Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Mundial 2014
GameMaster
12/06/2014, 17:52
39566
Venga que hoy empieza!!!
39567
-----Actualizado-----
Brasil o Croacia, quien va ganar ?
39568
Luisodin
12/06/2014, 18:00
Espero ver 50 partidos al menos :)
Empatara brasil y se liara una buena en el pais por el temor de enfentarse a España a las primeras de cambio.
Unos payos me han pasado un app para ver fotos en directo junto con los partidos, con notificaciones y toda la pesca: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thomsonreuters.sports
Mis dies van para Brasil, tienen todas las de ganarlas. Unas semis Alemania-Italia-Brasil y alomejor una sorpresa de sudamérica. España cae en cuartos.
blindrulo
12/06/2014, 20:30
Primero habrá que ver si hay mundial que acabo de ver las imágenes y esta mañana estaban los palcos del estadio principal sin terminar todavía, así como los accesos al mismo y demás, aparte de los disturbios y el despliegue de militares. Creo que no son formas de hacer las cosas. Y encima serán sede de los JJOO en un par de años. Vaya tela!
Un saludo. :brindis:
A mi me sigue pareciendo lamentable que se otorgue la organización de un evento de semejante alcance y magnitud a paises en los que hay tantas miseries y hambre.
De todos modos veré todos los partidos que pueda y trataré de gozarlo. Chungo el grupo para España pero yo nos clasificaremos seguro. Los cruces ya veremos...
La ceremonia de inauguración es infumaaaaaable.
ChAzY_ChaZ
12/06/2014, 21:57
Vamos modric!!!
Rivroner
12/06/2014, 22:09
Brasil palma 0-2 hoy, cuidadito con Croacia que no son cualquier equipo.
Brasil palma 0-2 hoy, cuidadito con Croacia que no son cualquier equipo.
Marcelo faceplant y no han pasado ni 10 minutos.
Rivroner
12/06/2014, 22:16
En Colombia por menos mataron a uno en el mundial de EEUU del 94.
GameMaster
12/06/2014, 22:23
se le ha caido el ego a muchos con el gol jejeje
Rivroner
12/06/2014, 22:34
Como pitoniso no valgo ná. :D
Buen partido, ese gol de Croacia ha hecho que Brasil despierte, buen gol de Neymar.
blindrulo
12/06/2014, 23:03
En Colombia por menos mataron a uno en el mundial de EEUU del 94.
Si, a Escobar que metió gol en propia puerta.
ChAzY_ChaZ
12/06/2014, 23:58
Xdddd **** rivronjell xd
Injusto resultado, primera manita a Brasil, pronto empieza
selecter25
13/06/2014, 00:00
Entre el árbitro y Pletikosa (WTF???) han ganado a Croacia. Empate moral.
Es imposible que en toda Croacia no haya un portero mejor... mamma mía, que paquetón! Totalmente inseguro y blando.
Lo del árbitro telita. Doble rasero más que evidente... Es que ni se han esmerado en disimular, vaya penalty...!
neostalker
13/06/2014, 00:22
Felicidades a Brasil por el Mundial que van a ganar en 1 mes. El coreano ese, MVP!
Pi pi pi pi pi piscinazo!!
https://d3tgo2pdsxraqn.cloudfront.net/images/KRBDGRKBGZBTCURQKY2TC/1036389633/imgweb.jpg (http://sportsreel.reuters.com/photo/sports/rmc.KRBDGRKBGZBTCURQKY2TC)
Rivroner
13/06/2014, 00:40
Menudo robo macho, si le ayudan contra Croacia que no harán en un partido en cuartos o semis contra un grande.
Esto se veía venir, si ayudaron a Corea del sur contra España a Brasil la van a llevar de la manita a la final.
Renuente
13/06/2014, 01:23
Pero es que además en el tercer gol hubo falta previa sobre Rakitic. Yo visto lo visto he perdido el interés por el Mundial, estos favoritismos tan descarados no se ven en una Champions o una Eurocopa. Probablemente el de este año sea el campeonanto del mundo más corrupto de la historia de la FIFA; hoy Brasil tenía que ganar para evitar las protestas en las calles y este arbitrucho japonés ha actuado en consecuencia.
neostalker
13/06/2014, 08:21
Pero es que además en el tercer gol hubo falta previa sobre Rakitic. Yo visto lo visto he perdido el interés por el Mundial, estos favoritismos tan descarados no se ven en una Champions o una Eurocopa. Probablemente el de este año sea el campeonanto del mundo más corrupto de la historia de la FIFA; hoy Brasil tenía que ganar para evitar las protestas en las calles y este arbitrucho japonés ha actuado en consecuencia.
Pues el de Qatar 2022 va a ser una risa fina. Ya hablan de compra de votos y maletines...
ChAzY_ChaZ
13/06/2014, 12:57
el portero no? 1,9Xm y mas lento que el caballo el malo xd
-----Actualizado-----
a mi tambien me parecio falta a rakitic, pero fijate que apenas si lo repitieron :S
-----Actualizado-----
Pues el de Qatar 2022 va a ser una risa fina. Ya hablan de compra de votos y maletines...
*****, pronto empezamos aki xdddddd
Nathrezim
13/06/2014, 13:26
Injurias, le han dado el mundial por la tradición futbolistica del país XDXD.
PD: el partido de anoche gobo gobo
Electric Dreams
13/06/2014, 16:39
http://youtu.be/DlJEt2KU33I
selecter25
13/06/2014, 17:05
39572
Rivroner
13/06/2014, 22:07
De casi golazo de Silva a pase perfecto de Iniesta a golazo de Holanda.
nintiendo1
13/06/2014, 22:32
J0der, yo cada vez pienso más que Barça = España.
Cuando Barça jugaba bien, España jugaba bien. Ahora ya hemos visto que el Barça jugaba a aburrir a las ovejas, España igual. Y ya últimamente, el Barça era un coladero en defensa. Ahora España también.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
13/06/2014, 22:45
Vaaaya tela...
josepzin
13/06/2014, 22:52
Si a España le va mal, siempre os queda la opción de hacer hinchada por Argentonia o Perú o Ecuador o Uruguay, que son mas o menos los países que estamos en el foro :P
nintiendo1
13/06/2014, 22:53
J0der con PaqueTorres, la que ha fallado. Y que todavía juegue en un equipo como el Chelsea o España...
Supongo que esto es lo que pasa cuando ya has ganado todo y vas con los ancianos de la selección. ¿Vosotros creeis que en el siguiente Mundial seguirá jugando todavía Xavi y Casillas titular, y todavía tendremos en el banquillo a Villa y Torres?
