ZDV Bot
15/06/2014, 15:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-no-se-fija-en-las-ventas-para-crear-nuevos-zelda-no-77575/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231072_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231072.jpg)
'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) ya es una realidad, lejana todavía, pero realidad al fin y al cabo. El E3 2014 nos ha dejado con las primeras imágenes en movimiento del título de Nintendo y las reacciones han sido altamente positivas. La nueva entrega no llegará a Wii U hasta bien pasado 2015, si nada falla por el camino. Pero no solo el cumplir los plazos de tiempo es un hándicap, también lo es la plataforma de destino y sus ventas. No obstante, este hecho no preocupa en lo más mínimo a Eiji Aonuma, que se fija más en la experiencia final del juego que en las ventas que consiga.
Lo que para algunos estudios es una preocupación, para el director nipón no lo es. La serie 'The Legend of Zelda' suele cosechar buenas ventas en todos los juegos que saca. Siempre hay fluctuaciones pero son títulos que suelen pasar los dos millones de unidades en sus títulos principales sin problemas. Por ello, la máxima de Eiji Aonuma y del estudio que dirige, es intentar ofrecer una experiencia de juego divertida, rejugable y que resulte interesante para su estudio y para él mismo.
Siempre quiero crear algo único, y la razón de ello no es sólo para que se convierta en una experiencia de juego más divertida una vez que se haya completado el juego, sino como creador que también hace las cosas más interesantes para mi equipo y para mí. Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda Wii U'.
Si por algo ha sorprendido 'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) es por apostar de nuevo por un apartado visual colorido y con personajes cell-shading. Este estilo es la contraposición de lo mostrado en la demo técnica mostrada en el E3 2011. Una demo que muchos esperaban ver realizada en la nueva entrega. Eiji Aonuma comenta que no tienen un plan preconcebido a la hora de la realización de una entrega nueva. Una base sí, pero que va evolucionando a lo largo del desarrollo.
Las imágenes, expresiones y todas esas cosas, a fin de hacerlos únicos, no comenzamos con un plan que está escrito en piedra desde el principio, es definitivamente una evolución. Es posible que tengamos un concepto básico al principio, pero ya que estamos trabajando a través de esos conceptos, van evolucionando, van a cambiar. Así es cómo la particular tecnología de demostración que viste al principio ha evolucionado a lo que has visto en el tráiler. Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda Wii U'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-no-se-fija-en-las-ventas-para-crear-nuevos-zelda-no-77575/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231072_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231072.jpg)
'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) ya es una realidad, lejana todavía, pero realidad al fin y al cabo. El E3 2014 nos ha dejado con las primeras imágenes en movimiento del título de Nintendo y las reacciones han sido altamente positivas. La nueva entrega no llegará a Wii U hasta bien pasado 2015, si nada falla por el camino. Pero no solo el cumplir los plazos de tiempo es un hándicap, también lo es la plataforma de destino y sus ventas. No obstante, este hecho no preocupa en lo más mínimo a Eiji Aonuma, que se fija más en la experiencia final del juego que en las ventas que consiga.
Lo que para algunos estudios es una preocupación, para el director nipón no lo es. La serie 'The Legend of Zelda' suele cosechar buenas ventas en todos los juegos que saca. Siempre hay fluctuaciones pero son títulos que suelen pasar los dos millones de unidades en sus títulos principales sin problemas. Por ello, la máxima de Eiji Aonuma y del estudio que dirige, es intentar ofrecer una experiencia de juego divertida, rejugable y que resulte interesante para su estudio y para él mismo.
Siempre quiero crear algo único, y la razón de ello no es sólo para que se convierta en una experiencia de juego más divertida una vez que se haya completado el juego, sino como creador que también hace las cosas más interesantes para mi equipo y para mí. Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda Wii U'.
Si por algo ha sorprendido 'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) es por apostar de nuevo por un apartado visual colorido y con personajes cell-shading. Este estilo es la contraposición de lo mostrado en la demo técnica mostrada en el E3 2011. Una demo que muchos esperaban ver realizada en la nueva entrega. Eiji Aonuma comenta que no tienen un plan preconcebido a la hora de la realización de una entrega nueva. Una base sí, pero que va evolucionando a lo largo del desarrollo.
Las imágenes, expresiones y todas esas cosas, a fin de hacerlos únicos, no comenzamos con un plan que está escrito en piedra desde el principio, es definitivamente una evolución. Es posible que tengamos un concepto básico al principio, pero ya que estamos trabajando a través de esos conceptos, van evolucionando, van a cambiar. Así es cómo la particular tecnología de demostración que viste al principio ha evolucionado a lo que has visto en el tráiler. Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda Wii U'.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eiji-aonuma-no-se-fija-en-las-ventas-para-crear-nuevos-zelda-no-77575/)