Ver la versión completa : Problema con el FGEN
Hwarang Dan
21/09/2004, 15:23
Hola soy nuevo en esto me he comprado ayer la GP32 y bueno ya tengo algun que otro problema la verdad es que hay que tener mucha paciencia con esta consola.. en fin el problema es que al colocar varias roms en el fgen solo me lee la primera y la ultima de la lista.. a alguien mas le pasa esto? tiene alguna solucion?acaso hay algunas roms que sean incompatibles unas con otras? a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano
supongo que cuando empieza a cargar se queda parado en el 100%, es que hay una rom que no funciona con ese emu ( a mi me pasó lo mismo) si no , no se
Hwarang Dan
21/09/2004, 16:18
no es eso , lo que me pasa es que meto varias roms y solo me deja jugar a dos la primera y la ultima que me salen en la lista las otras no me las deja seleccionar pero si las pongo por separado si funcionan..y si solo puedo llevarme 2 juegos encima pues la verdad es una ****da.
algunos juegos con los que me he probado son el dragon ball , el splatter house 2, shinobi,phantasy star 4,sonic 2.. y bueno jugar sin sonido tampoco me hace mucha gracia que digamos
habeis jugado a algun juego wapo con sonido y efectos?
pues no se creo que es lo que he dicho antes que una de esas roms no te funciona y afecta a otras, pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto...:confused:
Me aventuro a decir que tienes el típico problema de selección en los emuladores de rlyeh cuando hay pocas roms, es decir con cada movimiento del joystick te saltas 3 o 4 juegos :D , mi consejo mete más roms, 15 o por ahí y no tendrás ese problema. Aunque puedo estar totalmente equivocado y tengas algún otro problema con el emu.
Como recomendación de juego con sonido y efectos, el "gunstar heroes" por supuesto.
En la siguiente dirección tienes una lista de compatibilidad en la que se indica si el juego funciona con sonido o no.
http://www.estudiofuture.com/fgen/
Si puedes añade algún juego más para completarla ;)
:brindis:
Saludos.
Segata Sanshiro
21/09/2004, 19:15
Bueno, la gente a veces se flipa mucho y no pone toda la verdad en el comentario de la lista, pero es de lo más útil que he visto para la comunidad :D:D:D
En el Gunstar Heroes no suena la percusión xD y tampoco 'algunos' efectos, y los rasters, con lo que no va ni la introducción ni el ending ni los créditos... pero el juego VA DE PUT0 LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto que cómo ha ido avanzando la lista, eh?
Bueno si nos ponemos puntillosos también tienen algún comportamiento extraño alguno de los enemigos en el juego de tablero, pero nada grave :D. Pero aún así es uno de los juegos que mejor funciona además de ser uno de los mejores de la megadrive y del que aún conservo el cartucho original ;)
Respecto a la lista espero que lleguemos al 90 % algún día de estos, aunque entonces rlyeh sacará una nueva versión del fgen y tendremos que volver a empezar ;)
Saludos.
|Wesker|
21/09/2004, 21:36
Y no será que ha metido todas las roms en un solo zip? Debes poner cada una en zip diferente o sin comprimir como quieras.
Hwarang Dan
22/09/2004, 01:56
krafft tio tenias tu razon era eso,meti mas roms y ahora ya puedo jugar a todas,pues probare mas juegos y a ver si añado alguno mas a la lista aunque en esa lista agunos ponen que tienen sonido y a mi no me suena nada.. ya podian sakr una version mas decente pronto