005, 13:30
Los gatillos son el L y R,y en este caso el L lo has dejado de blanco,y joanvr te pregunta si es parte del diseño.
Si que sera del diseño,ya que los colores del atleti son ROJO Y BLANCO.
KNS_spankione@h
03/04/2005, 13:31
Te ha quedado mu chula,pero en el escudo te falta el Oso y el Madroño,jeje ;)
ya ves pero esq el escudo lo tube k pintar dos veces la primera me paso k me kedo de **** culo poq lo pinte con un taker gordo desos jajajajaj xD i quedo fatal tube q sacarle toda la pintura i cuando digo toda es toa a la parte de atras de la gp kn un cuchillo i no veas q palo cuando la volvi a pintar de blanco me dio jiñe pintarle el eskudo otra vez asi q me compre unos permanetes finisimos,pero q me costaron un riñon i solo me pude comprar dos,cada uno costaba 3 heurazos q pa se un rotu es una pasta digo yo i no compre negro por eso pok no me queria gastar tanta pasta pa q luego me ariesgara a cagar la i si encima me tengo q comprar el maron i el verde ni te digo xD en total pa aser el escudo me sale 5x3 15 heurazos xD vaya rooobo.enga i sorry po copiarte la idea jajaj pero taba mu wuapa :brindis:
KNS_spankione@h
03/04/2005, 13:35
Los gatillos son el L y R,y en este caso el L lo has dejado de blanco,y joanvr te pregunta si es parte del diseño.
Si que sera del diseño,ya que los colores del atleti son ROJO Y BLANCO.
no pero esq los gatillos eran de color gris si los tube k pintar como 3 vezes pok el color blanco no se le quedaba al maldito botton.pero si es parte edel diseño rojiblanco.a una cosa q keria decir a mi el permanente al principio se me corria un poko i se me kedaba un blanco azulao asi k cubri el eskudo kn celo i lo pinte todo de blanco otra vz i despues le puse laka paq no se corriese i a mi no se me corre mas nose si te a pasao o te pasa a ti chuknano
CHUKNANO
03/04/2005, 13:45
ya ves pero esq el escudo lo tube k pintar dos veces la primera me paso k me kedo de **** culo poq lo pinte con un taker gordo desos jajajajaj xD i quedo fatal tube q sacarle toda la pintura i cuando digo toda es toa a la parte de atras de la gp kn un cuchillo i no veas q palo cuando la volvi a pintar de blanco me dio jiñe pintarle el eskudo otra vez asi q me compre unos permanetes finisimos,pero q me costaron un riñon i solo me pude comprar dos,cada uno costaba 3 heurazos q pa se un rotu es una pasta digo yo i no compre negro por eso pok no me queria gastar tanta pasta pa q luego me ariesgara a cagar la i si encima me tengo q comprar el maron i el verde ni te digo xD en total pa aser el escudo me sale 5x3 15 heurazos xD vaya rooobo.enga i sorry po copiarte la idea jajaj pero taba mu wuapa :brindis:
De quien copiaste la idea?????
A mi el permanente no se me corrio.;)