Saludos.
blindrulo
13/06/2014, 22:55
Vayamos haciendo las maletas.
-----Actualizado-----
J0der con PaqueTorres, la que ha fallado. Y que todavía juegue en un equipo como el Chelsea o España...
Supongo que esto es lo que pasa cuando ya has ganado todo y vas con los ancianos de la selección. ¿Vosotros creeis que en el siguiente Mundial seguirá jugando todavía Xavi y Casillas titular, y todavía tendremos en el banquillo a Villa y Torres?
Saludos.
Lo de Torres no tiene nombre. Ese tio es tonto.
Nos han phollao como si fueramos de su barrio rojo XDDDDDDDDD
nintiendo1
13/06/2014, 23:01
Y los comentaristas de T5 de pena, con comentarios de Camacho del estilo: "Que pena por Brasil, nos van a tener en Octavos", "Espero que nadie pida relevo generacional", "Yo ya voy a olvidar este partido, como si no hubiese ocurrido"...
J0der, como le hagamos caso a este tío no volvemos a ganar un Mundial en nuestra vida.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
13/06/2014, 23:05
Ya lo hable aunque sea fácil decirlo después de este humillante encuentro.
Diego costa no debería estar por su estado físico, ni Xavi. Y bueno, que aún este Torres...y no haya llevado a Llorente ni a negredo...ni a Navas.
El juego de España esta calao como calaron el del barsa. Y no tenemos plan B porque no hay extremos puros, el único Navas y no lo lleva.
Pero weno, hoy han palmado todos. Quizá el fallo garrafal de Silva si hubiese entrado cambia la cosa, pero es hablar por hablar
josepzin
13/06/2014, 23:07
Por los comentarios, intuyo que perdió España...
Madre mía, ahora entiendo que los entrenadores del Madrid tuvieran a casillas de reserva... Si tuviera huevos se sentaba en el banquillo hasta que reina y de gea se lesionarán.. Y si del bosque no fuera una ameba, le metería en el bolsillo un billete de vuelta a España con fecha de ayer
nintiendo1
13/06/2014, 23:14
Madre mía, ahora entiendo que los entrenadores del Madrid tuvieran a casillas de reserva... Si tuviera huevos se sentaba en el banquillo hasta que reina y de gea se lesionarán.. Y si del bosque no fuera una ameba, le metería en el bolsillo un billete de vuelta a España con fecha de ayer
No digas esas cosas de Topo:
http://4.bp.blogspot.com/-5f44VHmovSs/Tnwu48EuxxI/AAAAAAAABp8/W10LD0HlTRM/s400/casillas_pinto.jpg
Saludos.
Guay, a ver si la gente al no tener fútbol despierta. Mucho paro, muchos recortes pero aquí la gente solo sale a celebrar las victorias.
PD: que paquete torres, esta a 2m de puerta y en vez de meter un patadon y meter el balón, con defensa incluido dentro de portería va y se pone a recortar.
Yo no sé que hace Xavi jugando teniendo a Koke ahí, bueno no sé ni que hace convocado teniendo a jugadores como Bruno...
Y Torres.... bueno sin palabras
josekona1
13/06/2014, 23:40
Lo que es de vergüenza es lo cobran por nada. Menos fútbol y más invertir en ciencia.
wolf_noir
13/06/2014, 23:41
Si a España le va mal, siempre os queda la opción de hacer hinchada por Argentonia o Perú o Ecuador o Uruguay, que son mas o menos los países que estamos en el foro :P
tendremos que hacernos hincha de Argentina, josepzin nos tiene que enseñar un cántico de barra brava XD...
Ecuador lo veo chungo que pase, hay una gran diferencia de nivel xD......
https://www.youtube.com/watch?v=PoXIBzzxmpA
:lol:
Saludos
josepzin
13/06/2014, 23:55
Creo que escuché que Perú no participa en el mundial ¿puede ser?
Para ser hincha de Argh. hay que sentir los colores de la bandera en el corazón, tomar mate, decir muchas veces "che" y hacer publicidades sentimentaloides-cursis, esos son los requisitos :P (aclaro, yo no lo cumplo a todos, de hecho uno solo, lo de "che" :D)
blindrulo
14/06/2014, 00:06
Para ser hincha de Argh. hay que sentir los colores de la bandera en el corazón, tomar mate, decir muchas veces "che" y hacer publicidades sentimentaloides-cursis, esos son los requisitos :P (aclaro, yo no lo cumplo a todos, de hecho uno solo, lo de "che" :D)
Mi madre se crió en Rosario. Eso vale? XDD
BonesCollector
14/06/2014, 03:31
Sí, es mi equipo el que participa esta vez y ya le ganó a Australia. No es una gran victoria, pero por algo se empieza :awesome:
Rivroner
14/06/2014, 04:32
Pa mí que Hispania ya no se pone la camiseta del Madriz again. :quepalmo:
josepzin
14/06/2014, 05:08
Mi madre se crió en Rosario. Eso vale? XDD:
Hummmmm.... Bfgggbfffsssmmmhhhh... Vale, aceptado! :-P
Uruguay y Paraguay son guay!!!!
...
neostalker
14/06/2014, 14:08
Qué rápido se han olvidado en la prensa de Catalunya que el Barça es media selección... Les pasa mucho cuando nos cae una goleada :lol:
Lo de ayer fue lamentable. El peor partido de profesional que le he visto a Casillas (incluso en el 2-6 hizo un partidazo, evito que nos cayeran 4 o 5 más) Ramos parece que estaba más pendiente del Balón de Oro que de jugar. Jordi Alba fue un completo coladero y ni subió apenas. Azpilicueta era completamente invisible para sus compañeros, que estaban emperrados en entrar por el centro a una selección que jugaba con 3 centrales y 2 pivotes defensivos. Xavi duró lo que le duró la gasolina. Iniesta dio un gran pase a Silva y se fue de vacaciones. Silva hizo una estupidez pudiendo haber puesto el 2-0 en el marcador y no bajó ni una sola vez a defender. Diego Costa sin huecos no sabe ni controlar el balón y encima sacó el lado marrullero a pasear... Los único que se salvaron mínimamente fueron Xabi Alonso, Piqué y Busquets (y Pedro cuando salió, que siempre lo intenta)
Del Bosque se empeña en poner a sus amiguitos a jugar a pesar de que no están bien y claro, pasa lo que pasa: el equipo se acomoda porque no se penaliza el jugar sin intensidad. Más allá de la convocatoria, que ya me pareció un despropósito con la ausencia de Isco, Carvajal o Gabi, es absolutamente ridículo que tengas a gente en un gran momento como Koke o Cazorla en el banquillo, mientras sacas a jugar a Torres que lleva 3 años ARRASTRÁNDOSE. A Raúl González se le aguantó menos que a él y ha metido más goles incluso en casi los mismos partidos.
