PDA

Ver la versión completa : Steam Summer Sales 2014

elbutano13
17/06/2014, 13:11
https://www.youtube.com/watch?v=XxQbfIoLoJg

¡El jueves empiezan!

pakoito
17/06/2014, 13:50
Mi presupuesto son 70€ esta vez después de saltarme las dos últimas. Desde que dejé el DOTA voy quemando a juego por finde y tengo unos cuantos en la wishlist que probar.

amzg
17/06/2014, 13:51
que peligro tienen XD

Aiken
17/06/2014, 14:01
Desde que dejé el DOTA voy quemando a juego por finde

siempre me ha parecido sorprendente que alguien se pueda quemar un juego en un finde, quizas la trama principal y sin muchos titubeos, pero de verdad exprimes los juegos como se merecen? o es que no te molan lo suficiente como para dedicarles mas tiempo y exprimirles?

A mi es que los juegos me duran mogollon, y cuando no vuelvo a rejugarlos pocos meses despues, asi me pasa que tengo media generacion aun por jugar.

Aiken

josepzin
17/06/2014, 14:02
A mi tambien me duran muchísimo

kiero
17/06/2014, 15:01
Emisión en http://gaben.tv/

pakoito
17/06/2014, 15:18
siempre me ha parecido sorprendente que alguien se pueda quemar un juego en un finde, quizas la trama principal y sin muchos titubeos, pero de verdad exprimes los juegos como se merecen? o es que no te molan lo suficiente como para dedicarles mas tiempo y exprimirles?

A mi es que los juegos me duran mogollon, y cuando no vuelvo a rejugarlos pocos meses despues, asi me pasa que tengo media generacion aun por jugar.

AikenHay de todo, por ejemplo Brothers - Tale of Two Sons dura 3 horas de reloj y no hace falta rejugarlo más a menos que quieras logros. Lo mismo para To The Moon o el próximo de mi lista, Kentucky Route 0.

Dark Souls 2 me duró dos findes: el primero 24h y el segundo 8h para terminarlo. El juego tiene miga para mil horas y NG+ parece que abre nuevas mecánicas pero no me enganchó para seguir. Dust - Elysian Tale, Unepic y Valdis Story duraron un par de findes cada. Ahora estoy con Guacamelée y tengo Arkham Asylum en la lista.

Otro finde enchufo 4x como el Age of Wonders 3, jugué el primer mapa de la campaña y un par de skirmishes y como no voy a jugar contra nadie me di por contento y lo desinstalé.

Y en 4 semanitas con un colega nos hemos hecho la campaña de Borderlands 2 en coop, pero no estábamos engnchados para hacer las secundarias...demasiado repetitivo. Por ese frente tengo Divinity: Original Sin saliendo a finde mes, que tengo pensado llevar 2 campañas al mismo tiempo con distintos colegas, es de rol y deberían durar 30+ cada fácil.

Luego hay un par de juegos de rol/estrategia/tactics a los que vuelvo cuando no tengo ganas de ningún otro, Blackguards (<3), Disgaea 2 en PPSSPP, Crusader Kings 2, M&B: Warband y Drums of War. Éstos son más difíciles de acabar porque requieren una buena inversión de tiempo. Como dices no los puedo disfrutar mucho.

Entre semana llego a casa y no me siento capacitado para coger 3-6h del tirón que se necesita para disfrutar un juego. Otros cuantos simplemente no me convencen y los dejo a medias. Para partidas cortas tengo los juegos de lucha como Jojo's Bizarre, SF IV ó 3rd Strike, además de varios casuales tipo FTL, Hero Siege, One Finger Death Punch, Desktop Dungeons o Towerfall para echar el par de niveles y pasar a otra cosa. Otros findes no juego y veo cosas como EVO (http://evo.shoryuken.com/) o SGDQ 2014 (https://www.youtube.com/watch?v=_tpEn6AQxFQ&feature=youtu.be). Desde que me mudé a Londres tengo una vida social bastante relajada y poco accidentada comparada con los últimos 5 años xD

EDIT: En el estilo del foro he añadidos en negrita los importantes de la lista.

pache_reloaded
17/06/2014, 15:43
algun listado de los posibles juegos? cuando empiezan? entre a stin y no vi nada.
ya tengo mi cartera preparada con cero euros

pakoito
17/06/2014, 15:48
algun listado de los posibles juegos? cuando empiezan? entre a stin y no vi nada.
ya tengo mi cartera preparada con cero euros

Empiezan el 19 de Junio, los juegos no se saben pero cuenta con al menos la mitad de las releases del último año. Más de la mitad del catálogo antiguo suele ponerse de oferta, pero la mayoría no tendrán visibilidad en la pagina principal asi que te viene mejor mirarlo desde tu wishlist. Recomiendo la extensión de Enhanced Steam (http://www.enhancedsteam.com/) para ver el histórico de precios de los juegos, si han estado en bundles, visibilidad de las reviews y si tienen cartas; porque hay veces que no merecen ni en las ofertas de Steam o están más baratos en sitios como Nuuvem.

Molondro
17/06/2014, 16:15
Para partidas cortas tengo los juegos de lucha como Jojo's Bizarre, SF IV ó 3rd Strike, además de varios casuales tipo FTL, Hero Siege, One Finger Death Punch, Desktop Dungeons o Towerfall para echar el par de niveles y pasar a otra cosa.

además de varios casuales tipo FTL,

casuales tipo FTL,

OLE TUS COJONES :quepalmo:

pache_reloaded
17/06/2014, 16:22
instale el steam enaced y me sale esto en los precios.

quiere decir que si cambio la moneda puedo comprarme el rust por la mitad del precio??
por 8 pavos me lo compro ahora mismo vamos! ni de oferta va a bajar tanto

39602
sabeis como se hace eso? que moneda es? parece rusia no?

pakoito
17/06/2014, 16:36
Se que estás troleando pero lo explico para los que no lo sepan. Los precios en las stores rusas y brasileñas suelen ser 30-60% inferiores. Hay juegos que si los compras en rusia o brasil sólo puedes jugarlos allí pero son la minoría. ¿Cómo lo hacemos para comprar el resto baratos? encontramos un ruso en webs de intercambio (tfoutpost, /r/steamgameswap, steamtrades...) y le intercambiamos el juego por llaves (TF2 (http://steamcommunity.com/market/listings/440/Mann%20Co.%20Supply%20Crate%20Key) o DOTA (http://steamcommunity.com/market/listings/570/Treasure%20Key)) o por paypal si hay confianza. NUNCA compréis serials, sólo tratos con regalos de Steam. Si son de Humble Bundle pedid el bundle entero como regalo u os arriesgáis a dedito en el culo.

Si te montas un proxy necesitas pagar con una cuenta para pagar en rublos y te arriesgas un softban por pirata, asi que no es recomendable. Si montas un proxy para comprar y jugar a juegos limitados a Rusia te llevas un hardban y te despides de tu cuenta. No merece la pena, dale unos céntimos a los rusos para vodka.

