PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien más se le ha cambiado la fecha y hora del movil esta noche?



rafa-lito
17/06/2014, 10:37
Creia que habia sido a mí solo, pero esta noche me ha sonado el despertador a las 5:00 de la mañana cuando debería haber sonado a las 6:30. Lo que ha pasado es que se ha adelantado sola la hora y ha cambiado la fecha. Esto me ha pasado en un movil. Por suerte en el otro no y es cuando he podido comprobar que me he despertado una hora y media antes de tiempo. Encima con lo tarde que me acuesto todos los dias y lo que me cuesta conciliar el sueño me ha jodido la noche.

Pues resulta que a dos personas más de mi pueblo (tienen orange y yo jazztel por si sirve de algo) le ha pasado.

¿A alguien más le ha pasado?

ChUKii
17/06/2014, 10:50
Android? iPhone?

A mi no me ha pasado (iPhone con iOS 7.1.1)

amzg
17/06/2014, 11:04
Brujeriaaaaaaaaa!!!!!

rafa-lito
17/06/2014, 11:05
Android? iPhone?

A mi no me ha pasado (iPhone con iOS 7.1.1)

Android

furfur
17/06/2014, 12:08
Creo que jazztel y orange comparten antena para la cobertura móvil.

Así que supongo que habrá habido algún cambio en la hora de la base que da cobertura a orange y jazztel y por eso habrá sido.

Aiken
17/06/2014, 13:11
En el mio, en la pantalla ponia algo como "We're watching you", pero la hora estaba bien .... :D

Ahora en serio: Supongo que simplemente el becario habra cambiado la hora del servicio de sincronizacion de hora de tu proveedor y ale! todos los clientes a viajar en el tiempo! :D

Aiken

pache_reloaded
17/06/2014, 20:18
vives cerca de portugal?

blindrulo
17/06/2014, 20:32
Pues hablando de móviles y cosas raras, a mi padre le pasa algo curioso en su nuevo móvil: cuando abre el google maps, en un principio sale bien ubicado pero a los 30 segundos o así el punto se empieza mover y se para donde le sale de los huevos, dándole evidentemente una ubicación errónea.

Un saludo. :brindis:

dj syto
18/06/2014, 00:25
A mi padre le pasó justo esto hace una semana. Evidentwmente es por culpa de la opcion "hora establecida por el operador".