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Ver la versión completa : 30fps no son suficientes para la realidad virtual, según Oculus VR



ZDV Bot
17/06/2014, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/30fps-no-son-suficientes-para-la-realidad-virtual-segun-oculus-vr-no-77605/)

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El sector ha entrado bastantes veces, los últimos meses, en la polémica de las 30 o las 60 imágenes por segundo, debido al salto de generación que, para algunos juegos, parece no ser suficiente. Pero si hay una tecnología que sí parece ser el futuro, además de los nuevos hardware, esos son los dispositivos de realidad virtual.
Para el cofundador de Oculus VR, una de las empresas de realidad virtual por excelencia en el sector, Palmer Luckey, no hay debate posible. Los 30fps serían y son un fracaso para la realidad virtual, es más, opina que cualquier decisión técnica en un juego de PC que obligue 30fps es poco inteligente.

Porque en la realidad virtual necesitas mucha más velocidad de fotogramas de lo que necesitas en una pantalla típica, aunque incluso para las consolas o juegos de PC tradicionales, no creo que los 30fps sea algo inteligente. No es una buena decisión artística, es un fracaso.
60fps es definitivamente suficiente, verás grandes mejoras de hasta 90Hz o 120Hz, e incluso podrás ver más pequeñas mejoras. VR necesita una velocidad de fotogramas más elevada que las consolas. - Palmer Luckey


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