Y no se por qué no me sorprende que quieras comprarte Rust.

pache_reloaded
17/06/2014, 16:41
!!!que!!! primera noticia que tengo!!!!!!!!!
osea que ellos tienen juegos tirados de precio y encima pueden venderlos... tipo andorra vamos.
pues no hay derecho

Dullyboy
17/06/2014, 16:57
osea que ellos tienen juegos tirados de precio y encima pueden venderlos... tipo andorra vamos.
pues no hay derecho

Si solo fuera para el software. También el hardware les cuesta menos.

pakoito
17/06/2014, 17:07
pues no hay derecho
Tienen un salario medio alrededor de 300 patatas, no pueden ponerles precios del resto del mundo. Hasta que Steam se impuso en Rusia con estos precios las distribuidoras lo consideraban un "mercado perdido" del que era "imposible sacar dinero". Ahora son el 30+% de los beneficios de Steam.

Es difícil comparado con los casuales, pero para mi cuando lo abro no se diferencia mucho de los juegos pensados para tablet como los otros mentados. No requiere ponerse serios con mucha inversión de tiempo o habilidad porque es mayormente aleatorio e incremental, igual que Desktop Dungeons sirve para matar el rato pero no es roguelike. Por cierto, probaste los mods de loot aleatorio, infinitos sectores y el que añade montones de eventos y tal?

elbutano13
17/06/2014, 19:09
Yo ahora mismo me dedico a revender juegos fuera de oferta. Nunca lo he puesto por aqui por que me imagino que no sentaria muy bien, pero vamos antes de pagar lo que pide steam hablad conmigo XD

pache_reloaded
17/06/2014, 20:05
Yo ahora mismo me dedico a revender juegos fuera de oferta. Nunca lo he puesto por aqui por que me imagino que no sentaria muy bien, pero vamos antes de pagar lo que pide steam hablad conmigo XD

un listado estaria bien. que yo sepa eso no es nada malo

elbutano13
17/06/2014, 20:21
Bueno le preguntare a Anarchy que no quiero lios.

pakoito
19/06/2014, 03:36
Ya tenemos la filtración de Steamdb

http://steamdb.info/sales/

elbutano13
19/06/2014, 10:51
https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU

pache_reloaded
19/06/2014, 11:16
pero han empezado ya????? no veo nada nuevo!!!!
VAMOSSSSSSSSS ME QUEDAN 100 EUROS EN EL BANCO PERO PIENSO TIRAR DE VISA SI HACE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PONGAN EL RUST!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Standark
19/06/2014, 11:31
Id pillando un capazo de keys para los traders rusos y, ya sabéis: NO -75%, NO PARTY.

elbutano13
19/06/2014, 11:34
Las keys en el mercado van a bajar de precio una barbaridad en cuanto haya alguna oferta buena.

¿Hay algun otro hilo para comentar las contraofertas de Amazon y de otras webs o lo ponemos en este mismo?

pakoito
19/06/2014, 12:03
Ponlas aquí, tampoco va más.

Kabanya
19/06/2014, 12:30
Empieza esta tarde a las 19:00

pache_reloaded
19/06/2014, 19:02
YA ESTAN LAS REBAJAS
correos insensatos

Molondro
19/06/2014, 19:22
la tienda petada como siempre xD

Vaya, que pedazo de ofertas, nadie ce las experava! Don't starve! Far Cry 3! Day Z! Witcher 2!

HOTLINE MIAMI OMG!!!!!

selecter25
19/06/2014, 19:29
Lo mismo del año pasado? Esto será como en las tiendas de ropa, sacan primero lo que sobró el año pasado.

kraight
19/06/2014, 20:41
Maximiza tu money , no compreis el pack de Xcom enemy unknow + Xcom the bureau si quereis comprar ademas los dlcs de Xcom enemy Unknow , todo saldria por 18,63 , pero si compras xcom enemy unknow complete y el Xcom the bureau por separado , consigues los 2 juegos mas todos los dlcs del enemy unknow por 13,88 y ya para rematar puedes pillar tambien todos los Dlcs del Bureau por 2,10 quedando los 2 juegos con full dlcs por 15,98 ;)

Edito: darme vuestros dieses!!1! que he tenido que usar la calculadora del windows y too XD

saruman
19/06/2014, 23:05
Quien no tenga el Hotline Miami que se lo pille YA. Es el juego que más me ha enganchado en los últimos años, y la banda sonora es sencillamente una obra maestra.

Estopero
19/06/2014, 23:11
A ver si se portan con el DayZ. Es de los pocos que quiero pillar por ahora. Y quizá el Arma 3...

pakoito
19/06/2014, 23:48
A ver si se portan con el DayZ. Es de los pocos que quiero pillar por ahora. Y quizá el Arma 3...

Hasta donde se no tenían intención de ponerlo en oferta. Hasta el desarrollador principal ha dicho en twitter que no lo esperaba. Tenía un compromiso verbal con la comunidad de no bajar el precio durante la beta para que sólo la gente realmente interesada en el juego ayudara a crearlo.

Estopero
20/06/2014, 00:08
Hasta donde se no tenían intención de ponerlo en oferta. Hasta el desarrollador principal ha dicho en twitter que no lo esperaba. Tenía un compromiso verbal con la comunidad de no bajar el precio durante la beta para que sólo la gente realmente interesada en el juego ayudara a crearlo.

Realmente no tiene mucho sentido poner en oferta un juego que está en beta... Lo entiendo, pero no digo que no me gustaría aprovechar la oportunidad para pillarlo xD

pakoito
20/06/2014, 00:10
Realmente no tiene mucho sentido poner en oferta un juego que está en beta... Lo entiendo, pero no digo que no me gustaría aprovechar la oportunidad para pillarlo xD

Más bajo que en Daily Deal no vas a verlo, asi que daleeeeeeeeee.

geekko
20/06/2014, 04:15
39634

Estopero
20/06/2014, 07:52
39634

Jjejejej tiene bastante razón el gráfico. El caso es que solo por un 15% de descuento no me merece la pena darme prisa. Solo me lo empiezo a pensar a partir del 50! XD

pache_reloaded
20/06/2014, 10:01
los que creais que os vais a comprar el day z de aqui a 2 o 3 años es ahora o nunca.
no lo vais a ver mas barato jamas. quizas dentro de 4 o 5 años cuando sea ya un juego veterano.

Pensad que es un Alpha. cuando sea una Beta subira y cuando sea el juego definitivo ya costara como uno normal. minimo 40 o 50 euros.
por 20 euros en la vida lo vais a ver.
Yo hasta he pensado en comprarme 20 o 30 para ganarme 10 o 15 euros cuando suba de precio. pero debe haber miles y miles pensando lo mismo que yo.

asi que no esperes mas. mas barato no lo vas a ver. como comentaba en el twitter el creador ha sido una sorpresa. quedan pocas horas. no te lo pienses.

podriamos juntarnos unos cuantos este finde y hacer un clan gepero. seguro que estamos 10 o mas. si usamos el teamspeak seria la caña!
yo me lo compre hace 2 meses por 24 pavos y ya era barato en comparacion a cuando salga a precio de juego completo

Mo1
20/06/2014, 11:15
EuroTruck simulator a 3€! Vamos!

pache_reloaded
20/06/2014, 11:16
EuroTruck simulator a 3€! Vamos!

tiene online?

Mo1
20/06/2014, 11:17
tiene online?

