Iniciar sesión

Ver la versión completa : DJ Syto VS. Enkonsierto - Gepero (OTRO HIT MUSICAL)

enkonsierto
21/09/2004, 10:53
Después de un tiempo de descanso debido a nuestra temporal incompatibilidad de horarios, atacamos de nuevo con este gran cyber-éxito-musico-festivo que espero que haga el disfrute y la delicia de todos vosotros y sea pieza imprescindible en vuestras gp32 para ir escuchándola en cualquier lugar que se preste y a cualquier colega que le apetezca...:D :D :D :D :D

Bajadla de aquí (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/DJ Syto VS. Enkonsierto - Gepero.mp3) (Botón derecho/Guardar destino como...)

DJ Syto VS. Enkonsierto - Gepero

quiero dedicar estas cuatro palabras,
para todos esos que nos dan tanto la brasa,
se meten con la gp sin tener ni pvta idea,
ellos tienen una enlleich y no saben ni encenderla,

es una gran consola eso lo tomo por dado,
pero hablar sin fundamentos es de ser un retrasado,
es como componer una mierda de cancion,
y luego tirar por tierra al que hizo la produccion.

que nadie se altere!no hablo de nadie en concreto!
solo quiero dejar claro aqui algunos conceptos
y esque no se puede hablar, de algo que no has tenido
solo porque tus amigos la cabeza te han comido

y parece que eso es lo que mas pasa ultimamente,
y yo ya me estoy cansando de to este tipo de gente,
dedicamos la cancion a ese tipo de personas
a ver si un dia de estos cuidan ya de sus neuronas.

CHORUS (OLO KE ES LO MISMO, HESTRIVILLO HOIGAN)

Hay que ser gepero, llenarla a tope de juegos,
llenar la smc hasta ke los kas llegen a cero,
como un buen gepero, le compro las tarjetas a anarchy yy yy y

-Papa pitufo (aka anarchy):Todos los jeperos, me compran a mi los juegos,
si compran la consola a la zona vip les doy acceso, como un buen gepero,
compradme las gepes toas a mii i i i i.

Pero tambien es verdad, ke el mismo caso al reves,
cada dia se da lugar, en los amos de gepes,
y si seguimos asi, no se yo ke va a pasar,
llegaremos a ver gente preguntando ke es un rar?

todo el mundo sabe ke nadie nace sabiendo,
y yo se que sabre mas cuanto mas vaya aprendiendo.
pero se que conmigo todos estareis de acuerdo,
en ke gp32 es solo para los cuerdos.

mucha gente la ha comprao y nisikiera tiene pc,
y ahora es cuando recuerdo aquel dia que rece:
"querido dios, tu que creaste el mundo,
no dejes ke al foro entre ni tan solo un ser inmundo".

Pero creo que dios me odia, no me hizo ni **** caso,
y hemos visto muchos niubis ke me cargaria a porrazos,
si quereis estar al dia para ser buenos geperos,
haced caso a enkonsierto que ahora os da buenos consejos.

CHORUS REPEAT

oigan ustedes, no somos cantantes,
tan sólo queremos hacer algo interesante.

déjense de duelos y demás historias,
con los pies en el suelo, esto sólo es una coña.

no nos tomen en serio que no somos dioses
no tiene misterio sólo damos voces

yo no soy rapero ni pretendo serlo
yo soy el primero en reconocerlo

que no haya gente luego se moleste
tenedlo presente aunque me cueste

por fin espero que nadie se ofenda
y con este aviso todos comprendan

que nuestra única meta es divertir a la gente
no buscamos ritmos, voces letras sorprendentes.

sólo que los foreros disfruten con lo nuestro
escuchen todos lo que nos hemos propuesto.

CHORUS REPEAT

dj syto
21/09/2004, 10:57
VIVAAA Y AHERA HORA AMIGOS!!

LA CANCION HECTA DE RECHINGADA MADRE HOIGAN!

moai
21/09/2004, 11:01
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :fiesta: :grupo: :fiesta:

K-teto
21/09/2004, 11:09
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y debo añadir que... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD

Que monstruos XDDDDD

nazca
21/09/2004, 11:25
y si seguimos asi, no se yo ke va a pasar,
llegaremos a ver gente preguntando ke es un rar?

