Ver la versión completa : El mejor/mejores JRPGs de android ??
Veo muchos posteos tecnicos y casi nada de juegos.
Asi que pregunto, para ustedes cual es o cuales son los mejores RPGs orientales??
Kemco tiene una gran libreria de juegos, pude probar algunos y son buenos pero hay muchisimos.
Tambien encontre varios Action RPG como los Zenonia, que me gustaron mucho como el Aurum Blade EX o el Dark Slayers.
Para ustedes cuales son los MUST PLAY de jrpgs en android??
No sabría decirte, aún no encontré ninguno que me enganchase lo más mínimo. Quizás los ports de los final fantasy de Square, y tampoco me parecen gran cosa.
De Rol tácticos me gusta el Agarest War, port del de ps3.
De Android me gustan el Inotia 3 y el Inotia 4.
El Record of Agarest War es el 4to de la saga no? Los 3 anteriores tambien estan, creo que estaban en PSP tambien..
selecter25
17/06/2014, 20:46
Eternal Legacy (si puedes obviar que es un semi clón de FF), Chaos Rings II, DrakeRider, Band of Monsters (si te gusta Pokemon). Si no has jugado a Dragon Quest VIII, algún FF (no puedes morir sin jugar FFVI), Chrono Trigger o algún otro port de Square, también.
en realidad, hice una apuesta de jugar todos los FF, ya que nunca lo habia jugado, termine el 1 y casi estoy terminando el 2 (ya estoy en el final), me falta un toque para llegar al 6 aun :p
El Band of Monster es el de Kemco no?? Esta bueno, tiene online??
selecter25
17/06/2014, 21:03
en realidad, hice una apuesta de jugar todos los FF, ya que nunca lo habia jugado, termine el 1 y casi estoy terminando el 2 (ya estoy en el final), me falta un toque para llegar al 6 aun :p
El Band of Monster es el de Kemco no?? Esta bueno, tiene online??
Yo no sé si hoy día sería capaz de acabarme el FFII y el FFIII (sobre todo el 2 se hace tedioso), si has acabado el 2 vas a poder con todos, eso sí.
Exacto! Band of Monsters es de Kemco, tiene batallas online, efectivamente.
el 1 fue mas tedioso, el 2 tiene mejor historia (mas bien tiene una historia) y me gusto mas la forma de Jobs, igual se nota mucho su antiguedad es bastante embolante. Espero que con el remake 3D en Android el Tercero cambie y lo sienta como un juego mas nuevo. El cuarto pienso jugar la "Complete Colection" de PSP, el 3D lo evitaria...
Me interesa conseguir un juego Similar a pokemon ya que supe competir con el GBC hace tiempo, luego solo jugue en emuladores, el Band of Monsters tiene evoluciones tambien? el online es solo PvP o hay algo mas elaborado?
Intente buscar alguna wiki pero no hay nada, al menos en ingles..
la pregunta es, vale la pena pagarlo 4 us$ para obtener el online? sino lo instalo trucho y juego la campaña...
Yo me he pasado los primeros 9 Final Fantasy exepto el II que caera en breve. Supongo que los FFIII y FFIV de android son conversiones de NDS. A mi el III me encanto, al principio puede parecer dificil pero en cuanto tienes el nivel suficiente la cosa cambia. El IV tambien recomiendo jugarlo en la PSP, y el resto no se que mejoras pueden tener; pero yo preferi jugarlos en mediante emuladores.