blindrulo
14/06/2014, 14:46
Qué rápido se han olvidado en la prensa de Catalunya que el Barça es media selección... Les pasa mucho cuando nos cae una goleada :lol:
Lo de ayer fue lamentable. El peor partido de profesional que le he visto a Casillas (incluso en el 2-6 hizo un partidazo, evito que nos cayeran 4 o 5 más) Ramos parece que estaba más pendiente del Balón de Oro que de jugar. Jordi Alba fue un completo coladero y ni subió apenas. Azpilicueta era completamente invisible para sus compañeros, que estaban emperrados en entrar por el centro a una selección que jugaba con 3 centrales y 2 pivotes defensivos. Xavi duró lo que le duró la gasolina. Iniesta dio un gran pase a Silva y se fue de vacaciones. Silva hizo una estupidez pudiendo haber puesto el 2-0 en el marcador y no bajó ni una sola vez a defender. Diego Costa sin huecos no sabe ni controlar el balón y encima sacó el lado marrullero a pasear... Los único que se salvaron mínimamente fueron Xabi Alonso, Piqué y Busquets (y Pedro cuando salió, que siempre lo intenta)
Del Bosque se empeña en poner a sus amiguitos a jugar a pesar de que no están bien y claro, pasa lo que pasa: el equipo se acomoda porque no se penaliza el jugar sin intensidad. Más allá de la convocatoria, que ya me pareció un despropósito con la ausencia de Isco, Carvajal o Gabi, es absolutamente ridículo que tengas a gente en un gran momento como Koke o Cazorla en el banquillo, mientras sacas a jugar a Torres que lleva 3 años ARRASTRÁNDOSE. A Raúl González se le aguantó menos que a él y ha metido más goles incluso en casi los mismos partidos.
+1 a todo. Aunque en descargo de Casillas hay que decir que si la cagó en algunos momentos, también nos salvó de haber salido más humillados todavía.
Vamos a ver esta claro k el Barsa es media selección... Por eso perdimos por goleada...
Y Casillas canta mas k Pavarotti Domingo y Carreras juntos...
...
selecter25
14/06/2014, 15:43
Por lo que veo también somos campeones del mundo en señalar culpables en las derrotas.
Algún día tenía que pasar, ha sido un cúmulo de despropósitos y lo más lamentable es que dependemos de que a Holanda no le dé por dejarse ganar contra Chile. Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, no es normal que el primer partido de un grupo lo jueguen el actual campeón y subcampeón del mundo.
Sé que queda algo oportunista, pero si hubiésemos ganado a Holanda, ellos también dependerían de que España no se dejase ganar contra Chile (o contra Australia que sería más patético), lo cual seguiría siendo muy injusto.
josepzin
14/06/2014, 16:05
Dos cosas que he leído por ahí:
- Cuando España pierde es la INDIGNACION total, que si somos mailisimos, que como puede pasar esto, que crucifixiones a diestro y siniestro :D :D
- Que el futbol (y muchos otros deportes), aunque depende de las habilidades del equipo, tienen MUCHISIMO de hazar, que en este caso fue este resultado pero igual juegan mañana de nuevo, los mismos jugadores y el resultado es al revés.
Ahora que pierde es medio Barça?...
Algo bueno tenía que tener que el Barça jugase fatal este año.
Que gane Uruguay. Un saludo al ilustre ex-forero.
Ya lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, no es normal que el primer partido de un grupo lo jueguen el actual campeón y subcampeón del mundo.
Ahi le has dao Selecter25 el dedo en la llaga...
Va a ganar Brasiiiii siiiii o siiiii...
Manolo Tongo Total!!!!
Fuerte Feo y Formal!!!!
...
Nathrezim
14/06/2014, 18:45
Los único que se salvaron mínimamente fueron Xabi Alonso, Piqué y Busquets (y Pedro cuando salió, que siempre lo intenta)
¿Piqué? ¿el que no hizo ni una marca bien y estaba lento como él solo?
- Que el futbol (y muchos otros deportes), aunque depende de las habilidades del equipo, tienen MUCHISIMO de hazar, que en este caso fue este resultado pero igual juegan mañana de nuevo, los mismos jugadores y el resultado es al revés.
A Hazard déjale, que hasta el martes no juega, ya veremos a ver si se desenvuelve igual de bien que en la premier.
josepzin
14/06/2014, 18:53
Creo que se me ha colado una ache :-D
josepzin
14/06/2014, 18:54
¿La letra "h" se escribe con o sin "h"??
Offtopic warning
nintiendo1
14/06/2014, 19:31
Creo que se me ha colado una ache :-D
No, Hazard va con H xD
saludos.
Yo siempre he sido defensor de casillas, y no entendía que el mouriño y el angeloti, lo tuvieran innecesariamente en banquillo... Pero si en los entrenos hacia lo que hizo en el último partido, empiezo a entender... Y ver que los entrenadores tenían razón.
Yo siempre he sido defensor de casillas, y no entendía que el mouriño y el angeloti, lo tuvieran innecesariamente en banquillo... Pero si en los entrenos hacia lo que hizo en el último partido, empiezo a entender... Y ver que los entrenadores tenían razón.
¿no andaba Sara Carbonero cerca de la portería para darle ánimos? En el anterior mundial resultó. :D
No creo, de cualquier manera, que se le pueda echar la culpa al portero sólo si en conjunto el equipo no ha rendido. Con un buen día de Casillas en vez de perder por 1-5 igual perdiamos 1-3, pero acabaríamos perdiendo de cualquier manera. El portero, por si sólo, tampoco puede hacer milagros.
nintiendo1
15/06/2014, 12:02
Bueno, tampoco matemos a Casillas. El otro día tuvo un mal partido.
Casillas es muy buen portero en reflejos (es por lo que siempre ha destacado y lo que visualmente siempre le ha hecho parecer un "santo"), pero es muy malo en balones por alto. Estos últimos 2-3 años ha desmejorado mucho, me explico, además de un portero que es malo por alto, si además empieza a cantar, mal vamos, y esto ha hecho que, junto a su fama de topo y que al Madrid tenga un portero competente, haya perdido la titularidad del Madrid. Diego López no es un portero espectacular (vamos, no tiene los reflejos de Casillas), pero es muy bueno en todos los aspectos (inclusive por alto), por lo que es más completo y hace que cualquier entrenador (con dos dedos de frente) lo prefiera.
