PDA

Ver la versión completa : devolucion Amazon.es cobran envio de vuelta?

Aiken
14/06/2014, 09:41
hola,

me llego ayer una cosilla de Amazon,
lo compre aprovechando el mes de prueba Premium.

querria devolverlo porque "No satisface mis espectativas", leyendo los terminos de amazon creo entender que te cobran el envio de vuelta o que no te devuelven todo, pero leyendo veo gente que dice que no le han cobrado nada y devuelto 100%.

en mi caso el envio fue gratis (premium de prueba)
que creeis que me cobraran o no me devolveran todo?

gracias compañeros foreros ;) :brindis:
Aiken

dj syto
14/06/2014, 09:44
no te cobran nada si el articulo esta defectuoso o el problema es de ellos. Si es por capricho tuyo tu te haces cargo del envio. Yo devolvi una cosa y fue asin.

Aiken
14/06/2014, 10:26
no te cobran nada si el articulo esta defectuoso o el problema es de ellos. Si es por capricho tuyo tu te haces cargo del envio. Yo devolvi una cosa y fue asin.

aunque sea premium de prueba?
y cuanto fue el envio?
por lo que entiendo te devuelven los gastos de envio, pero tienes que pagar los gastos de devolucion.

Aiken

dj syto
14/06/2014, 10:55
aunque sea premium de prueba?
y cuanto fue el envio?
por lo que entiendo te devuelven los gastos de envio, pero tienes que pagar los gastos de devolucion.

Aiken

el premium es el premium, sea de prueba o pagado. Si devuelves un articulo pagas los gastos de envio, pero el envio de tu casa hasta el amacen de amazon. No el de amazon hasta tu casa. No recuerdo cuanto pagué, pero no era demasiado, ya que ellos tienen contratos con correos y demas, y teoricamente son ellos quienes lo facturan.

Mo1
14/06/2014, 10:56
Yo he hecho dos devoluciones. La segunda simplemente porque no quería el producto, comprado habiendo sido premium y devuelto con la suscripcion ya cancelada.

No me cobraron nada de nada.