Concedido. (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=14313) :D

Rein
21/09/2004, 11:37
AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO LA PUEDO ESCUCHAR EN CUANTO LLEGUE A CASA LA BAJARE, PERO LA LETRA ESTA MU BIEN,JURL JURL JURL
POR CIERTO SYTO A CUANTO ESTA LA CUOTA PARA FORMA PARTE DE VUESTRO CLUB DE FANS???????
EEIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN :musico:

Horchata
21/09/2004, 11:43
BIBA LOS GEPEROS WEONES

:musico: :brindis: :musico:

WiChiGuAMiFoS

dj syto
21/09/2004, 11:49
Escrito originalmente por Rein
AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO LA PUEDO ESCUCHAR EN CUANTO LLEGUE A CASA LA BAJARE, PERO LA LETRA ESTA MU BIEN,JURL JURL JURL
POR CIERTO SYTO A CUANTO ESTA LA CUOTA PARA FORMA PARTE DE VUESTRO CLUB DE FANS???????
EEIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN :musico:

hes gratis hamigo!

Molsu
21/09/2004, 12:00
Joer, que decir...se sale por todos laos, el estribillo, el chorus, los "mensajes subliminales", todo!!!!

Por cierto, anda que si yo fuese el papa pitufo no estabáis baneados de por vida, POR LO MENOS!!!:D :D :D :p :D :D :D

:brindis:

dj syto
21/09/2004, 12:07
la culpa es suya por makillarse la cara de azul XDD

es coña, keremos anarchy, y el tambien nos kiere a nosotros xD

Locke
21/09/2004, 12:35
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!

Deberiais cambiar el nombre por DJ Syto VS. Enkonsierto feat Anarchy xDD

Porque la verdad es que me descojono cuando le oigo, me lo imagino bajito y cabezon cantando todo feliz y dando saltos xDDDDDDDD

Nuak
21/09/2004, 13:10
Es un tema muy profundo, con una letra con un gran mensaje, y una interpretación sensacional. Que ritmos, me dan ganas de mover las caderas!!! Hay que ser gepeerooooo!!! :musico:

P.D.: La voz de Anarchy triunfa :D

rage
21/09/2004, 13:17
muy buena!! :brindis:

me he reido mucho :D

saludos

Victordelanau
21/09/2004, 13:22
Jajaja sois la ***** xDDDD segid asi... syto aun espero la maketa ehhh

Rein
21/09/2004, 13:31
:D :D :D :D :D :D :D :D XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXD ME PARTO

JUAS JUAS AHORA SI K LO DIGO EN SERIO YO KIERO SER DE VUESTRO CLUB DE FANS
PA CUANDO SAKAIS UN DISKO?
ES = ME LO VOY A GRABA YO Y LO LLEVARE AL BOTELLON EN MI COCHE JUAS JUAS JUAS VOY A SER LA ENVIDIA DE TO LA ZONA

Shaorankun
21/09/2004, 13:40
Juas juas juas la voz de Anarchy es la ***** xDDDDD podias hacer con canciones mejores xDDDD

Queremos masss

wOw!
21/09/2004, 13:51
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VIVA SYTO Y ENKON!!

HAMIGOS HECTAMOS HANTE EL HIT DEL HOTONIO!

BeaR
21/09/2004, 14:37
Me parto x'D directa al coxe x'D

Salu2 :musico: :brindis:

P.D: Sois la hostia ;) :D :quepalmo: :quepalmo:

Nacho
21/09/2004, 14:57
XDDDD. Marca de la casa como siempre... Ahora solo falta buscar a un p par de geperos bailarines y os hinchais a hacer conciertos en las salas de Benidorm! XDDDD

azrael
21/09/2004, 15:00
Zoyz lo mejó mañios!!!!!! xDD
Seguid asi, ke aunke no os supereis (pa mi gusto la mejor la del foro xD) zoyz la ****h pollah!!

tetsu69
21/09/2004, 15:17
ES-PEC-TA-CU-LAR

Newblade
21/09/2004, 15:22
En vuestra línea. Es decir, genial.

fagotero
21/09/2004, 15:29
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Sois cojonudos!!!

