ZDV Bot
16/06/2014, 15:12
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-espera-dar-a-los-jugadores-aun-mas-libertad-en-la-historia-de-zelda-wii-u-no-77578/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231067_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231067.jpg)
El último juego de la saga 'The Legend od Zelda': 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', nos permitía conseguir todos los objetos y explorar las mazmorras en el orden que considerásemos, o que surgieran en nuestro viaje, resultando partidas diferentes para cada jugador.
Eiji Aonuma ha comentado que quiere seguir en esta línea con el 'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)', no sólo pudiendo elegir el orden de las mazmorras, sino que podremos experimentar el hilo argumental de formas diferentes:
El impacto del personaje del jugador en el entorno que ha tenido, y realmente, habiendo experimentado el jugador este efecto, es algo consistente sobre todas las versiones de los juegos de 'Zelda', pero quiero continuar expandiendo esa experiencia y construir sobre ella.
En juegos tradicionales de 'Zelda' hay una especie de orden en que puedes hacer las cosas. No puedes hacer la tercera hasta que haces la primera y la segunda por ejemplo. Pero con el nuevo título de 'Zelda', realmente quiero abrir las oportunidades para crear un verdadero impacto de los jugadores, y darles más libertad para elegir el camino que toma la historia. Eiji Aonuma. Director de 'The Legend of Zelda'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-espera-dar-a-los-jugadores-aun-mas-libertad-en-la-historia-de-zelda-wii-u-no-77578/)
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El último juego de la saga 'The Legend od Zelda': 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', nos permitía conseguir todos los objetos y explorar las mazmorras en el orden que considerásemos, o que surgieran en nuestro viaje, resultando partidas diferentes para cada jugador.
Eiji Aonuma ha comentado que quiere seguir en esta línea con el 'The Legend of Zelda Wii U (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/)', no sólo pudiendo elegir el orden de las mazmorras, sino que podremos experimentar el hilo argumental de formas diferentes:
El impacto del personaje del jugador en el entorno que ha tenido, y realmente, habiendo experimentado el jugador este efecto, es algo consistente sobre todas las versiones de los juegos de 'Zelda', pero quiero continuar expandiendo esa experiencia y construir sobre ella.
En juegos tradicionales de 'Zelda' hay una especie de orden en que puedes hacer las cosas. No puedes hacer la tercera hasta que haces la primera y la segunda por ejemplo. Pero con el nuevo título de 'Zelda', realmente quiero abrir las oportunidades para crear un verdadero impacto de los jugadores, y darles más libertad para elegir el camino que toma la historia. Eiji Aonuma. Director de 'The Legend of Zelda'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aonuma-espera-dar-a-los-jugadores-aun-mas-libertad-en-la-historia-de-zelda-wii-u-no-77578/)