Ni lo sé ni me importa!

Están también el SuperMeatBoy y el C&Q3

pache_reloaded
20/06/2014, 11:25
voy a conseguir rust por 7 euros muahahahha.
se lo voy a tradear a un guiri

Makai
20/06/2014, 13:20
Que tal el sins of a solar empire:rebellion? Me ha gustado el trailer

Shinosuke1991
20/06/2014, 13:40
yo me lo estoy bajando, luego te digo.

Pido recomendación, Rust ó DayZ? Ahora mismo no tengo ganas para los dos ni muchos cuartos. Y añadir que no me gustan especialmente los MMO

pakoito
20/06/2014, 13:45
Ninguno. Son nidos de niños rata que crecieron jugando a minecraft y ahora son adolescentes insoportables. Entrar a trolear es futil, todos son griefers y los cheaters deben correr rampantes. Ni las peleas de cheaters son divertidas.

IronArthur
20/06/2014, 14:02
Tengo duda existencial con el XCOM complete, pero me da "miedo" q acabe en la pila de juegos instalados sin abrir de mi steam...

Son unos 10€ en steam 8.50€ en keys :/

Salu2

selecter25
20/06/2014, 14:11
yo me lo estoy bajando, luego te digo.

Pido recomendación, Rust ó DayZ? Ahora mismo no tengo ganas para los dos ni muchos cuartos. Y añadir que no me gustan especialmente los MMO

Prueba Nether.

Tengo Rust desde el primer día y es un nido de chetos (chetos en una Alpha!!), lo abandonaron un par de meses y ahora se han puesto en serio con él, dale unos meses para jugarlo.

DayZ SA también promete, pero está en pañales con respecto a Breaking Point o el DayZ Epoch, y no son precisamente rápidos introduciendo novedades.

Molondro
20/06/2014, 15:39
Pues está baratito el nether, que tal es?

selecter25
20/06/2014, 16:03
Está bastante bien, un MMO post-apocalíptico en una ciudad, NPCs, misiones, algo de crafteo (armas), y varios tipos de Nethers, que son los bicharracos.

Hay zonas seguras en las que tradear y estar tranquilo, pero de vez en cuando se estropean los inhibidores y hay que repararlos, invadiendo los Nether la zona segura y dejando de ser zona segura, por lo que mucha gente aprovecha para hacer pvp a saco en estos casos.

Lo que te mantiene en tensión es que si mueres empiezas desde el nivel 1 de nuevo, perdiendo tu equipo (si te lootean) y toodo el árbol de habilidades. En su día me costó unos 7€, creo que los vale de sobra.

AlexDeWetor
20/06/2014, 18:48
Me voy a descargar The Witcher con contenido adulto por 1.60€. He visto el trailer del tercero y me ha picado la curiosidad, a ver si es tan bueno como dicen.

selecter25
20/06/2014, 19:53
Me voy a descargar The Witcher con contenido adulto por 1.60€. He visto el trailer del tercero y me ha picado la curiosidad, a ver si es tan bueno como dicen.

El primero? Te recomiendo que veas el resumen que hay por Youtube y juegues directamente al 2.

pache_reloaded
20/06/2014, 20:03
puffffffff
son las peores rebajas que veo en siglos...

supongo que primero pondran las sobras para que compren los ansiosos y dejaran lo bueno para el final para terminar de exprimir las carteras

pakoito
20/06/2014, 20:18
puffffffff
son las peores rebajas que veo en siglos...

supongo que primero pondran las sobras para que compren los ansiosos y dejaran lo bueno para el final para terminar de exprimir las carteras

Dynasty Warriors 50%, Naruto 70%, Euro Truck 85%...todo depende de lo que busques. No esperes que los últimos días de repente descuenten todos los juegos de Activision, THQ y Ubisoft o algo así.

pache_reloaded
20/06/2014, 21:05
todo son juegos offline que puedo descargarme de la baia cuando quiera.
yo busco juegos online que me den servidores de calidad y sin chetos.
yo cuando compro es porque me ofrecen un extra que no te da uno pirata

elbutano13
21/06/2014, 00:12
Los Far Cry 3, DMC y Naruto han sido un pelotazo.

pache_reloaded
21/06/2014, 16:55
bueno ya tengo el worms revolution 80%
worms ultimate mayhem 80%
y el payday 1 con intercambio .. no digo mas

aun sigo esperando al RUST

Logann
21/06/2014, 17:15

FTL causal? [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Porque mi nave siempre arde!

saruman
21/06/2014, 17:45
FTL causal? [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Porque mi nave siempre arde!

No se te ocurra jugar en modo normal, la única forma de jugar al FTL es en modo fácil. It is known.

^MiSaTo^
21/06/2014, 17:51
No se te ocurra jugar en modo normal, la única forma de jugar al FTL es en modo fácil. It is known.

No probeis el modo Hard, ahí sí quereis llorar XDDDD

saruman
21/06/2014, 19:06
No probeis el modo Hard, ahí sí quereis llorar XDDDD

No gracias, no quiero que un juego me termine llevando al suicidio.

kraight
21/06/2014, 19:32
El skyrim por menos de 4 leuros y la legendary edition por 10 y poco!

zhorro
21/06/2014, 19:37
Pues a mi me han puesto el VanHelsing II nuevo a 7 euros y para casa que me lo llevo, el uno fueron los 5 euros mejor gastados de ese año y es que para mi es el uno de los mejores diablo like..

pakoito
21/06/2014, 19:37
Sigo sin entender por qué la edición con todos los de DLCs es más barata que el DLC suelto. Ya tengo el resto, te puedes meter los duplicados no regalables por el culo Bethesda.

zhorro
21/06/2014, 19:40
Conexión de Steam a la mier*da, alguien esta teniendo problemas de saturación ahora mismo con steam... ¿?

pache_reloaded
21/06/2014, 20:54
http://www.steamgamesales.com/
aqui podeis seguir las rebajas para los que os vaya la pagina de steam muy lenta

perdon por la foto quizas es un poco offtopic pero es que es una obra maestra
http://abload.de/img/1402374850018clq9w.jpg

ahh y por 49 centimos teneis este juegazo
http://store.steampowered.com/app/16720/

https://www.youtube.com/watch?v=J-PMKIdSos4

y aqui teneis contra ofertas de AMAZON. salen mas baratas que steam!
http://huntgames.es/

zhorro
22/06/2014, 01:54
Acabo de ver una cosa mas que curiosa, en la competición de puntos de los 4 equipos, el equipo que iba ganando por mucha diferencia (141.000 el segundo 235.000 el primero) y de pronto el contador del primero ha empezado a contar hacia atrás hasta que ha perdido 5.000 puntos que ha ganado el segundo ... , ¿magia?, ¿trasvase de puntos?, ¿cagada de steam?.... Cualquiera sabe.

pakoito
22/06/2014, 04:46
Llevo jugadas 4 horas de Euro Truck Simulator 2. Algo pasa con este juego.

kraight
22/06/2014, 08:57
Acabo de ver una cosa mas que curiosa, en la competición de puntos de los 4 equipos, el equipo que iba ganando por mucha diferencia (141.000 el segundo 235.000 el primero) y de pronto el contador del primero ha empezado a contar hacia atrás hasta que ha perdido 5.000 puntos que ha ganado el segundo ... , ¿magia?, ¿trasvase de puntos?, ¿cagada de steam?.... Cualquiera sabe.