Si sigue cantando y sigue igual de mal por alto, nunca será titular en el Madrid, y debería estar fuera de España (en favor de otros porteros como De Gea).
Saludos.
Electric Dreams
15/06/2014, 12:13
Para la gente el primer culpable casi siempre es el portero, porque naturalmente, sus errores son los más evidentes. Y vaya si Casillas ha fallado, pero ni mucho menos es el responsable. España en conjunto ha hecho un partido lamentable, desde el entrenador hasta el utillero.
Peeeeeeeero, muchos olvidan que esto es el fútbol.
Recuerdo cuando jugaba en la liga local como podiamos controlar con superioridad un partido, ganando 1-0 hasta el minuto 70, empatarnos el equipo contrario y desencadenarse "un cúmulo de circunstancias" por el cual nos íbamos con un 1-7 a nuestras casitas.
PD: A ver si los locutores deportivos dejan ahora de decir cosas como "Holanda está un escalón por debajo".
GameMaster
15/06/2014, 12:47
buen partido el de italia inglaterra
Costa Rica ha dado la sorpresa venciendo a Uruguay 1-3
Casillas...
Ha dado champions al Madrid y eurocopas y mundial a Espenia...
Que se jubile con honores y de paso a otro YA!!!!!
...
selecter25
15/06/2014, 16:26
En el minuto 8 era el santo (previo regalo tras un control pésimo de Jordi Alba) y luego el "canto", esto está lleno de oportunistas.
Ya que estamos que alguien comente la línea de fuera de juego que tira Piqué en el primero, fallo de alevín. Que alguien comente el partido de Jordi Alba y de Azpilicueta (y Carvajal de vacaciones), que alguien comente como Robben se fue del "balón de oro" (la llevas clara amigo) y del marido de Shakira como si fuesen retardeds, dos veces, y que pegando pelotazos Van Persie y Robben las bajaban todas por alto.
Xavi sudó? Y Busquets? Estaba costa para jugar? Fue oportuno el cambio de Torres? Qué **** hace Torres en Brasil?
Puestos a salvar a alguien, salvemos al DIOS Iniesta y poco más, pero vamos, es más "Captain Obvious" culpar al portero, que seguramente tuvo la culpa de los 5 (sí, 5) chicharros que nos cascaron.
Cuando gana España salen los catalanes a refunfuñar que es medio Barça y que Cataluña ganaría igual, cuando pierde le echamos la culpa al portero del Madrid.
Igual si hubiéramos jugado con defensas y no con conos...
Tiro de R.A.E.L.
Oportunismo:decir que una persona tiene teintaitantos años y ya no es un mocico y probablemente otra mas joven a demás de merecerse su oportunidad tiene mas reflejos y podia aportar mas.
PD: espeñia es una selección de un PPpais no es el patio de recreo de un seleccionador y sus amiguitos.
...
selecter25
15/06/2014, 19:35
Tiro de R.A.E.L.
Oportunismo:decir que una persona tiene teintaitantos años y ya no es un mocico y probablemente otra mas joven a demás de merecerse su oportunidad tiene mas reflejos y podia aportar mas.
PD: espeñia es una selección de un PPpais no es el patio de recreo de un seleccionador y sus amiguitos.
...
Hablas de Xavi? Estoy de acuerdo.
Hablo de todos los viejunos si
...
ChAzY_ChaZ
15/06/2014, 22:33
segundo chicharro de benzeman!
josepzin
16/06/2014, 02:01
Los hinchas-parasitos de Argenzuela ya pueden festejar la gran y gloriosa victoria de nuestra inmortal selección nacional de furbol.
GameMaster
16/06/2014, 06:16
felicidades, sólo vi el gol regalao de los 2 minutos
selecter25
16/06/2014, 07:11
Confirmado, Messi se estaba reservando xD. Buen partido de la albiceleste.
GameMaster
16/06/2014, 18:49
menudo chasco, son aún peores que los de casillas....
jodo con Alemania...arrasando.
Dullyboy
16/06/2014, 19:30
En las apuestas estaba antes 2ª de empezar el mundial en las casas de apuestas:
Brasil 4,33; Alemania 6; Argentina 6; España 7
Lo miré por ver como estaba España ahora, que pagan 1 a 12 después de perder contra Holanda :D (y pensaba que sería más).
jodo con Alemania...arrasando.
Un cromo la cara del chulillo de Romualdo un cromo...
Cuando tiró la falta cerca del área perdiendo con 3-0 no se abrió de patas cual meretriz que es...
Si mete un gol se quitará la camiseta y hará un Max Muscular?
...
Acaban de meter el 4-0...
Llorara?
...
GameMaster
16/06/2014, 20:13
ya lloramos nosotros por el
Vendetta, dulce dulce vendetta XDDDDDD [wei5]
39597
39598
ChAzY_ChaZ
17/06/2014, 10:21
hoy brasil mehico! quien ganara¿? Los alemanes
hoy brasil mehico! quien ganara¿? Los alemanes
Diría que Brasil. Aún a pesar de que una cantidad considerable de brasileños preferirían que perdiese su selección por gastarse tanto dinero en estes mundiales y no en cosas más importantes para el país.
blindrulo
17/06/2014, 20:42
Ganará brasil que son 12 contra 11 xDD, aunque va estar la cosa muy igualada. Va a ser un partidazo.
GameMaster
17/06/2014, 21:11
dani alves consigue aún tener mas mania en la selección brasileña que en el barça
-----Actualizado-----
Me encanta la vestimenta de la selección mexicana por cierto
Rivroner
17/06/2014, 21:18
¡Biba Méhico!
GameMaster
17/06/2014, 21:43
no tienen ni dinero para poner un arbitro :D
selecter25
17/06/2014, 21:56
Viva méjico ********!
España anuncia que regalará paella si su seleccion gana el mundial.
Italia anuncia que regalará pizzas, si su seleccion gana el mundial.
Alemania anuncia que regalará cerveza, si su selección gana el mundial.
Asi que solo puedo decir una cosa....
VAMOS COLOMBIA!!!!!
...
GameMaster
17/06/2014, 22:52
quiero quesadillas gratis che
-----Actualizado-----
que grandes han estado los mexicanos.
Viva mehico hakapulco!!!!!
...
Renuente
18/06/2014, 02:13
Para la gente el primer culpable casi siempre es el portero, porque naturalmente, sus errores son los más evidentes. Y vaya si Casillas ha fallado, pero ni mucho menos es el responsable. España en conjunto ha hecho un partido lamentable, desde el entrenador hasta el utillero.
Peeeeeeeero, muchos olvidan que esto es el fútbol.
