PDA

Ver la versión completa : El mejor/mejores JRPGs de android ??

Rock27
17/06/2014, 18:31
Veo muchos posteos tecnicos y casi nada de juegos.
Asi que pregunto, para ustedes cual es o cuales son los mejores RPGs orientales??

Kemco tiene una gran libreria de juegos, pude probar algunos y son buenos pero hay muchisimos.
Tambien encontre varios Action RPG como los Zenonia, que me gustaron mucho como el Aurum Blade EX o el Dark Slayers.

Para ustedes cuales son los MUST PLAY de jrpgs en android??

Skelton
17/06/2014, 19:16
No sabría decirte, aún no encontré ninguno que me enganchase lo más mínimo. Quizás los ports de los final fantasy de Square, y tampoco me parecen gran cosa.

De Rol tácticos me gusta el Agarest War, port del de ps3.

hi-ban
17/06/2014, 19:56
De Android me gustan el Inotia 3 y el Inotia 4.

Rock27
17/06/2014, 20:19
El Record of Agarest War es el 4to de la saga no? Los 3 anteriores tambien estan, creo que estaban en PSP tambien..

selecter25
17/06/2014, 20:46
Eternal Legacy (si puedes obviar que es un semi clón de FF), Chaos Rings II, DrakeRider, Band of Monsters (si te gusta Pokemon). Si no has jugado a Dragon Quest VIII, algún FF (no puedes morir sin jugar FFVI), Chrono Trigger o algún otro port de Square, también.

Rock27
17/06/2014, 20:55
en realidad, hice una apuesta de jugar todos los FF, ya que nunca lo habia jugado, termine el 1 y casi estoy terminando el 2 (ya estoy en el final), me falta un toque para llegar al 6 aun :p

El Band of Monster es el de Kemco no?? Esta bueno, tiene online??

selecter25
17/06/2014, 21:03
en realidad, hice una apuesta de jugar todos los FF, ya que nunca lo habia jugado, termine el 1 y casi estoy terminando el 2 (ya estoy en el final), me falta un toque para llegar al 6 aun :p

El Band of Monster es el de Kemco no?? Esta bueno, tiene online??

Yo no sé si hoy día sería capaz de acabarme el FFII y el FFIII (sobre todo el 2 se hace tedioso), si has acabado el 2 vas a poder con todos, eso sí.

Exacto! Band of Monsters es de Kemco, tiene batallas online, efectivamente.

Rock27
17/06/2014, 21:08
el 1 fue mas tedioso, el 2 tiene mejor historia (mas bien tiene una historia) y me gusto mas la forma de Jobs, igual se nota mucho su antiguedad es bastante embolante. Espero que con el remake 3D en Android el Tercero cambie y lo sienta como un juego mas nuevo. El cuarto pienso jugar la "Complete Colection" de PSP, el 3D lo evitaria...

Me interesa conseguir un juego Similar a pokemon ya que supe competir con el GBC hace tiempo, luego solo jugue en emuladores, el Band of Monsters tiene evoluciones tambien? el online es solo PvP o hay algo mas elaborado?
Intente buscar alguna wiki pero no hay nada, al menos en ingles..

Rock27
18/06/2014, 14:29
la pregunta es, vale la pena pagarlo 4 us$ para obtener el online? sino lo instalo trucho y juego la campaña...

imeko
18/06/2014, 19:17
Yo me he pasado los primeros 9 Final Fantasy exepto el II que caera en breve. Supongo que los FFIII y FFIV de android son conversiones de NDS. A mi el III me encanto, al principio puede parecer dificil pero en cuanto tienes el nivel suficiente la cosa cambia. El IV tambien recomiendo jugarlo en la PSP, y el resto no se que mejoras pueden tener; pero yo preferi jugarlos en mediante emuladores.