Ver la versión completa : [Ayuda] Accesorios para Much i5
eltorobado
17/06/2014, 06:01
Hola a todos, pues quisiera saber 2 cosas para esta portatil
he tratado de buscar una bateria para tenerla de repuesto (no es que me queje por la viene, lo que sucede es que juego mucho :D:D)
Ademas necesito una funda que sea ideal para poder transportarla, ya me aburri de usar una bolsa:mad:
si me pueden orientar donde obtener estas 2 cosas, estare muy agradecido con vosotros:awesome:
Yo uso una funda semi-rigida de PSP Vita y va perfecta, no sobra ni un milímetro. Creo que me costó 8 euros en un GAME o algo así.
39600
eltorobado
17/06/2014, 20:41
Se agradece NEkro, tened razon esa funda va bien, a proposito y sobre la bateria sabes donde puedo adquirir una????
Ni idea, dura tanto que de momento no me planteo buscar un repuesto :)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Molaria apañar una bateria d repuesto por si las moscas esta much i5 es lo mejor k vi en años...
...
eltorobado
18/06/2014, 03:11
Claro es cierto, por si las moscas:D to tambien necesito una, para la reserva
Yo si encontráis una barata me apunto a lo de la batería porque veo que con el uso que le estoy dando a este maquinón, le voy a acortar la vida de ella un huevo xD
Ojalá saquen pronto un cacharro con esta calidad con los nuevos socs octa-core de 64 bits y 2 y pico ghz con 4gb ram ddr3 y una mali T de las ultimas o una powervr de las ultimas
...
Ojalá saquen pronto un cacharro con esta calidad con los nuevos socs octa-core de 64 bits y 2 y pico ghz con 4gb ram ddr3 y una mali T de las ultimas o una powervr de las ultimas
...
Para que? ningún emulador va a aprovechar tanta potencia y de los juegos como no sean de shield, tampoco.
Enviado desde bla bla bla usando bla bla
Para que? ningún emulador va a aprovechar tanta potencia y de los juegos como no sean de shield, tampoco.
Para que?
Para jugar al real racing 3 con mas suavidad para jugar gt racing 2 y nova3,y modern combat 4 y sonic racing transformed y Asphalt8 con tope de efectos y sin saltos etc etc...
...
Para mejorar la emulación de reicast y psspp...etc etc
...
Para que?
Para jugar al real racing 3 con mas suavidad para jugar gt racing 2 y nova3,y modern combat 4 y sonic racing transformed y Asphalt8 con tope de efectos y sin saltos etc etc...
...
Aunque vayan más fluídos, la calidad de los juegos como tal seguirá siendo muy pobre. Android no tiene problema de gráficos, sino de carencia de juegos de calidad.
Aunque vayan más fluídos, la calidad de los juegos como tal seguirá siendo muy pobre. Android no tiene problema de gráficos, sino de carencia de juegos de calidad.
Skelton socio te aseguro k jugar al gt racing 2 y al real racing 3 y al sonic racing transformed y al asphalt8 en mi tablet xperia Z es una gozada una experiencia...y seguro que hay mas juegos con gran calidad...
...
Yo juego al GT Racing 2 en mi GPD y va fluidisimo. Pero eso no quita que sea un juego bastante simplón. Y el Sonic en comparación con el de Vita es de chiste. Como digo, no es problema de gráficos, gráficos buenos tienen muchos juegos Android, pero son juegos bastante simplones en mi opinión.
Para que?
...
Pero eso lo hago yo con mi Nexus, no es sólo problema de potencia si no de optimización
Pero eso lo hago yo con mi Nexus, no es sólo problema de potencia si no de optimización
Ahora k lo dices el nexus4 y la xperiaZ tienen el mismo SOC y la misma ramy la xperia va a fullhd y el nexus a 720p, yo tengo los dos y sin embargo el antutu me da 16000 en el nexus y 22000 en la xperia...porque?
...
Yo juego al GT Racing 2 en mi GPD y va fluidisimo. Pero eso no quita que sea un juego bastante simplón. Y el Sonic en comparación con el de Vita es de chiste. Como digo, no es problema de gráficos, gráficos buenos tienen muchos juegos Android, pero son juegos bastante simplones en mi opinión.
Seré y soy un cateto Skelton pero el Sonic Racing Transformed de Vita y el de Android a nivel gráfico con un Snapdragon S4 Pro va idéntico a la Vita ojo a nivel grafico...
...