Recuerdo cuando jugaba en la liga local como podiamos controlar con superioridad un partido, ganando 1-0 hasta el minuto 70, empatarnos el equipo contrario y desencadenarse "un cúmulo de circunstancias" por el cual nos íbamos con un 1-7 a nuestras casitas.
PD: A ver si los locutores deportivos dejan ahora de decir cosas como "Holanda está un escalón por debajo".
Puede que Casillas no sea el responsable de la derrota ante Holanda, pero sí de que nos vayamos para casa por encajar esa manita... Para mi ya estamos eliminados. Aún ganando a Chile y a Australia, Holanda no se juega nada en el último partido, se dejará ganar ya sea por dar descanso a los jugadores o para eliminar a España. Yo lo tengo asumido, estamos fuera. La maldición del 66 ha hecho pleno.
Puede que Casillas no sea el responsable de la derrota ante Holanda, pero sí de que nos vayamos para casa por encajar esa manita... Para mi ya estamos eliminados. Aún ganando a Chile y a Australia, Holanda no se juega nada en el último partido, se dejará ganar ya sea por dar descanso a los jugadores o para eliminar a España. Yo lo tengo asumido, estamos fuera. La maldición del 66 ha hecho pleno.
Está mas claro que el agua.
...
¿no cuentas con que España marque una goleada a chile o a Australia? :risas:
GameMaster
18/06/2014, 12:41
39612
Renuente
18/06/2014, 14:05
¿no cuentas con que España marque una goleada a chile o a Australia? :risas:
No, es muy improbable porque a España le cuesta mucho hacer gol y Australia aunque flojilla, no es Tahití.
pache_reloaded
18/06/2014, 14:07
yo lo voy a ver en el bar con compis! tendre que ser un falso y hacer como que quiero que gane españa!
España anuncia que regalará paella si su seleccion gana el mundial.
Italia anuncia que regalará pizzas, si su seleccion gana el mundial.
Alemania anuncia que regalará cerveza, si su selección gana el mundial.
Asi que solo puedo decir una cosa....
VAMOS COLOMBIA!!!!!
...
CAFÉ PARA TODOS!!!!! Porque te referías a eso, ¿no? :D
No, es muy improbable porque a España le cuesta mucho hacer gol y Australia aunque flojilla, no es Tahití.
Australia fue la que le metió 31 goles a la Samoa americana. :p
La verdad es que está dificil ya que España siempre suele ganar por la mínima en mundiales pero en el fútbol cosas más impredecibles se han visto. Habrá que ver que hacen esta noche para ver si hay posibilidades de continuar en el mundial o no.
CAFÉ PARA TODOS!!!!! Porque te referías a eso, ¿no? :D
Claro cafe...Colombia tiene los campos llenos deeeeee Cafeeeeee
...
Pu.tas colombianas?
Invitan a "cafe" y "frutas"...
...
Ánimo España!!!!!
Podemos!!!!
Lastima casi empata Holanda....
Adjunto un meme para animar a la peña gordivirgo...
...
GameMaster
18/06/2014, 20:22
Si gana españa hoy ligamos
Como el chiste:
Le dice un colega a otro: "Hoy follo"
Y le dice el otro: "Y mañana?"
Y le responde:"Mañana fatatas"
...
GameMaster
18/06/2014, 21:26
Jajaja me viene un tio en la calle diciendo que si entro en su pagina regalan sexo gratis jaja. Tengo aqui el papel por si os interesa xD
Exagerao son masajes eroticos xD timadores, encima es un concurso
-----Actualizado-----
Españoles... la roja ha muerto
Esperemos que no, que sino vaya rollo de mundial xD
GameMaster
18/06/2014, 21:34
Es que es un partido aburrido, sentir la obligacion de verlo en jodido xD
nintiendo1
18/06/2014, 21:47
Vaya mierda de jugadores, son malos hasta decir basta. Pero la culpa no es de los jugadores, si no de ese entrenador que teniendo una de los países con mejores jugadores, nos va a hacer volver a este paso con 0 puntos.
Saludos.
GameMaster
18/06/2014, 21:51
La culpa es nuestra por idoletrarlos, que vuelvan a casa y dejen de hacernos gastar mas pelas en birras
Casillas jubilate chavallll!!!!
...
Parafraseando al gran Chikito
...
Esta claro que el ciclo se ha terminado, deberían haber traído una selección con jugadores mas jóvenes, con mas hambre de victorias.
Jugando asi, no van a ganar ni a las canicas....que pasada, estan muertos fisicamente, ni corren, ni piden el balon, estan jugando muy separados unos de otros....muy mal, muy mal.
El equipo que ha sacado tampoco me mola nada...
SplinterGU
18/06/2014, 22:05
paso por aquí a rendirles mi más sentido pésame...
a llamar a la bambulancia!
nintiendo1
18/06/2014, 22:07
Y anda que el despeje del topo en el 2º gol... ¿no le han enseñado que se despeja a los lados y no al centro?
paso por aquí a rendirles mi más sentido pésame...
a llamar a la bambulancia!
¿Bambulancia? ¿La ambulancia de bambú?
Saludos.
blindrulo
18/06/2014, 22:20
Y encima hoy no podemos echarle la culpa a Torres. xDD
Por favor... que quiten a Jordi Alba!!!! No hace nada, solo devolver balones, es una pared!!!!
Y que vayan por la banda derecha joer!
GameMaster
18/06/2014, 22:26
Pues para argentina pedimos la bambulancia ya para el siguiente partido xD
SplinterGU
18/06/2014, 22:29
si, es parienta de esta...
39619
therealyeep
18/06/2014, 22:33
Pues yo me lo estoy pasando bomba XDDDD
jduranmaster
18/06/2014, 22:42
Pues yo me lo estoy pasando bomba XDDDD
Yo también. Las debacles también son divertidas. Además de que con ellas se ve a mucha gente como es en realidad.
Rivroner
18/06/2014, 22:54
Rajoy debe estar acojonao.
nintiendo1
18/06/2014, 22:57
Yo también. Las debacles también son divertidas. Además de que con ellas se ve a mucha gente como es en realidad.
No te creas, Torres ya era un paquete desde hace años.
Saludos.
P.D.: ¿os habéis dado cuenta de que han quitado a Arbeloa de la selección y nos hemos ido a pique?
blindrulo
18/06/2014, 22:59
No te creas, Torres ya era un paquete desde hace años.
Saludos.
P.D.: ¿os habéis dado cuenta de que han quitado a Arbeloa de la selección y nos hemos ido a pique?
Que va, nos hemos ido a pique porque no tenemos a Pujol en la defensa.
SplinterGU
18/06/2014, 23:05
Pues para argentina pedimos la bambulancia ya para el siguiente partido xD
jejeje... por las dudas cubrela, no sea cosa que tenga que esperar mucho a la intemperie.
-----Actualizado-----
Game over
game master!
GameMaster
18/06/2014, 23:09
Solo nos queda portugal para sufrir de nuevo
AlexDeWetor
18/06/2014, 23:09
Ejemplo gráfico de "subir el éxito a la cabeza": el partido de hoy. :D
No decía el ex-rey que estaba arreglado? Jodidos...
...
Bueno a decir verdad ya esta todo arreglado...
...
Con Australia que den oportunidad de jugar a todos los suplentes ya que peor no lo vamos a hacer.
Si gana españa hoy ligamos
No busqueis más allá, que ha sido GameMaster el que nos ha jodido el partido!
Decir que, "si gana España, hoy ligamos" en un foro de gorditos virgenes es buscarle la ruina a la selección! [wei]
wolf_noir
19/06/2014, 00:20
No busqueis más allá, que ha sido GameMaster el que nos ha jodido el partido!
Decir que, "si gana España, hoy ligamos" en un foro de gorditos virgenes es buscarle la ruina a la selección! [wei]
:quepalmo:.........
GameMaster
19/06/2014, 00:21
era para ver si colaba, ni que el nuevo rei se vuelva cura yo voy a ligar
No digas eso chorrica tu eres el sueño de toda chica friki consolera..osea que vete a vivir a Japón socio y te hinchas!!!
...
lemure_siz
19/06/2014, 00:55
Que comentario tan triste, gamehamster, en serio, ten mas confianza en ti mismo hombre!
Buen resultado. Podremos vender a Alexis a buen precio.
Cesc ya estaba vendido antes del mundial.
Si gana Brasil podríamos vender bien a Alves.
Finalmente la lesión de Víctor Valdés y de Puyol ha tenido su parte buena también.
Afortunadamente el Barça no ha remontado esta vez.
Xavi se va a Qatar, si te perdiste las noticias de ayer.
BonesCollector
19/06/2014, 01:26
Bien, mi equipo gana otra vez, a ver si Holanda da algo de pelea :awesome:
Xavi se va a Qatar, si te perdiste las noticias de ayer.
¿Seguro?
pache_reloaded
19/06/2014, 03:37
https://31.media.tumblr.com/8f4709d741cc2523193c6e0eca2ebcb2/tumblr_n7duhvw1NG1sq5rugo1_500.gif
http://cdn.plp.cl/anchoas/11/d4fa50f73311e3ab283b90aba4abea/turbofolk/chile-espa_a.gif
SplinterGU
19/06/2014, 04:03
fuera de chiste... es increible que el campeon del mundial anterior quede fuera tan rapido... la verdad que deberian darle un "changui" por ser campeones del mundial anterior...
saucjedi
19/06/2014, 09:29
fuera de chiste... es increible que el campeon del mundial anterior quede fuera tan rapido... la verdad que deberian darle un "changui" por ser campeones del mundial anterior...
Lo que deberían es ser menos bocachanclas y haber jugado más como hay que jugar, que ya en el primer partido iban de puntillas... así no se puede ganar un mundial y al final lo que haces es el ridículo.
selecter25
19/06/2014, 12:44
Le pasó a Italia y a Francia hace no mucho.
Lo que es increíble es el descuadre de calendarios entre ligas y criterio de selección del sorteo.
egleuterio
19/06/2014, 13:07
39625
Que alegría (de momento) ser argentino XD
me reservo de comodines por si Argentina queda fuera a Alemania y Holanda XD
ChAzY_ChaZ
19/06/2014, 14:55
viva espain!!! tenemendo, cansacio a echo meya, jugaban sobre chapapote, lentos, imprecisos, sin ideas, etc etc todo lo necesario para ir fuera prontito
SplinterGU
19/06/2014, 15:16
Lo que deberían es ser menos bocachanclas y haber jugado más como hay que jugar, que ya en el primer partido iban de puntillas... así no se puede ganar un mundial y al final lo que haces es el ridículo.
nosotros si seguimos rindiendo en los partidos como este ultimo, nos vamos a ir pronto tambien...
GameMaster
19/06/2014, 15:22
venga, sexo gratis para todos, que ahora ya no tenemos iniestra
http://concurso.skokka.com/
HP-BAUHAUS
19/06/2014, 16:06
:Dhouston tenemos un problema, este es un caso para el profesor de comprensión lectora pache_reloaded :lol:
salU2
pache_reloaded
19/06/2014, 17:20
:Dhouston tenemos un problema, este es un caso para el profesor de comprensión lectora pache_reloaded :lol:
salU2
no doy clases particulares a no ser que seas hembra humana femenina con cromosomas XY
saucjedi
19/06/2014, 17:23
nosotros si seguimos rindiendo en los partidos como este ultimo, nos vamos a ir pronto tambien...
Justo me comentaba lo mismo un paisano tuyo durante la hora de comer. Parece ser que nuestros seleccionadores han errado un poco el tiro...
Pero todavía estáis en muy buena posición.
SplinterGU
19/06/2014, 17:56
Justo me comentaba lo mismo un paisano tuyo durante la hora de comer. Parece ser que nuestros seleccionadores han errado un poco el tiro...
Pero todavía estáis en muy buena posición.
si, igualmente a mi el futbol me va y me viene... el partido lo teniamos puesto pero ni lo mirabamos... habre visto 5 minutos reales en total... y los goles a nuestro favor lamentables, 1 en contra y otro de casualidad, 2 cms mas a la izquierda y no entraba...
no se que mierda tiene messi, pero juega bien en el extranjero y cuando juega para la seleccion parece que esta fapeado...
Esta claro que España se ha ido por sus errores y de forma mas que justa. Para mi el principal problema han sido los jugadores, en cuanto le han metido el primer gol, han sido incapaces de creer y practicamente nadie ha dado la talla. Con Chile mas de uno estaria pensado en sus vacaciones mas que en intentar marcar al menos dos goles para seguir soñando.
Aun asi, tambien creo que la Fifa se lo deberia hacer mirar y evitar para otra vez que el campeon y el subcampeon coincidan en el mismo grupo. Y por supuesto la Federacion española tiene que poner de su parte o fisicamente nos seguiran aplastando en las fases finales.
Rivroner
20/06/2014, 02:11
si, igualmente a mi el futbol me va y me viene... el partido lo teniamos puesto pero ni lo mirabamos... habre visto 5 minutos reales en total... y los goles a nuestro favor lamentables, 1 en contra y otro de casualidad, 2 cms mas a la izquierda y no entraba...
no se que mierda tiene messi, pero juega bien en el extranjero y cuando juega para la seleccion parece que esta fapeado...