He oido que te puedes cambiar de equipo , pero debe de costar dinero , si es asi los que se cambian de equipo se deben llevar sus puntos con ellos.

pache_reloaded
22/06/2014, 10:33
menudo saca cuartos. yo no se ni en que equipo estoy

geekko
22/06/2014, 12:10
Error en @ama (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=18966)zonGames : AoE II HD: The Forgotten DLC añade también el juego base (Para #Steam)

AOE II HD + Forgotten Sands por 1,83 €. En Steam esta de oferta del dia a 6,99 €.

http://www.vayaansias.com/2014/06/error-en-amazongames-aoe-ii-hd.html

En el mismo post explica como comprar en Amazon.com. Comprobad en los comentarios si todavia funciona cuando lo veais, lleva demasiadas horas el error.

pache_reloaded
22/06/2014, 13:51
es del año 2013???????? pero si yo ya jugaba a esto en mi 486!!
que tiene de especial? es mas de lo mismo de siempre no?

ChAzY_ChaZ
22/06/2014, 14:30
estias enganchaos a estim, yo baje gratis el otro dia el sniper elite y aun ni lo e probado...estoy enganchao al batelfil3 gratis de origin. Pero no tengo famicos ni stim ni oirigin :( y no se si se puede hablar por voz ni na..(rollo xbox360)

zhorro
22/06/2014, 14:40
He oido que te puedes cambiar de equipo , pero debe de costar dinero , si es asi los que se cambian de equipo se deben llevar sus puntos con ellos.

Si, pero es raro cambiarse de equipo del que va ganando a uno que va perdiendo y además para mover mas de 5000 puntos tendrían que cambiarse unos cuantos.

---------------------

Unepic a dos eurines, me lo lo pillo :D, promovamos el software español..

pache_reloaded
22/06/2014, 15:34
se va ve un follon con el AGE OF EMPIRES ese que habeis puesto de amazon.
me lo he pillado y tengo el AOE the forgotten pero no tengo el AOE normal!

geekko
22/06/2014, 15:49
se va ve un follon con el AGE OF EMPIRES ese que habeis puesto de amazon.
me lo he pillado y tengo el AOE the forgotten pero no tengo el AOE normal!
¿Estas seguro? Hace 30 min funcionaba

-----Actualizado-----

¿Estas seguro? Hace 30 min funcionaba

22 jun 2014 15:45 (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736242571)
Sigue funcionando lo del código del aoe + exp de amazon probado ahora mismo

pache_reloaded
22/06/2014, 16:20
ahh pues si que esta.
parece que funciona todo correcto

selecter25
22/06/2014, 16:21
A mí me pone "item no disponible".

Dullyboy
22/06/2014, 16:26
Yo lo pillé teniendo ya el normal y no me sale nada del Forgotten para jugar lol (pero en las opciones del juego si aparece el DLC, jajajaaj).

geekko
22/06/2014, 16:32
A mí me pone "item no disponible".
Si, ya lo quitaron

Yo lo pillé teniendo ya el normal y no me sale nada del Forgotten para jugar lol (pero en las opciones del juego si aparece el DLC, jajajaaj).
Es que es asi. Tienes que ir a opciones para activar el dlc y jugarlo

Dullyboy
22/06/2014, 16:38
Si, ya lo quitaron

Es que es asi. Tienes que ir a opciones para activar el dlc y jugarlo
Está activado y arranca la versión normal.

zhorro
22/06/2014, 18:10
Es impresionante la cantidad de ofertas que son juegos con acceso anticipado.

zhorro
22/06/2014, 19:20
Comprobado o funciona como el culo o tiene mas trampas que una película de chinos, mientras que lo estaba mirando al que ganaba le han quitado 4 veces los puntos y se los han dado a los que iban detrás. Vamos que para distribuir y hacerlo interesante tiene pinta de que están haciendo una pequeña distribución de los puntos (aparte de que a mi me han tangado dos cromos).

Se puede cambiar de equipo con un Team Token, pero nadie se marcha del equipo que va ganando gastando un token y con la diferencia de puntos brutal, resultado, casi seguro que steam está rebalanceando los equipos

Mo1
22/06/2014, 20:20
estias enganchaos a estim, yo baje gratis el otro dia el sniper elite y aun ni lo e probado...estoy enganchao al batelfil3 gratis de origin. Pero no tengo famicos ni stim ni oirigin :( y no se si se puede hablar por voz ni na..(rollo xbox360)

Si que se puede cheisi. De todos modos es mas facil usar el ts.

Yo si quereis agregarme soy mo1_rules en Steam! Y hay un grupo de geperos tb!

geekko
22/06/2014, 22:14
Borderlands 2 GOTY a 7,35 euros en Amazon.com (en Steam esta de oferta del dia a 7.49 el juego solo, sin DLCs) :

http://www.amazon.com/Borderlands-Game-Year-Online-Code/dp/B00FEOUIJ0/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1403462804&sr=1-1&keywords=borderlands+2+goty

Para comprar en Amazon.com (sacada de vayaansias.com)

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Molondro
22/06/2014, 22:39
No he pillado mucho y casi todo de lo que he sacado vendiendo cromos.

Skyrim
Dragon Age
Trials Urban
Defy Gravity (juegazo btw)
Unepic (pinta de cojones)

Y ahora creo que le voy a tirar al Kingdoms of Amalur Reckoning, llevo mucho tiempo tentado y me parece que va a caer...

No veo malas ofertas, pero es más bien "llevo ya 4 rebajas queriendo pillar x juego, dale". Mucha oferta repetida de otras rebajas.

Mo1
22/06/2014, 23:04
Yo de momento sólo Sleeping Dogs.

-----Actualizado-----

Bueno, y también el Castle Crashers ahora mismo xD

pakoito
22/06/2014, 23:26
No he pillado mucho y casi todo de lo que he sacado vendiendo cromos.

Unepic (pinta de cojones).

Al Unepic estuve jugando, lo dejé y ahora le han puesto un parche/revamp que debe cambiar todo el combate. Cuenta cómo lo ves ahora, alomejor reseteo el save.

-----Actualizado-----

Por mi parte le tengo el ojo al Metal Gear Revengeance si lo consigo por menos de 10 dolares, y aunque no lo tenga en la wishlist ni vaya a jugar el Diógenes en mi me pide Planetary Annihilation.

Rivroner
22/06/2014, 23:56
Mi hermano y yo hemos pillao a medias, gracias al Family Sharing claro, los siguientes juegazos:

-The Stanley Parable.
-The Swapper.
-Tomb Raider.
-Trine 2.
-The Wolf Among Us.