Un par de "temillas" más y podreis sacar un disco!

:D

Anarchy
21/09/2004, 16:04
:hacha: :hacha: :hacha:

:D :D :D :D :D

Vakero
21/09/2004, 21:42
diez
el anarchy con esa voz es dios:D :D :D :D :D
Por supuesto la cansion genial:musico: :musico:

wOw!
21/09/2004, 21:47
BAQUERO, RRECONOSELO NO TIENES POR KE OCULTAR kE LA CAMSION HES HUNA RECHINGADA PORKERRIDA.

|Wesker|
21/09/2004, 22:13
JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOA

[MODO PAPUCHI ON]

COJONUUUUUDA, ES BUENESISISISISISISÍMA

[MODO PAPUCHI OFF]

Vaya descojone otra vez con la voz de anarchy, al final le vais a cabrear :D

rafivp
21/09/2004, 22:15
solo hay una palabra : LOS ***** AMOS!!! es mas el anarchy tambien!!! todos cracks!!!

DC_FOREVER
21/09/2004, 22:53
LOLAZO, ES BUENISIMA xDDDDDD
OS HABEIS SUPERAO,los tres la makina(tb papa pitufo)!!!!!!!!!

Ares
21/09/2004, 23:10
xDDDDDD que buenos!!! es el primero que oigo, pero voy a buscar el resto. Cojonudo lo del tio que no sabe lo que es un rar

revolubomb
21/09/2004, 23:15
Esta bien... pero me parece un poco mas floja que las otras.

fagotero
21/09/2004, 23:38
Qué??

Venga repítelo!!! venga, venga!!!

Syto le pegas tú o le pego yo?

:D :D

Es broooooma.................pa matarte xDDD

enkonsierto
22/09/2004, 01:05
ya no la pone anarchy en las noticias...?:D :D :D :D :D

dj syto
22/09/2004, 01:52
Escrito originalmente por revolubomb
Esta bien... pero me parece un poco mas floja que las otras.

pienso ke si tuvieramos ke superarnos con cada cancion estariamos listos XDDDDD

nosotros hacemos como los buenos cantantes, sacamos un par geniales primero y luego nos dedicamos a ahcer basura, y asi tenemos engañados a todos nuestros fans ke siguen bajandoselas XDDDDDDD.

anarchy debe de haberse moskeado ya, porque no la ha puesto en las noticias XDDDDDDDDDDD

chemaris
22/09/2004, 09:20
LOLAZOOOO, como siempre buenisima :D :D :D :D

ahora un homenaje a ese gran cantante, amos papa pitufo:

http://www.datafull.com/escritorio/wallpapers/fotos/PapaSmurf.jpg

aqui jugando a la BLU verde, se vuelve verde hasta el :D

http://www.bluff.com.ar/imgs/papa_pitufo.gif

:musico: :musico: :brindis: :musico: :musico:

dj syto
22/09/2004, 09:25
Grrrrrrrr maldito sea papa pitufo! no le vuelvo acontratar mas en ninguna cancion, que luego nos resta protagonismo a mi y a ekonsierto.

AOJ
22/09/2004, 16:42
Juas juas juas juas, vuestras producciones son para partirseeeee!! xDDDDDDD

Os habéis ganado 10 minipuntos ^o^

Porque no hacemos que papá pitufo sea la mascota de GP32Spain? xDDDDDDDDDDD
Entonces la gente va a entender de que viene el nombre de "GP32 BLUE" xD

Jurten
22/09/2004, 19:24
Muy buena la cancion, me he bajao un monton mas vuestras que he buscao.
Que triunfo!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

rafivp
22/09/2004, 21:09
yo creo q lo hace mejor el pitufo q syto y enkon!!!! LOL

wOw!
22/09/2004, 21:31
Escrito originalmente por rafivp
yo creo q lo hace mejor el pitufo q syto y enkon!!!! LOL como lo pones en duda? xD

DreamerXL
22/09/2004, 22:21
Simplemente EXCELENTE :rever:

zeros
22/09/2004, 22:31
DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

tu sabes lo ke es, es cuchar la cancion y revolcarme XDDDDDDDDD y no poder hablar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es CREMA!!!!!!!! CREMA DE LA KE TE UNTAS EN LA Y LUEGO LE DAS Y FUCH FUCH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

PERO COMO SOIS TAN MAKINAS????

