PDA

Ver la versión completa : Facebook esta vendiendo la informacion de sus usuarios a sus clientes

Juanje
15/06/2014, 19:31
Face esta empezando a dar datos de uso de sus usuarios a sus clientes.
El producto no es Facebook, son sus usuarios.
http://hwagm.elhacker.net/facebook-comienza-a-vender-los-datos-personales-de-sus-usuarios/
...
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/131072-facebook-venta-datos-personales-usuarios

PD:
un marrano ibérico en una granja le dice a otro: aqui estamos de p.m. nos dan agua nos dan bellotas ...vivimos de lujo y es gratis...viva el granjero!!!!

popihmt
15/06/2014, 19:37
noticias frescas! vendo hielo!

Juanje
15/06/2014, 19:39
noticias frescas! vendo hielo!

Popi son noticias frescas han empezado a hacerlo ahora antes no lo hacian esos datos solo los usaban ellos para su negocio propio de apps juegos y publicidad.
Me da alguno el OWNED?

...

Dullyboy
15/06/2014, 19:39
http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

Juanje
15/06/2014, 19:42
http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
Ese partido de cuando es?

...

bulbastre
15/06/2014, 19:50
https://www.youtube.com/watch?v=3DD-VGgbM2Y

Jonazan2
15/06/2014, 19:58
Por fin empezarán a mostrar beneficios...:lol:

geekko
15/06/2014, 20:01
Yo no se si la venden o no, pero la venden

GameMaster
15/06/2014, 21:04
me da igual, su muerte ya ha estado mas lejos

^MiSaTo^
15/06/2014, 21:06
http://pirata.cat/bloc/wp-content/uploads/2011/11/are_you_from_the_past.png

Aiken
15/06/2014, 22:14
Face esta empezando a dar datos de uso de sus usuarios a sus clientes.
El producto no es Facebook, son sus usuarios.

la noticia es que es ahora cuando empieza a hacerlo, no que lo pudiera hacer o que lo fuera a hacer, obviamente era cuestion de tiempo

Aiken

BonesCollector
15/06/2014, 22:14
Sí, pues yo tengo un bombazo: a Homer Simpson le gusta la cerveza :lol2:

pakoito
15/06/2014, 22:47
Compraron Whatsapp para dar mejor servicio a sus usuarios, para nada por las agendas de teléfonos de todos los que la tengan instalada.

Juanje
15/06/2014, 23:17
Sí, pues yo tengo un bombazo: a Homer Simpson le gusta la cerveza :lol2:

Pues que no vaya a beber al Bar Cenas...alli te roban y luego lo niegan...

...

Asly
16/06/2014, 00:15
Este hilo sin un dancing baby no vale nada

39588

AlexDeWetor
16/06/2014, 21:58
LOL No lo sabia!!!

lemure_siz
16/06/2014, 22:59
es gol de jesucristo. Por cierto, estoy deseando jugar al farmville con unas oculus, ni elites ni titanfalls ni calls of dutys jajaja

saucjedi
17/06/2014, 08:19
me da igual, su muerte ya ha estado mas lejos

En serio, necesito un manual para comprender tus respuestas de una sola línea... no digo que el problema seas tú, igual soy yo, pero no me suelo enterar de nada de lo que pones.

Nathrezim
17/06/2014, 08:28
Yo me acabo de enterar que google analiza tus correos para ponerte publicidad dependiendo del contenido de los mismos, ¡se puede ser más caradura! ¿y mi privacidad?

^MiSaTo^
17/06/2014, 08:31
En serio, necesito un manual para comprender tus respuestas de una sola línea... no digo que el problema seas tú, igual soy yo, pero no me suelo enterar de nada de lo que pones.

