PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas al instalar drivers de video en mi pc de somremesa

imeko
14/06/2014, 16:37
Me he pillado un intel i3 de sobremesa. Le he puesto el windows xp sp3 32 bits. Para finalizar la instalacion, he metido el DVD de los drivers que vienen con el ordenador, y me lo instala todo menos los drivers de video porque dice que no es compatible con el sistema operativo. Por lo que la navegacion y vision de videos va un poco a pedales. ¿Donde podria descargar unos drivers compatibles para que todo funcione correctamente? ¿O quizas mejor seria meter directamente el windows 7 y se me quitaran todos los problemas?
Mi ordenador es un Intel(R) Core(TM) i3 4130.

DeVeLoN
14/06/2014, 16:45
Me he pillado un intel i3 de sobremesa. Le he puesto el windows xp sp3 32 bits. Para finalizar la instalacion, he metido el DVD de los drivers que vienen con el ordenador, y me lo instala todo menos los drivers de video porque dice que no es compatible con el sistema operativo. Por lo que la navegacion y vision de videos va un poco a pedales. ¿Donde podria descargar unos drivers compatibles para que todo funcione correctamente? ¿O quizas mejor seria meter directamente el windows 7 y se me quitaran todos los problemas?
Mi ordenador es un Intel(R) Core(TM) i3 4130.

¿Marca y modelo? (Intel(R) Core(TM) i3 4130 no es una marca de ordenador, si no un modelo de procesador).

imeko
14/06/2014, 16:49
Pues no se, en el manual pone ECS elite group h81h3-1.

popihmt
14/06/2014, 16:54
y por que no le metes un windows 7 de 32 bits? y le quitas el aero? así adios problemas de drivers y te va a ir mejor

imeko
14/06/2014, 16:58
y por que no le metes un windows 7 de 32 bits? y le quitas el aero? así adios problemas de drivers y te va a ir mejor
Pues es una de las dudas que tengo. Que quizas el windows 7 me ira mejor y no tendre estos problemas. Me Puedes decir por casualidad de donde pillar un windows 7 que merezca la pena?

Juanje
14/06/2014, 17:00
Ponle Ubuntu 14.04 LTS amd64..,

...

imeko
14/06/2014, 17:03
Ponle Ubuntu 14.04 LTS amd64..,

...
Se lo acabo de quitar, asi que...

Juanje
14/06/2014, 17:05
Se lo acabo de quitar, asi que...

Pues bajate un windows7 de 64 bits de aqui y ponselo pijolon

http://www.softzone.es/2014/04/17/como-descargar-las-ultimas-versiones-de-windows/

Y para los drivers instala Driver Easy...
...

imeko
14/06/2014, 17:30
Pues bajate un windows7 de 64 bits de aqui y ponselo pijolon

http://www.softzone.es/2014/04/17/como-descargar-las-ultimas-versiones-de-windows/

Y para los drivers instala Driver Easy...
...
Pero para instalar esos no hay que tener la clave del windows?

Darumo
14/06/2014, 17:32
Si tienes un i3 y no le has puesto una gráfica dedicada estará tirando de la integrada Intel que llevará el CPU, por lo visto el CPU lleva una Intel HD4400, e Intel no da soporte a Windows XP en estos nuevos CPU.

Pero vamos que deberías como te han dicho poner un Windows actual (no te queda otra) y no un XP de 32bit, los dias los tiene contados y poco a poco te iras viendo con mas problemas. Falta de drivers para Hardware futuro, librerias actualizadas (por lo pronto no tienes soporte para DX10/11, el ultimo .NET y lo que vaya saliendo) y programas que rechazarán rular en un XP por las carencias que empezará a tener. Por lo pronto ya ves que no existe drivers para tu grafica integrada y esto es un avance de lo que hay y va a haber, el XP está sentenciado.

Juanje
14/06/2014, 17:33
Pero para instalar esos no hay que tener la clave del windows?

Vamos a ver ese enlace es legal luego por supuesto que hay k tener la clave...
O tb puedes googlear:"activador win7" y ver que pasa..

...

imeko
15/06/2014, 13:06
Pues efectivamente he instalado el Windows 7, mucho mas rapido y sin ningun tipo de problema con los drivers. Muchas gracias a todos [wei].