PAPA PITUFO CALLATE YA COÑO CANSINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

es la mejor con diferencia, pero ke cancion mas buena XD ahora mismo esta pasada a la gp como cancion de la suerte.

:fieston:

DemoMan
23/09/2004, 01:27
Muahaha...

Mu wena, sobre todo este trozo MUAHAHAHAHA:

yo no soy rapero ni pretendo serlo
yo soy el primero en reconocerlo

que no haya gente luego se moleste
tenedlo presente aunque me cueste

por fin espero que nadie se ofenda
y con este aviso todos comprendan

que nuestra única meta es divertir a la gente
no buscamos ritmos, voces letras sorprendentes.

Jejejeje ******cete (Syto) esto lo pusiste por lo que yo te dije,
jajajaja...Muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!

PAZ!

DeMo
;)

dj syto
23/09/2004, 01:50
jejeej, pues no, ese trozo precisamente lo ha compuesto Mc Enkonsierto, y no yo XDDD

malegro ke hos juste!

DemoMan
23/09/2004, 04:48
Muahahaha la he cagao xDDDD
Pos pa Mc Enkon un collejón ;) .

jejeje esta wapa tios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD.

Enga hacernos otra pa navidá y nos conformamos!
Saludos y seguir dando caña en el foro!!

Muahahahahahhahaahahah!

DeMo.

dj syto
23/09/2004, 06:21
jajaja reconocelo demoman, a ti la cancion no te acaba porque estropeamos el hip hop XDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
23/09/2004, 10:00
Es cierto, esa parte es mía...:D :D :D :D :D :D

DemoMan
23/09/2004, 12:39
Joer k pesao Syto Pons....xDDD

Que ta wapa, que no me molesta para nada y que espero que hecheis otras rimas en otra canción....

En absoluto me molesta tio, no busques los 8 "ojos" al 100 pies porque tiene 100 xDDD.

En serio, FELICITATS!!!!

Enkon tio dale una de medio a Syto a ver si deja de decir k no me mola xDDDD.

Saludetes tios!;)

DeMo.

dj syto
23/09/2004, 13:38
el panadero soy yo, no enkonsierto, la de medio se la tendre ke dar yo a el, o quizas una de cuarto? XDDDDDDDd

enkonsierto
23/09/2004, 13:43
a mi me gustan los molletes, pero syto no tiene...:D :D :D :D

DemoMan
23/09/2004, 14:20
Vaya jaleo! xDDD

Me referia a ti Syto, ya se que tu eres el panadero!
Se me ha ido la pinza al escribir JAJAJAJAJAJAJAJ....

A mi tambien me molan los molletes Enkor, tan guenos!

Muahahahaha
:D :D :D

DeMo.

DemoMan
23/09/2004, 14:23
[Modo subir Posts ON]

Dios mio, no sé si no he dormio o que pero no doy pie con bola xDDDDD

[Modo subir Posts OFF]

DeMo.

enkonsierto
24/09/2004, 00:02
[Modo subir Posts ON remix by Enkonsierto]

Dios mio, no sé si no he dormio o que pero no doy pie con bola xDDDDD

[Modo subir Posts OFF remix by Enkonsierto]

:D :D :D :D :D :D :D :D

dj syto
24/09/2004, 02:03
aun keda mucha gente por postear! venga animaros joer!

AOJ
24/09/2004, 09:14
Eis una cosa, porque Anarchy no os pone las canciones en las noticias? Vale que la ultima canción podriamos decir que ... no sé "mencionaba cosas delictivas" (en parte esa era la gracia xD), pero vamos, en esta ultima que habeis hecho, no le veo problema aparente.

Alguien lo puede explicar, o tenemos que hacer un post-petición para que Anarchy ceda? xDDDD

dj syto
24/09/2004, 10:23
Escrito originalmente por AOJ
Eis una cosa, porque Anarchy no os pone las canciones en las noticias? Vale que la ultima canción podriamos decir que ... no sé "mencionaba cosas delictivas" (en parte esa era la gracia xD), pero vamos, en esta ultima que habeis hecho, no le veo problema aparente.