A menos de 10 euros hemos tocao. :quepalmo:

pache_reloaded
23/06/2014, 00:04
bueno yo ya he gastado unos 10 eurillos y con los juegos nuevos me han dado cromos y vendiendolos me he sacado otros 5 asi que mi saldo actual es de 6 juegos nuevos.

zhorro
23/06/2014, 00:05
Pues yo con la opción Forever Alone Sharing me ha salido justo a un poquito mas del doble :D

Han caído
Unepic - Kindomg of Amaiur Reckoning - Van Helsing II - PainKiller - Dino Horde - Call of Juarez

Mo1
23/06/2014, 00:13
Quién me explica como se venden los cromos? XD

pache_reloaded
23/06/2014, 00:21
veste a tu inventario. y pulsas encima de uno y a la derecha pone vender y mira antes a cuanto se cotiza

-----Actualizado-----

Pues yo con la opción Forever Alone Sharing me ha salido justo a un poquito mas del doble :D

Han caído
Unepic - Kindomg of Amaiur Reckoning - Van Helsing II - PainKiller - Dino Horde - Call of Juarez
del dino horde ese lo tengo yo desde hace meses XD es un juegazo con mando de los de tirarte en el sofa y no pensar. pillar el buga y hacer el chorra

Lee-san
23/06/2014, 00:29
Y para que sirven los cromos? Como se consiguen? Yo tenía montones, los he vendido todos y solo me he sacado 1.91€...

pache_reloaded
23/06/2014, 00:31
es importante vender el primer dia o cuando salen las ofertas que es cuando hay mas demanda. cuando pasa 1 dia o 2 se devaluan a 5 centimos con suerte.
yo he vendido algunos a 50 centimos y luego a las 2 o 3 horas estaban a 8 centimos.
steam es como la bolsa

zhorro
23/06/2014, 03:00
Y para que sirven los cromos? Como se consiguen? Yo tenía montones, los he vendido todos y solo me he sacado 1.91€...

Se consiguen jugando, te dan normalmente la mitad de lo que necesitas para la insignia del juego, por ejemplo la insignia del borderlands necesita 10 cromos pues te regalaran unos 4 o 5, también de vez en cuando te regalan un pack con varios cromos, dependiendo de tu nivel en steam tendras mas o menos probabilidad de que te toque.
Y sirven para cambiarlos por otros para hacer una insignia y subir de nivel en steam, y si tienes suficientes venderlos para conseguir algún juego baratuno (de 2 o 3 euros max.), y como dice pache hay que venderlos en el primer o segundo dia de las ofertas que es cuando suelen pagar mas.

-----Actualizado-----

veste a tu inventario. y pulsas encima de uno y a la derecha pone vender y mira antes a cuanto se cotiza

-----Actualizado-----

del dino horde ese lo tengo yo desde hace meses XD es un juegazo con mando de los de tirarte en el sofa y no pensar. pillar el buga y hacer el chorra

Para eso he pillado el dino horde y el painkiller, un mata mata para quitar adrenalina.

kraight
23/06/2014, 10:48
Con los cromillos cada vez que haces un pack ademas de la insignia te dan otras chorradillas como iconos para usar en el chat , fondos de pantalla para tu perfil y cada 10 niveles expositores de logros e insignias para tu perfil o mas espacio para añadir amigos , basicamente cosillas para ser mas "guay" , yo vendo la mitad de mis cromos para hacer insignias con la otra mitad , la verdad es que es como un minijuego de la bolsa , vendes los caros y compras los baratos aunque a veces te empeñas en que quieres la insignia de tu juego preferido si o si aunque rompas la "rentabilidad" , tambien hay gente que especula con los valores , pero creo que para algo de beneficio te tendras que pasar all the day mirando el mercado.

pache_reloaded
23/06/2014, 11:31
Ha caido el Nether!! por 2.75€ juegazo de supervivencia multiplayer

yo vendo todo. paso de cromos y cosas raras. si no me dan ayudas reales en el juego como tener armas nuevas o que me suban el nivel del vida paso.
ademas cuanto mas tiempo pase luego te los puedes comprar todos por unos centimos

Molondro
23/06/2014, 11:48
pachito agrjame al steam y juegamos al nether

Mo1
23/06/2014, 11:52
Qué tal son los mass efect? Me está tentando

pache_reloaded
23/06/2014, 11:54
mi steam es
DAY875 Molondro

Molondro
23/06/2014, 11:58
no me apareces, agregame tu: molondrox

pache_reloaded
23/06/2014, 12:00
ya te agregue. esta tarde nos echamos unos vicios que ahora estoy en el insti

Xonaag
23/06/2014, 13:24
También me he pillado el Nether, decid una hora y quedamos para jugar

Se despide Xonaag

pache_reloaded
23/06/2014, 13:58
yo ya estoy en casita deceando jugar!

si quereis jugar online entrad aqui al servidor de gp32spain
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?130394-OFICIAL-GP32Spain-Gaming-Group

selecter25
23/06/2014, 14:23
Yo en acabar las hogueras me uno al grupo netheriano, lo compré de salida pero no le he dedicado apenas tiempo. Por cierto, a 2,79€ es un regalo.

Dullyboy
23/06/2014, 14:37
Pues sí decis que está bien lo pillaré con el dinero de los cromos, que parece que tiene un fov adecuado :).

pache_reloaded
23/06/2014, 15:11
veniros al TS!! chewevaca YO SIGO ALLI
que la conex se me cae!

Mo1
23/06/2014, 15:46
Ya que os lo pillais todos no voy a ser menos...! Nether va!

Repito lo de los Mass Effect, merecen o no?

Rivroner
23/06/2014, 15:51
A mí me gustó el 1 y el 2, al 3 he jugao poco pero supongo que será más o menos como el 2.

Son juegos muy peliculeros y con muy buena historia y maravillosa banda sonora. Jugablemente son pasilleros y repetitivos en general pero a mí me divierten.

¿El nether aún está a 2 pavos?

Xonaag
23/06/2014, 16:29
Ya que os lo pillais todos no voy a ser menos...! Nether va!

Repito lo de los Mass Effect, merecen o no?

A mi el 1 me encanta, el 2 y el 3 me decepcionaron, especialmente el final de la saga, pero aun así por la historia y la capacidad para desarrollar personajes merece la pena darle un tiento.

A mí me gustó el 1 y el 2, al 3 he jugao poco pero supongo que será más o menos como el 2.

Son juegos muy peliculeros y con muy buena historia y maravillosa banda sonora. Jugablemente son pasilleros y repetitivos en general pero a mí me divierten.

¿El nether aún está a 2 pavos?

2,79€ ahora mismo.