Pues este año , sobretodo los últimos 4-5 meses en el Barcelona ha dado pena, jugaba andando, sin embargo en este primer partido con Argentina corría y todo, y metió un golazo, pese a no hacer gran cosa lo hizo mucho mejor que con el Barça este año.
De todas formas Argentina el mundial no lo gana, así que da lo mismo, al menos espero ver un Argentina-Brasil interesante cuando se crucen si lo hacen.
Mi apuesta para ganar este mundial son Alemania, Brasil o Francia.
Brasil por el apoyo de la grada y los árbitros, y porque tiene jugadorazos, pero por juego de momento nada de nada.
josepzin
20/06/2014, 05:47
Me acabo de enterar que España ha quedado fuera, madremia...
A ver cómo les va a los argentinos, además a mi me quedan los italianos también (que no sé como van :P)
GameMaster
20/06/2014, 06:26
pero si todavia estan jugando, todavia hay tiempo, venga que podemos! :lol2:
-----Actualizado-----
Atención, filtración de ultima hora! Decubierto el secreto de los campeones!!! Ahora ya sabemos porque la selección del bosque ha vuelto a casa :D
http://www.youtube.com/watch?v=BkfxIwlJVec
selecter25
20/06/2014, 20:08
Inglaterra fuera, e Italia veremos!
neostalker
20/06/2014, 22:32
Pues sí. Y Del Bosque también debería aprender de sus errores. Siempre le he defendido en sus decisiones, pero su última convocatoria ha sido un completo despropósito. Expongo mis razones para pensar así:
Ha dejado fuera a gente que ha hecho una temporada tremenda como Carvajal (quizá el mejor lateral derecho español ahora mismo), Isco (decisivo en todos los partidos clave del Madrid), Gabi (el pegamento del centro del campo del mejor Atleti que recuerdo), Callejón (excelente en el Nápoles), Nolito (como un tiro en el Celta especialmente en el tramo final), Llorente (a gran nivel en un equipo tan difícil como la Juve)...
Koke, recambio natural de Xavi en esta convocatoria, ha tenido muy pocos minutos a pesar de su gran temporada y la mala temporada del catalán.
Ha llamado a Torres a pesar de que hubo muchos delanteros que han hecho mejor temporada. Incluso Morata, canterano y suplente del Madrid ha hecho los mismos goles que él esta temporada en muchísimos menos minutos! (concretamente, 2177 a 1101)
Han ido Xavi y Villa, dos jugadores que se van este año de retiro dorado a Catar y a la MLS estadounidense.
Se han planificado dos partidos de risa antes del Mundial que no han servido para preparar bien al equipo con su beneplácito.
Ha sido un tremendo hipócrita dejando fuera a Arbeloa y Navas alegando que han estado parados demasiado tiempo por lesión, cuando ha llevado a Piqué y Jordi Alba, que no han acabado la temporada con el Barça estando más de un mes fuera cada uno. Que conste que yo no los hubiera llevado igualmente, pero al menos tendría el valor de decir que me gustan más otros para sus respectivos puestos.
Ha metido a Torres por Diego Costa en cada encuentro a pesar de ser delanteros de un perfil muy parecido, cuando las circunstancias de ambos partidos reclamaban a alguien de otro perfil.
Al final ha sido un desastre inevitable. Si tienes un equipo que se arrastra por llegar en mala forma física y con una actitud lamentable (Xabi Alonso lo ha dicho hace nada y ya le están cayendo palos por todos lados), un entrenador que hace una convocatoria para agradar a un grupo decadente en vez de apostar por un sistema de selección meritocrático, que encima toma malas decisiones técnicas en pleno partido y con nula capacidad para motivar a los jugadores, y rivales que salen precisamente con el plan contrario (a morder y a disfrutar del fútbol) el resultado no podía ser otro. Eliminación merecida y ridículo histórico.
GameMaster
20/06/2014, 23:08
Si llevaran una patada en los cojones en los entrenamientos ya verias como jugaban mejor
Alguien se acuerda de Iago Aspas?
...
GameMaster
21/06/2014, 00:00
no te puedes acordar de algo que no has conocido
no te puedes acordar de algo que no has conocido
Por cierto tu quién eres???
Xdddddd
...
Rivroner
21/06/2014, 02:45
Cuidadito con Costa Rica, que se ha cepillao a Uruguay y a Italia ni más ni menos.
Y de Francia ya dije ayer que para mí era candidata a ganar el mundial junto con Alemania y Brasil.
josepzin
21/06/2014, 04:33
Este hilo ya debería estar muerto y cerrado, una vez eliminado España el mundial ya no tiene más sentido :-P
GameMaster
21/06/2014, 07:20
tenemos que dar cobertura al unico apoyante de Argentina xD
josepzin
21/06/2014, 14:15
tenemos que dar cobertura al unico apoyante de Argentina xD
¿Quién es ese?!
GameMaster
21/06/2014, 14:49
soy yo
Renuente
22/06/2014, 23:05
Pues sí. Y Del Bosque también debería aprender de sus errores. Siempre le he defendido en sus decisiones, pero su última convocatoria ha sido un completo despropósito. Expongo mis razones para pensar así:
Ha dejado fuera a gente que ha hecho una temporada tremenda como Carvajal (quizá el mejor lateral derecho español ahora mismo), Isco (decisivo en todos los partidos clave del Madrid), Gabi (el pegamento del centro del campo del mejor Atleti que recuerdo), Callejón (excelente en el Nápoles), Nolito (como un tiro en el Celta especialmente en el tramo final), Llorente (a gran nivel en un equipo tan difícil como la Juve)...
Koke, recambio natural de Xavi en esta convocatoria, ha tenido muy pocos minutos a pesar de su gran temporada y la mala temporada del catalán.
Ha llamado a Torres a pesar de que hubo muchos delanteros que han hecho mejor temporada. Incluso Morata, canterano y suplente del Madrid ha hecho los mismos goles que él esta temporada en muchísimos menos minutos! (concretamente, 2177 a 1101)
Han ido Xavi y Villa, dos jugadores que se van este año de retiro dorado a Catar y a la MLS estadounidense.
Se han planificado dos partidos de risa antes del Mundial que no han servido para preparar bien al equipo con su beneplácito.
Ha sido un tremendo hipócrita dejando fuera a Arbeloa y Navas alegando que han estado parados demasiado tiempo por lesión, cuando ha llevado a Piqué y Jordi Alba, que no han acabado la temporada con el Barça estando más de un mes fuera cada uno. Que conste que yo no los hubiera llevado igualmente, pero al menos tendría el valor de decir que me gustan más otros para sus respectivos puestos.