Alguien lo puede explicar, o tenemos que hacer un post-petición para que Anarchy ceda? xDDDD

la ultima? te refieres a la del foro?

la del foro la puso anarchy enseguida en las noticias, por eso no entiendo el que no haya puesto esta.

igual sanfadao por lo del pitufo o algo asi, y mira ke le hacemos publicidad a su tienda eh?.

mandadle mensajes pidiendo ke la ponga en las nius XD

AOJ
24/09/2004, 14:13
Escrito originalmente por dj syto
la ultima? te refieres a la del foro?

la del foro la puso anarchy enseguida en las noticias, por eso no entiendo el que no haya puesto esta.

igual sanfadao por lo del pitufo o algo asi, y mira ke le hacemos publicidad a su tienda eh?.

mandadle mensajes pidiendo ke la ponga en las nius XD

Ah vaya, pues no me di cuen que la canción del foro estuviera en las noticias :o ... ande estaria yo? :rolleyes:

Pensaba que no la puso porque se mencionaba la palabra "cambiazo" y todo lo que comporta xDDDDDDD

Entonces podriamos decir algo tipo:

Anarchy cojones no te piques por la canción, que no hay para tanto, y es muy buena! Es más, pedimos una sección para las producciones musicales de los usuarios del foro! >_<

PD: Continuo pensando que papá pitufo seria una buena mascota para GP32Spain x"DDD

zeros
24/09/2004, 15:16
Habeis herido los sentimientos de Anarchy! Preparaos para lo peor :miedo:

P.D.: En la edad media se mataba a los cantantes ke no complacian al rey. :musico:

CHUKNANO
24/09/2004, 21:30
Muy wapa,si señor Enkon y Syto,no postee cuando la escuxe no se xq,pero... como dice el refrán mas vale tarde ke nunca.

PD.Ese pitufillo marchoso:D

dj syto
24/09/2004, 23:28
Pensaba que no la puso porque se mencionaba la palabra "cambiazo" y todo lo que comporta xDDDDDDD

ah, tu te refieres a la de final countdown, pos si, esa creo recordar ke tambien la puso en las noticias.

Vakero
25/09/2004, 03:07
papa pitufo es dios en la comunidad:D :D :D :D

dj syto
25/09/2004, 07:02
pues pa mi ke anarchy se ha enfadao realmente, mira como sigue sin postear la cancion en las noticias.

seguro ke se averguenza de nosotros ante los franceses.

enkonsierto
25/09/2004, 11:03
pero si le hacemos publicidad y todo de la tienda....:(

rafivp
25/09/2004, 11:03
perdooooonanos , perdooooooonanos...!!!

dj syto
25/09/2004, 11:07
coñe rafi! te sabes la cancion de parchis, la ke cantan a dios cuando don mati se pone enfermo

VIVA PARCHIS!!

enkonsierto
25/09/2004, 11:13
VIVA LA OCA Y VIVA HONDURAS!!!

WOLFING
29/09/2004, 12:22
Buenísima la cancion, como todas las ke haceis xDDDDD

A ver si hacemos una colecta para comprarle micro nuevo al MC enkonsierto.... xDDDD
yeaaaahhhh VIVA!

AOJ
29/09/2004, 16:56
Esta seria mi idea del concepto de "mascota" de GP32Spain, gracias a la inspiración de vuestros trabajos:

PD: Anarchy, no te cabrees, que es una bromaaaaa xDDDDD (ya me ha llegado el paquetón :D)

Rein
29/09/2004, 18:26
MOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
La mascota claro y la cancion y la pagina y la gp y los geperos y play y la x-box, la master system, la super nes , la megadrive, el atletico, la tele, las pizas, el buerger king, la paella, la pa mi, las panderetas,las latas de melocoton en almibar. la capiriña,los cubatas, los.........

Urbz
11/06/2005, 12:13
K guapada de cancion, menos mal que me la descargue del emule valio la pena Viva Dj Syto y enkorsierto y yo calro xD!