Debemos ser unos cuantos porque yo tampoco me suelo enterar xD

pache_reloaded
17/06/2014, 09:28
yo tengo mi facebook real con una foto de baja resolucion para el icono para que me acepten los amigos y luego todo es falso, hasta la fecha de nacimiento. asi puedo ver lo que suben. yo no subo absolutamente nada. ni doy a like ni comento ni nada. y tengo todo oculto.

y despues un par de cuentas troll una de ellas con perfil de tia para agregar a otras tias y buitrearlas. y diria que el 100% de la gente tiene una cuenta falsa para poder comentar y buitrear. asi que la mitad de los usuarios son clones y otra buena parte son boots y usuarios que ya no entran. osea que facebook no es ni el 25% de lo que parece.

Juanje
17/06/2014, 13:17
yo tengo mi facebook real con una foto de baja resolucion para el icono para que me acepten los amigos y luego todo es falso, hasta la fecha de nacimiento. asi puedo ver lo que suben. yo no subo absolutamente nada. ni doy a like ni comento ni nada. y tengo todo oculto.

y despues un par de cuentas troll una de ellas con perfil de tia para agregar a otras tias y buitrearlas. y diria que el 100% de la gente tiene una cuenta falsa para poder comentar y buitrear. asi que la mitad de los usuarios son clones y otra buena parte son boots y usuarios que ya no entran. osea que facebook no es ni el 25% de lo que parece.

Es usted un crack señor.
Y lo sabe!!!!

...

kiero
17/06/2014, 13:42
yo me hice cuenta de facebook porque era imprescindible para participar en concursos o sorteos que hacen algunas páginas. Y, bueno, no me hace falta poner datos falsos, simplemente lo que no quiero que se sepa publicamente pues no lo pongo y ya está. Así no hay problema de que por error alguién pueda ver cosas que no quieres que determinadas personas vean y similares

^MiSaTo^
17/06/2014, 15:01
yo me hice cuenta de facebook porque era imprescindible para participar en concursos o sorteos que hacen algunas páginas. Y, bueno, no me hace falta poner datos falsos, simplemente lo que no quiero que se sepa publicamente pues no lo pongo y ya está. Así no hay problema de que por error alguién pueda ver cosas que no quieres que determinadas personas vean y similares

El problema es que FB sí vende datos a terceros. O por ejemplo la polémica que hubo con las fotos que en el momento de subir algo a FB les pertenecía y podían usar una foto tuya en una campaña publicitaria de terceros sin que tú te enterases si quiera (y por supuesto sin llevarte tú tu parte por derecho de imagen). Ya no es que pongas cosas privadas, es que lo que subas a esa red social se puede vender a otras empresas y a mi eso sí me da mal rollo.

Juanje
17/06/2014, 17:40
El problema es que FB sí vende datos a terceros. O por ejemplo la polémica que hubo con las fotos que en el momento de subir algo a FB les pertenecía y podían usar una foto tuya en una campaña publicitaria de terceros sin que tú te enterases si quiera (y por supuesto sin llevarte tú tu parte por derecho de imagen). Ya no es que pongas cosas privadas, es que lo que subas a esa red social se puede vender a otras empresas y a mi eso sí me da mal rollo.

Imagina que ves tu foto en un anuncio de terceros...un anuncio no sé... De una crema antihemorroidal ...O de una clinica de rinoplastia...

...

^MiSaTo^
17/06/2014, 18:00
Imagina que ves tu foto en un anuncio de terceros...un anuncio no sé... De una crema antihemorroidal ...O de una clinica de rinoplastia...

...

Por eso lo digo, da igual de qué sea el anuncio, mi imagen es mía y decido yo qué hacer con ella pero en el momento que subes algo a FB ellos son los dueños.
De todos modos, esto es old meme...

kiero
17/06/2014, 20:27
Por eso mismo practicamente sólo utilizo facebook para concursos y para hablar con 3 o 4 personas esporadicamente y poco más. Soy consciente de que cualquier foto que publique puede llegar a ser utilizada por ellos mismos o cualquier dato mío que ofrezca puede servir para ser vendido a otras empresas.