Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con SMC.

lotuxete
21/09/2004, 05:21
Buenas, tengo problemas con mi SCM. De buenas a primeras la GP no la reconocía, el PacRom no me arrancaba y la utilidad para reperar los errores de la tarjeta que viene con el firmare me encontró 2 fallos y los corrigió pero seguía sin funcionar (uso aquafish 5.01)

Ya me ocurrió otra vez... pero al pasarla por el SMC Recover del PC-Link del firmware se solucionó todo... pero esta vez no.

Me he comprado un lector de tarjetas, y desde el mismo se puede leer... pero está corrupta, hay muchos archivos a los que no tengo acceso.

La he formateado desde windows, en Fat16 y fat32... y nada, sigue sin reconocerla.

¿Cómo puedo recuperar esa tarjeta? Como la GP no la reconoce no puedo activar el PC-Link para formatearla con el software original, me da error en SMC y naa, no hay forma.

Seguiré buscando información en Internet a ver... pero si me dais una pequeña ayuda os lo agradezco.

Gracias.

lotuxete
21/09/2004, 07:31
Solucionado ¡

Formateé la tarjeta a bajo nivel con la utilidad a tal efecto que venía con los drivers del lector de tarjetas. Despues de esto ya pude acceder al Pacrom y reparar el sistema de archivos.

Salu2.

|Wesker|
21/09/2004, 21:29
Suele pasar que con el formateo de WinXP (por cierto siempre FAT16) las tarjetas después no las reconoce la GP.