ZDV Bot
13/06/2014, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-presidente-de-sony-worldwide-explica-los-retrasos-de-algunos-juegos-de-playstation-4-no-77560/)
http://blogocio.net/imagenes/ps3p_193720_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/ps3p_193720-1.jpg)
Cuando un usuario ve como la sombra de la palabra retraso empieza a acechar a un juego, le entran los sudores. Por desgracia, o por suerte, los videojuegos que han sido mal planificados han de sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento. Un estudio sabe cuando su juego no cumple con las expectativas marcadas y en pos de alcanzarlas, decide muy a su pesar el retrasarlo. Ninguna se escapa de esto, como es el caso de PlayStation 4, que ha visto como algunos proyectos se han pasado al año próximo. Shuhei yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha salido al paso para pedir disculpas a los fan y un poco de comprensión.
Los retrasos no nos gustan a ninguno, pero hay que comprender que las personas que los hacen trabajan duro para brindarnos grandes experiencias. Un ejemplo de retraso es 'The Order: 1886', el título de Ready at Dawn. Previsto para septiembre, el estudio ha decidido postergar su lanzamiento a febrero de 2015. En ese tiempo extra, podrán trabajar sin prisas en añadir mejoras y realizar correciones. PlayStation 4 puede presumir de una sorprendente facilidad de desarrollo. Algo que ha querido destacar Shuhei Yoshida, pero que también tiene algunos inconvenientes.
Pido disculpas por algunos de los juegos que hemos retrasado, pero cuando la gente me pregunta, "Hemos estado diciendo que en PlayStation 4 es muy fácil de desarrollar, ¿por qué son los equipos tomando tiempo?" La razón es que es muy fácil desarrollar juegos en PlayStation 4, solo que puede hacer tanto, que la ambición del equipo es mucho más alta. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.
Ambición. Un arma de doble filo capaz de dar al traste con un título o de encumbrarlo. Una palabra que según Yoshida, está viendo en los estudios internos de Sony. Grandes empresas como Naughty Dog, encargada de 'Uncharted 4', están dando lo mejor de sí mismas para lograr que sus juegos tengan un aspecto increíble. Además, buscan ofrecer experiencias para un jugador o varios, y a su vez la perfecta integración de conexión social. Esto es algo que los jugadores valoran y por lo que no les importa esperar. Si el producto final es una obra 100% perfecta, un retraso siempre es bienvenido.
Lo que están tratando de lograr es desafiante, ya sabes, algo nuevo. Gráficos más realistas, conectividad social, o la perfecta integración de un solo jugador y multijugador. Y están encontrando nuevos tipos de desafíos, por lo que tienen que tomar más tiempo de lo que esperaban. Pero por suerte, más personas están ahora más comprensivo y más acogedor para las necesidades del equipo de desarrollo.
Y ellos (los jugadores) dicen que prefieren esperar a jugar al mejor juego que el equipo pueda hacer en lugar de jugar a un título apresurado; ya que cada desarrollo es un esfuerzo tan grande. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.
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Cuando un usuario ve como la sombra de la palabra retraso empieza a acechar a un juego, le entran los sudores. Por desgracia, o por suerte, los videojuegos que han sido mal planificados han de sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento. Un estudio sabe cuando su juego no cumple con las expectativas marcadas y en pos de alcanzarlas, decide muy a su pesar el retrasarlo. Ninguna se escapa de esto, como es el caso de PlayStation 4, que ha visto como algunos proyectos se han pasado al año próximo. Shuhei yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha salido al paso para pedir disculpas a los fan y un poco de comprensión.
Los retrasos no nos gustan a ninguno, pero hay que comprender que las personas que los hacen trabajan duro para brindarnos grandes experiencias. Un ejemplo de retraso es 'The Order: 1886', el título de Ready at Dawn. Previsto para septiembre, el estudio ha decidido postergar su lanzamiento a febrero de 2015. En ese tiempo extra, podrán trabajar sin prisas en añadir mejoras y realizar correciones. PlayStation 4 puede presumir de una sorprendente facilidad de desarrollo. Algo que ha querido destacar Shuhei Yoshida, pero que también tiene algunos inconvenientes.
Pido disculpas por algunos de los juegos que hemos retrasado, pero cuando la gente me pregunta, "Hemos estado diciendo que en PlayStation 4 es muy fácil de desarrollar, ¿por qué son los equipos tomando tiempo?" La razón es que es muy fácil desarrollar juegos en PlayStation 4, solo que puede hacer tanto, que la ambición del equipo es mucho más alta. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.
Ambición. Un arma de doble filo capaz de dar al traste con un título o de encumbrarlo. Una palabra que según Yoshida, está viendo en los estudios internos de Sony. Grandes empresas como Naughty Dog, encargada de 'Uncharted 4', están dando lo mejor de sí mismas para lograr que sus juegos tengan un aspecto increíble. Además, buscan ofrecer experiencias para un jugador o varios, y a su vez la perfecta integración de conexión social. Esto es algo que los jugadores valoran y por lo que no les importa esperar. Si el producto final es una obra 100% perfecta, un retraso siempre es bienvenido.
Lo que están tratando de lograr es desafiante, ya sabes, algo nuevo. Gráficos más realistas, conectividad social, o la perfecta integración de un solo jugador y multijugador. Y están encontrando nuevos tipos de desafíos, por lo que tienen que tomar más tiempo de lo que esperaban. Pero por suerte, más personas están ahora más comprensivo y más acogedor para las necesidades del equipo de desarrollo.
Y ellos (los jugadores) dicen que prefieren esperar a jugar al mejor juego que el equipo pueda hacer en lugar de jugar a un título apresurado; ya que cada desarrollo es un esfuerzo tan grande. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.
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