Se despide Xonaag

pache_reloaded
23/06/2014, 17:17
agregadme al steam que quiero probar el nether este

http://steamcommunity.com/id/DAYZ-steam

geekko
23/06/2014, 17:44
Comprado el nether. Mañana me uno que ando migrañoso

Mo1
23/06/2014, 18:49
agregadme al steam que quiero probar el nether este

http://steamcommunity.com/id/DAYZ-steam

Te estuve buscando antes en el ts pero no contestabas. yo ahora nada, de noche seguramente pruebe!

geekko
23/06/2014, 19:10
Ya salieron las ofertas del dia. Teneis el Nether a 2,79€, aprovechad xDDDD

Rivroner
23/06/2014, 20:36
Yo en un rato le digo a mi hermano que lo compre con su cuenta. :D

Voy a verme unos vídeos del Nether mientras tanto a ver si me mola el tema.

zhorro
23/06/2014, 22:10
Qué tal son los mass efect? Me está tentando

Muy buenos y muy recomendables, aunque un poco puñeteros por que las decisiones en uno afectan a la historia en la siguiente entrega ...

geekko
23/06/2014, 22:58
Yo sigo sin poder jugar al Nether porque no me sincroniza la cuenta de ellos con Steam. He mandado un ticket a los desarrolladores que segun he leido es lo que hay que hacer....y puede tardar hasta varios dias en resolvermelo

Esto es peor que la horchata light de chufi chaval

pache_reloaded
23/06/2014, 23:40
jaja. como se hace eso del ticket?
no poder jugar al nether me duele mas que aquella vez que salte de un puente chaval

geekko
23/06/2014, 23:43
jaja. como se hace eso del ticket?
no poder jugar al nether me duele mas que aquella vez que salte de un puente chaval
https://nether.desk.com/customer/portal/emails/new

Ahi les mandas un email con tu mierda. Ojo que estan como toros los del servicio tecnico chaval

Rivroner
23/06/2014, 23:48
Yo al final no lo he comprao, ni creo que lo haga, las reviews tanto de usuarios como de prensa lo ponen a parir, menos algunas excepciones, y encima parece que el online está lleno de gentuza como suele pasar en muchos juegos de este tipo, y entre eso y que a mi hermano tampoco le ha hecho mucha gracia el juego, pues ni por 2 miserables pavos lo hemos comprao. :D

Nos llama más el Rochard por 1.79 € por ejemplo.

Por cierto, buenísimo el The Swapper.

Meldinov
24/06/2014, 00:39
El rochard esta bien, pero se hace facil y corto :P
Lo tengo de algun bundle

IronArthur
24/06/2014, 13:05
Estoy sin ningun tipo de interes en estas ofertas.. no veo nada q me llame la atencion.

Creo que lo unico q me podia interesar es el Thief nuevo si estuviera muy barato.

Salu2

IronArthur
24/06/2014, 15:34
No es exactamente Steam pero estan regalando el Omerta en GoG durante 2hrs http://www.gog.com/

Salu2

Dullyboy
24/06/2014, 15:50
¿Ya acabó? No lo veo.

geekko
24/06/2014, 16:06
Entra en gog.com, haz scroll hacia abajo y a la izquierda veras el Omerta que pone Free. Clica en el boton verde y sera tuyo

Mo1
24/06/2014, 16:33
Yo no puedo ni hacerme la cuenta de PlayNether... Menuda mi3rda.

Dullyboy
24/06/2014, 16:34
Vale gracias, es que le había dado a buscar y salía a 20 pavos.

geekko
24/06/2014, 16:38
Yo no puedo ni hacerme la cuenta de PlayNether... Menuda mi3rda.
Ahora anda jodido. De hecho me acaba de llegar un email

Dear geekko,Thank you for initiating a payment for Nether Watcher onplaynether.com (http://playnether.com/).
We will notify you when your payment has been fully processed with a new email.
Sincerely,

xDDDD Yo no he comprado nada de eso

pache_reloaded
24/06/2014, 16:47
No es exactamente Steam pero estan regalando el Omerta en GoG durante 2hrs http://www.gog.com/

Salu2
gracias por el aviso. si no llega a ser por ti...

geekko
24/06/2014, 22:12
Still Life 2 gratis en Gog.com ahora

zhorro
24/06/2014, 23:43
¿Donde?, porque yo lo veo a 4 euros.

geekko
25/06/2014, 00:56
¿Donde?, porque yo lo veo a 4 euros.
Ya no esta, la oferta termino

-----Actualizado-----

El penultimo, torchlight gratis en GOG por tiempo limitado.

bulbastre
25/06/2014, 20:55
Humble bundle está de ofertacas también.

Rivroner
26/06/2014, 23:06
Dishonored - 3.74 €
Steamworld Dig - 2.24 €

Yo ya he pillao los 2 a medias con mi brother.

Alabado sea Newell el magnífico, el único gordacovirgen dios. :D

Mo1
26/06/2014, 23:11
Yo he vendido mis primeros cromos. Ya me han generado un leuro xD

Rivroner
26/06/2014, 23:41
Ya me explicaréis como va eso que yo no me entero. :D

juanvvc
27/06/2014, 00:19
Pues los cromos que vayas ganando los puedes vender. Muchos juegos dan tres cromos simplemente por jugar a ellos algunas horas, y también ganas cromos simplemente por comprar: parece que este verano si gastas más de 10 euros te dan tres cromos de esos. Para venderlos, dentro del cliente steam, inventario (donde está tu perfil) hay un botón pare vender. Tienes que tener ciertas condiciones, como llevar más de un mes con ese ordenador y cosas así. Yo los cromos que he vendido han sido todos a 15-20 céntimos y esos céntimos los uso después para abaratar las compras.

Lo que no tengo ni idea es por qué alguien querría comprar cromos de esos. Quizá habrá algo de coleccionismo "conseguir todo lo de un juego", pero seguro que también habrá algo que me estoy perdiendo. Sigual, si de vez en cuando me puedo ahorrar un eurillo, bienvenido sea.

Molondro
27/06/2014, 00:33
Pues los cromos que vayas ganando los puedes vender. Muchos juegos dan tres cromos simplemente por jugar a ellos algunas horas, y también ganas cromos simplemente por comprar: parece que este verano si gastas más de 10 euros te dan tres cromos de esos. Para venderlos, dentro del cliente steam, inventario (donde está tu perfil) hay un botón pare vender. Tienes que tener ciertas condiciones, como llevar más de un mes con ese ordenador y cosas así. Yo los cromos que he vendido han sido todos a 15-20 céntimos y esos céntimos los uso después para abaratar las compras.

Lo que no tengo ni idea es por qué alguien querría comprar cromos de esos. Quizá habrá algo de coleccionismo "conseguir todo lo de un juego", pero seguro que también habrá algo que me estoy perdiendo. Sigual, si de vez en cuando me puedo ahorrar un eurillo, bienvenido sea.

Fácil: con los cromos haces insignias, las insignias te suben de nivel y te dan objetos (algunos vendibles), cada 10 niveles aumentan las posibilidades de que te den un pack de refuerzo (un sobre con 3 cromos) cada x tiempo, y los packs suelen venderse bien.

y luego está el tema de la gamificación, a la gente le hará gracia la sensación de progreso, supongo.

En éstas rebajas yo me he sacado 3 o 4 juegos vendiendo cromos, así que por mi que compren, que compren :D

Mo1
27/06/2014, 00:58
La gente está comprando cromos por encima de sus posibilidades :lol:

No Sabía que con los cromos se hacían insignias, cómo se hace?

Rivroner
27/06/2014, 01:01
Gracias chicos, ya lo tengo claro, esto es como lo de los Pokemon, ¡hazte con todos! Mientras ellos quieran los cromos y nosotros ganemos unos céntimos pues menos da una stone. :D

IronArthur
27/06/2014, 09:18
Fácil: con los cromos haces insignias, las insignias te suben de nivel y te dan objetos (algunos vendibles), cada 10 niveles aumentan las posibilidades de que te den un pack de refuerzo (un sobre con 3 cromos) cada x tiempo, y los packs suelen venderse bien.

y luego está el tema de la gamificación, a la gente le hará gracia la sensación de progreso, supongo.