Enkorsierto Dj Syto ¡YO!
:ametra: :canon2: :loco:

dj syto
11/06/2005, 12:39
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

enkonsierto
11/06/2005, 12:41
K guapada de cancion, menos mal que me la descargue del emule valio la pena Viva Dj Syto y enkorsierto y yo calro xD!

Enkorsierto Dj Syto ¡YO!
:ametra: :canon2: :loco:

y por que no la descargaste de aquí mismo...?

|Wesker|
11/06/2005, 14:26
Ein?? .

Also
11/06/2005, 17:27
este no kerrá entrar en el c/v no?

Franxis
11/06/2005, 18:10
Pues a mi no me funciona el enlace para bajar la melodía... Como no le compré la GP32 al tito Anachy, pues no puedo acceder a la carpeta del FTP??? Menudo plan...

joanvr
11/06/2005, 18:50
Pues a mi no me funciona el enlace para bajar la melodía... Como no le compré la GP32 al tito Anachy, pues no puedo acceder a la carpeta del FTP??? Menudo plan...

debes usar un cliente ftp para entrar. Los datos son:

host: ftp.gp32spain.com

username: public_ftp@gp32spain.com

password: publico

Naoki
11/06/2005, 20:32
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno Xd

Urbz
12/06/2005, 11:40
Enkorsierto, Aber te cuento, Taba yo un dia hablando con un amigo y me paso una cancion de dj syto ''Me cago en esos **** rumanos'' Y me fui al Emule y en buscar puse ''Dj Syto'' y me aparecieron mazo canciones y vi que habia no se cuantas de VS y me descarge estas
Dj Syto VS Enkonsierto- Os digo adios
Dj Syto VS Enkonsierto- Ahy que viene
Dj Syto VS Enkonsierto- Gepero
Dj Syto VS Enkorsierto- El foro GP32Spain
----------------------------
Y con la de el foro GP32Spain descubri este foro y yo mirando por hay post interesante me tropeze con este y vi que se podia descargar pero que yo ya tenia esa cancion ^^ por eso no me la descargue aqui ¿Entiendes ahora enkorsierto? :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

enkonsierto
12/06/2005, 16:24
Vamos a hacer un recuento de las canciones...

Quisiera
Quisiera (2005 Remix)
El foro de GP32Spain
¡Ay, que viene! (La definitiva)
Gepero
Os digo adios
Suéltala ya

creo que ya...

|Wesker|
12/06/2005, 20:10
Vamos a hacer un recuento de las canciones...

Quisiera
Quisiera (2005 Remix)
El foro de GP32Spain
¡Ay, que viene! (La definitiva)
Gepero
Os digo adios
Suéltala ya

creo que ya...
alguna nueva canción en proyecto? :D

enkonsierto
12/06/2005, 20:18
En proyecto está un album recopilatorio, con alguna cancion nueva. Pero por motivos ajenos a la producción, este album se ha visto paralizado temporalmente... :(

dj syto
13/06/2005, 06:30
enkonsierto, te has olvidado de la cancion de ya esta en europa, la ke compuso snk y produjimos nosotros XD.

Y tambien de la de Navidad Gepera :D :musico: :musico: :musico: :musico:

enkonsierto
13/06/2005, 09:34
y la del comando gepero que tambien la he olvidado a posta...:D :D :D :D

dj syto
13/06/2005, 09:48
comando gepero es tuya. Yo solo hice un remix de la misma...

enkonsierto
13/06/2005, 11:24
pero irá en el recopilatorio?

dj syto
13/06/2005, 11:29
pero irá en el recopilatorio?

ya sabes la respuesta a esta pregunta...

Pero bueno, como veo ke lo haces para crear espectacion...

si, ira en el recopilatorio xD

fagotero
13/06/2005, 11:35
*Fagotero prepara una manta y unos cuantos discos vírgenes*

xDD

zeros
13/06/2005, 11:38
Cuidado fagotero he visto a los picolos en la eskina!!

enkonsierto
13/06/2005, 11:47
da igual, si nuestras canciones son freeware, pero no son opensource...:D :D :D :D :D

Javac
13/06/2005, 13:09
Exigimos la venta de cassetes de vuestras canciones en las gasolineras ya!!! MANIFESTACION!!! :arriba: