Ver la versión completa : Ayuda con rom de NES
Buiiinas, pues resulta que llevo muchisimo tiempo buscando una rom de NES y no la doy encontrado.El juego en cuestion es el "ROLAND".
Seguro que os suena.Lo tiene alguien?
No creo que lo encontreis porque debe de estar bien escondido,si lo encuentra alguien es el jefecillo de los buscadores :)
De k va el juego? k casa lo programo?no se.... algunos datos mas
enkonsierto
21/09/2004, 00:44
¿no sería RodLand?
http://www.theredeye.net/rodland/NES/ingame02.gif
Versión NES
http://www.arcadebase.de/rodland-02.gif
Version Recreativa
Dios, el rodland, de mis favoritos, que vicio xDDD. Siempre llevo en la SMC las dos versiones emulables en la GP32 (NES y Atari ST). La de Atari ST es como la de recreativa. Bueno, mejor dicho, la version de Amiga es como la recreativa y la de Atari ST es la de amiga pero con menos colorido.
Puedes encontrarlos facilmente en cualquier web de roms como playagain y tal. Hm, bueno, el de atari ST no se, no recuerdo de donde lo pillé, pero en fin no creo que sea dificil encontrarlo.
VIVA EL RODLAND!!!!! YO LO TENIA EN EL SPECTRUM!
SIIII!!!! era ese!!! Gracias!!! ahora mismo lo busco.
Por eso no lo encontraba.Ahora toy nerviosísimo por bajarlo.
Infinitas gracias :rever:
Pelayo, no encuentro el de ST, no me lo puedes pasar?
Sapito64@hotmail.com (no preguntes... :) )
Encontré uno de GB (pero es super malo, no lo bajeis)
porque no buscais en las paginas ke HEMOS DADO EN TODOS LOS POSTS KE PIDEN ROMS? ahi esta el rodland para todos los sistemas.
Pues ya busqué en ESA... page y no lo encontré.Obviamente busqué mal :) ahora vuelvo a mirar otra vez.Thanks Syto
si ke esta si, por eso te lo digo, XD si no la encuentras dimelo y te la paso ke la tengo :P
bueno entonces cual buscamos la de nes, la de la linx..??? porq de amiga no hay emuladores no??
Ya está tio, si esque toy empanao.Miraba por otro lao :)
Ahora a probar los vicios :) ( a ver si consigo rular el castaway, porque me bajé mil tipos de TOS y no sé si funcionarán todas)
Hincando rodilla doy gracias
Editado:
Jausman, bájate la que quieras, yo tengo todas.Le tengo afecto a la de NES porque fue a la que jugué de enano, pero voy a jugar a todas.tu mismo :)
Señores:
QUE VICIO DE JUEGO!!!!!!!
A ver si alguien sabe decirme alguno mas de este tipo.