En éstas rebajas yo me he sacado 3 o 4 juegos vendiendo cromos, así que por mi que compren, que compren :D

Teniendo en cuenta q los q vendo yo valen 9-12c si q has vendido cromos :D

Lo curioso es q hay gente con bots de compra seguro, pq ayer me confundi con un cromo y los puse 1c mas barato que el precio de venta que sale en las graficas y no me dio tiempo ni a eliminar la venta. Era un cromo del borderlands2

Salu2

Molondro
27/06/2014, 09:49

Lo curioso es q hay gente con bots de compra seguro, pq ayer me confundi con un cromo y los puse 1c mas barato que el precio de venta que sale en las graficas y no me dio tiempo ni a eliminar la venta. Era un cromo del borderlands2

Salu2

Cuenta con que los cromos de la insignia de verano se vendían a uno 30 ct los dos primeros dias, mas toda la retahíla de cromos que tenía en el inventario, si, me habré sacado 5-6h vendiendo cromitos :D

-----Actualizado-----

La gente está comprando cromos por encima de sus posibilidades :lol:

No Sabía que con los cromos se hacían insignias, cómo se hace?

En el inventario, seleccionas un cromo. En el panel derecho aparecerá la información del cromo y un botón que dice "Ver progreso de la insignia". Haces clic ahí y te sale cuántos cromos te faltana para completar la insignia, y si alguno de tus amigos los tiene, para poder intercambiarlos. En cuanto los tengas todos, en la página de progreso te aparecerá un botón para fabricar la insignia.

Es como cambiar los cromos de la liga en el patio del colegio xD

juanvvc
27/06/2014, 09:57

Oferta y demanda, los cromos de juegos raros van más caros y los cromos recién salidos del horno también. Mi tope ha sido vender un cromo de un juego raro a 50 céntimos, pero lo normal es venderlos como tú, a 12-15 céntimos. Incluso alguno a 7 céntimos :(

Ahora, lo que sí que hago es ponerlos más baratos que lo que se estén vendiendo ahora: si se venden a 16 céntimos, yo los vendo a 15. Así se venden casi instantáneamente y por un céntimillo paso de esperar. Uno de los cromos tardó en venderse varios meses y ¿para qué, para ganar un céntimo más?

No hay bots. No es que tú pongas un precio y los compradores vengan a mirar el escaparate a ver qué encutran, como en eBay. Es como la bolsa: tu dices que lo quieres vender a X, un comprador que los quiere comprar a Y. La transacción se realiza cuando se encuentra un Y>X. Pero no hay escaparates.

zhorro
28/06/2014, 14:41
Y si tienes suerte te sale uno de esos fosforitos que valen bastante mas que el normal, en mi caso el normal 0,14 y el fosforito lo vendi a 1,15€, si me hubiera salido antes podría haber sacado 3 o 4 euros por el.

geekko
28/06/2014, 15:53
Teneis el Defy Gravity por 19 centimos:

http://store.steampowered.com/app/96100/

La gracia de todo es que el juego vale 19 centimos, pero te dan 3 cromos por jugarlo. Cada cromo tiene un valor aproximado de 11 centimos, con lo que te sacas 9 centimos limpios por cromo. En definitiva, te compras el juego y ganas 8 centimos.

Mas barato que gratis hoyga!

selecter25
28/06/2014, 15:58
Teneis el Defy Gravity por 19 centimos:

http://store.steampowered.com/app/96100/

La gracia de todo es que el juego vale 19 centimos, pero te dan 3 cromos por jugarlo. Cada cromo tiene un valor aproximado de 11 centimos, con lo que te sacas 9 centimos limpios por cromo. En definitiva, te compras el juego y ganas 8 centimos.

Mas barato que gratis hoyga!

Mira mamá, zoi gamer, me pagan por jugar!

geekko
28/06/2014, 16:11
Mira mamá, zoi gamer, me pagan por jugar!
Yo ya me los saque los cromos, en menos de una hora. Soy rico!

saruman
28/06/2014, 16:57
Nunca me había preguntado para qué valía esto de los cromos (tampoco juego demasiado). He vendido casi todos y he sacado 1,53€ así que voy a invertir una parte en el Defy Gravity. Profit!

Molondro
28/06/2014, 17:04
El defy gravito, ojo, me parece un juegazo!

selecter25
28/06/2014, 18:31
A ver si con un poco de suerte rebajan el Shovel Knight, me ha enamorado.

pache_reloaded
28/06/2014, 18:36
las insignias para que sirven? para ser un niño rata??

por cierto eso de los equipos que ganan es una chorrada.
el equipo ROJO ha ganado ya muchas veces. y de entre no se cuantos millones de cuentas que hay en ese equipo solo a 30 personas le regalan 3 juegos de sus deseados.. menudo timo.
es mas facil ganal la loteria que eso

zhorro
28/06/2014, 19:31
Te regalan también 3 cromos a todos los que han contribuido con algún punto o sea 0.45 euros ..., si lo haces muchas veces puedes comprarte un juego que este tirado de precio :D

pinchacantos
28/06/2014, 20:28
Estoy sin ningun tipo de interes en estas ofertas.. no veo nada q me llame la atencion.

Creo que lo unico q me podia interesar es el Thief nuevo si estuviera muy barato.

Salu2

Ahora está al 50% se queda en 14,99€

Rivroner
29/06/2014, 01:04
Yo pillé antes de ayer el Dishonored por 3 pavos, y de momento me gusta bastante. :)

selecter25
29/06/2014, 01:14
Yo pillé antes de ayer el Dishonored por 3 pavos, y de momento me gusta bastante. :)

Es un juegazo, de los que más me han gustado en estos últimos años, si te lo acabas y te quedas con ganas de más, te recomiendo el DLC "El puñal de Dunwall", es una pasada.

geekko
29/06/2014, 01:28
Esto es una prueba de concepto. Simplemente mencionando a Rivroner o aportando algo al hilo te llevas un gracias de su parte:

Probando, Rivroner, uno dos.

Te regalan también 3 cromos a todos los que han contribuido con algún punto o sea 0.45 euros ..., si lo haces muchas veces puedes comprarte un juego que este tirado de precio :D
Hombre, para conseguir una insignia tienes que gastar pasta en cromos tambien. Pongamos que una insignia se basa en 5 cromos de 6 centimos. Ese seria el mejor de los casos, que tengas un juego en tu biblioteca asi. Pues te dan 3 cromos, por los que dejas de ganar 12 centimos en total. Mas los 12 centimos que gastas en los otros dos cromos. Ganas 15 centimos (vendes 3 a 15 - > 13x3= 39; 39-24 = 15 ctms con respecto a no conseguir la insignia y vender los cromos). Ese es el mejor de los casos, que no se si habra alguno tan positivo por ahi (lo dudo)

Por ejemplo, el juego que he puesto atras:

Eran 5 cromos, a 11 centimos el cromo. Te tocan 3, 27 centimos que dejas de ganar. Tienes que comprar 2, 22 centimos que gastas. Total 49 centimos. Te dan 3 cromos, a 15 centimos la unidad (pongamos, aunque ya estan a 14 por ahi). Precio de venta 39 centimos.

Perdidas de 10 centimos xDDDDD (con respecto a no hacer la insignia). En realidad ganas 17, pero ganarias 27 vendiendo los que te tocan y au.

Rivroner
29/06/2014, 01:30
Gracias famigo, me lo apunto. :)

Artísticamente el juego está de lujo, y la historia y la jugabilidad molan, una pena que dé igual tener un PC de 400 que uno de 2000 pues los gráficos son de 2009 más o menos así a ojo y sin contar Crysis 1 y Metro 2033. :D

Pero vamos, que se ve muy bien pero el motor gráfico que usa es el que es, a ver si Bethesda lo mejora con el próximo Fallout o Elder Scrolls.

zhorro
29/06/2014, 02:35
Esto es una prueba de concepto. Simplemente mencionando a Rivroner o aportando algo al hilo te llevas un gracias de su parte:

Probando, Rivroner, uno dos.

Hombre, para conseguir una insignia tienes que gastar pasta en cromos tambien. Pongamos que una insignia se basa en 5 cromos de 6 centimos. Ese seria el mejor de los casos, que tengas un juego en tu biblioteca asi. Pues te dan 3 cromos, por los que dejas de ganar 12 centimos en total. Mas los 12 centimos que gastas en los otros dos cromos. Ganas 15 centimos (vendes 3 a 15 - > 13x3= 39; 39-24 = 15 ctms con respecto a no conseguir la insignia y vender los cromos). Ese es el mejor de los casos, que no se si habra alguno tan positivo por ahi (lo dudo)

Por ejemplo, el juego que he puesto atras:

Eran 5 cromos, a 11 centimos el cromo. Te tocan 3, 27 centimos que dejas de ganar. Tienes que comprar 2, 22 centimos que gastas. Total 49 centimos. Te dan 3 cromos, a 15 centimos la unidad (pongamos, aunque ya estan a 14 por ahi). Precio de venta 39 centimos.

Perdidas de 10 centimos xDDDDD (con respecto a no hacer la insignia). En realidad ganas 17, pero ganarias 27 vendiendo los que te tocan y au.

La sonrisa estaba puesta porque el método no funciona, ya que tendrías que tener un buen parque de juegos con cromos baratos para hacer insignias y que tu equipo gane todas las veces, aunque no hace falta gastar dinero para conseguir cromos, si votas te dan un cromo gratis cada 3 votos o sea uno al día, se vende (los primeras estaban por mas de 0.30 y si tienes suerte y es reflectante por unos 4 euros). Lo mejor es venderlos directamente, yo habré sacado cerca de tres euros y algo de esta forma (uno era reflectante), por lo que un juego de que no llegaba a los 2.50 me ha salido gratis.

eToiAqui
29/06/2014, 12:36
¿Alguien se apunta a un Chivalry 4-pack?
Sale a unos 2,50€ por cabeza, 90 céntimos más barato que el precio si se compra una unidad.

-----Actualizado-----

Corrección, regalaban 2 cromos a quienes contribuían en el equipo ganador, y uno a los de los demás equipos.

pache_reloaded
29/06/2014, 13:46
me apunto al chivartri ese

geekko
29/06/2014, 17:55
Para todos los Netherianos del hilo; como evitar el cuelgue del juego cuando carga la lista de servidores:

1) Open My Documents > my games > Nether
2) Search "NetherEngine" in this folder
3) Open "NetherEngine" file in Notepad (making a backup of this file is recommended)
4) Find "ServerBrowserTimeout=10"
5) Change the "10" to "0.2"
6) Save and Quit,

zhorro
29/06/2014, 19:14
Comprado wolfenstein new order con la rebaja del 50 %, me esta gustando mucho pero en modo normal es como el fácil del antiguo, municion y botiquines a tutiplén...

pache_reloaded
29/06/2014, 20:11
Para todos los Netherianos del hilo; como evitar el cuelgue del juego cuando carga la lista de servidores:

1) Open My Documents > my games > Nether
2) Search "NetherEngine" in this folder
3) Open "NetherEngine" file in Notepad (making a backup of this file is recommended)
4) Find "ServerBrowserTimeout=10"
5) Change the "10" to "0.2"
6) Save and Quit,

mis 20! cuando monte el ordenador lo probare

que pasa con esa conjunta dle chivalri?????????????

AlexDeWetor
29/06/2014, 20:58
El Skydrift esta al 80%!!!! Con todos los DLCs!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5hT2gWBG1zA

pakoito
29/06/2014, 21:36
No creo que compre ya más.

The Stanley Parable
Half Minute Hero: The Second Coming
Transistor
Magicite
Metal Gear Rising
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Euro Truck Simulator 2 Gold Version
The Last Remnant
X-Com: UFO Defense
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

zhorro
29/06/2014, 22:38
A los que habéis comprado The Stanley Parable, ¿De que va el juego?, porque me instale la demo y fui incapaz de enterarme..

pakoito
29/06/2014, 23:09
A los que habéis comprado The Stanley Parable, ¿De que va el juego?, porque me instale la demo y fui incapaz de enterarme..

Por ahí van los tiros. Es una historia sobre la obediencia, individualidad y otros temas del estilo. Eres un empleado gris, hay una voz que te dice qué hacer, ¿le haces caso? El juego tiene un montón de finales que vas desbloqueando para descubrir un poco la trama oculta. Tampoco es un juego largo ni nada.

Si no estás por la labor, puedes jugar al juego gratis bajándote el mod de Half Life 2 en el que se basa.

En mi caso lo jugué una vez hace años con un único final y tampoco lo entendí, hasta que en el remake dijeron un poco de qué iba el tema.

Mo1
30/06/2014, 00:01
¿Qué tal el Euro Track Simulator 2 pakoito? ¿Merece o no merece?

pakoito
30/06/2014, 00:50
¿Qué tal el Euro Track Simulator 2 pakoito? ¿Merece o no merece?

Es difícil de explicar. Es un juego relajante, no pasa absolutamente nada hasta que no cometes un error tonto que se soluciona en un par de minutos. Netflix, audiobook o twitch de fondo obligatoriamente. No tengo ni carnet de conducir pero me da la misma chusta que cuando tenía que chuparme dos horas de bus, mirando al horizonte y pensando en la profundidad del universo. Los paisajes y carreteras cambian de país a país, las ciudades tienen edificios distintivos. Si has viajado por Europa mola ir a ciudades que has visitado. No se cuánto aguantaré jugando por echar el rato, pero estoy contento con la compra.

pache_reloaded
30/06/2014, 01:03
es lo mismo que los simuladores de vuelo. una vez estas en el aire hasta que no aterrizas todo es paz y amor

pakoito
30/06/2014, 01:07
es lo mismo que los simuladores de vuelo. Una vez estas en el aire hasta que viene el pache con el helicóptero todo es paz y amor

ftfy.

IronArthur
30/06/2014, 08:57
Vaya rebajas de verano, no me he comprado nada ni en steam ni ninguna otra, creo q no he tenido ni tentacion de nada.

Me pense un par de juegos como el state of decay o el xcom pero sin dlcs no molan y con los dlcs se van de precio para un juego que puede que ni juegue.

Salu2