Ha metido a Torres por Diego Costa en cada encuentro a pesar de ser delanteros de un perfil muy parecido, cuando las circunstancias de ambos partidos reclamaban a alguien de otro perfil.
Al final ha sido un desastre inevitable. Si tienes un equipo que se arrastra por llegar en mala forma física y con una actitud lamentable (Xabi Alonso lo ha dicho hace nada y ya le están cayendo palos por todos lados), un entrenador que hace una convocatoria para agradar a un grupo decadente en vez de apostar por un sistema de selección meritocrático, que encima toma malas decisiones técnicas en pleno partido y con nula capacidad para motivar a los jugadores, y rivales que salen precisamente con el plan contrario (a morder y a disfrutar del fútbol) el resultado no podía ser otro. Eliminación merecida y ridículo histórico.
De acuerdo en todo, pero para mi es vital el hecho de que han llegado fundidos igual que el año pasado en la Confederaciones y les han pasado por encima literalmente. Es necesario que ajusten el calendario y la Copa del Rey sea a un solo partido.
GameMaster
23/06/2014, 00:06
39660
Ya preparadito con ilusión, maldito horario xD
-----Actualizado-----
goooooooooooooooooooool ohh yeahhh
Rivroner
23/06/2014, 00:08
Podrías poner fotos seleccionadas de Portuguesas wenorras, sin bigote mejor. :D
Así amenizamos el partido.
A ver si mete Ronaldo un par de golazos al menos.
Podrías poner fotos seleccionadas de Portuguesas wenorras, sin bigote mejor. :D
Así amenizamos el partido.
A ver si mete Ronaldo un par de golazos al menos.
39661
pache_reloaded
23/06/2014, 00:51
para no crear un nuevo hilo de lo de las palmas cordoba lo pongo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=1hMEej8Ktz0
GameMaster
23/06/2014, 00:57
39662
-----Actualizado-----
vamos animo, podemos :D
39663
para no crear un nuevo hilo de lo de las palmas cordoba lo pongo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=1hMEej8Ktz0
No he entendido nada de lo que pasa en el video, y mucho menos que nadie lleve prismáticos
Rivroner
23/06/2014, 01:09
La que ha puesto Kiero es la más mejor. :D
GameMaster
23/06/2014, 01:15
39664
Rivroner
23/06/2014, 01:24
Ahora mete uno el Ronaldo y ganáis, tranquilo. ;)
pache_reloaded
23/06/2014, 01:25
No he entendido nada de lo que pasa en el video, y mucho menos que nadie lleve prismáticos
te hago un resumen
el cordoba y las palmas se juegan el ascenso a primera division.
en ese momento las palmas iba ganando 1 a 0 al cordoba. asi que ascendia.
el cordoba si empataba ascendia a primera.
cuando empieza el video a grabar estaban en el minuto 94. osea llevaban 4 minutos de descuento de los 6 que habia puesto el arbitro.
entonces los de las palmas viendo que quedaban un par de minutos saltan al campo a celebrarlo.
el arbitro ha detenido el partido unos 5 minutos que es lo que se ve en el video.
el partido parado y la gente bajando.
al final del video se reanuda el encuentro y el cordoba marca el gol del empate.
y claro. culpan a los que bajaron porque hicieron parar el partido. las palmas dominaba el encuentro. estaban concentradisimos y despes de ese paradon y pensando que iban a ganar si te fijas la ultima jugada de las palmas es darle un patadon al balon a ver si terminaba ya el encuentro y en la contra el cordoba les ha marcado
y justo despues de meter el gol ha bajado medio estadio y se han liado a golpes. nada serio pero mas de uno se ha llevado una patada
http://i.minus.com/iIVLLuFj0TnPi.gif
http://www.cope.es/docs/2014/06/22/23180001_1403471946617_72_1_0_gra.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=XSTLF8r7nlk
https://www.youtube.com/watch?v=o6lpg3Se03g
Rivroner
23/06/2014, 01:31
Por desgracia los campos de futbol están llenos de descerebrados y gentuza en un gran porcentaje.
pache_reloaded
23/06/2014, 01:32
39665
Rivroner
23/06/2014, 01:38
Y así es en su mayoría en el resto de Hispania también, que me echen a mi de Marca también, pero que me contraten primero. :D
GameMaster
23/06/2014, 02:01
que suerte jejejej, todavia hay un hilo de esperanza :D
Rivroner
23/06/2014, 02:35
que suerte jejejej, todavia hay un hilo de esperanza :D
Está la cosa chunga, a USA y Alemania les vale con empatar y Ghana y Portugal van fuera hagan lo que hagan.
Y Portugal tiene que ganar a Ghana, que ayer hizo un partidazo contra los Alemanes.
Ojalá pasen de verdad, me alegraré.
BonesCollector
23/06/2014, 04:07
Con alemanes en ambas bancas...
GameMaster
24/06/2014, 23:49
Se esta comentando que Ghana todavia no ha cobrao nada por el mundial y que los jugadores amenazan no jugar ante Portugal si no cobran, y que no han entrenado hoy como protesta.
Cuantos goles de penalización si se falta a un partido, 3 o 5 ? Es que asi Portugal aún puede [wei]
Que grande Samaras! Mucha crueldad en los últimos minutos se está viendo en este mundial!
Rivroner
25/06/2014, 00:40
A todo esto, ¿qué le pasa a Luís Suárez? :quepalmo:
La primera vez que lo hizo no sé si en el Liverpool me partí la caja, y ahora más. :D
The_Punisher
25/06/2014, 00:46
A todo esto, ¿qué le pasa a Luís Suárez? :quepalmo:
La primera vez que lo hizo no sé si en el Liverpool me partí la caja, y ahora más. :D
La del liverpool era la segunda ya... Madre mía 😨
Rivroner
25/06/2014, 01:21
39688
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/24/album/1403635237_109400.html#1403635237_109400_140363661 5
http://as.com/videos/2014/06/24/portada/1403632189_197509.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/24/mundial/1403644539_139553.html
:quepalmo:
josepzin
25/06/2014, 19:24
Me acabo de enterar de que está jugando Argentina (contra Nigeria), con razón que hace rato estoy escuchando bombas... faltan 20 minutos para que termine el partido, tiempo más que suficiente para hacer otra cosa :P
SplinterGU
25/06/2014, 20:04
al fin un partido como la gente...
39665
Soy de Las Palmas y es así. Totalmente. Aquí es difícil encontrarte con chavales de entre 14-20 años que no sean adictos a las drogas o a la botella. En los carnavales ves peleas, niños de 14 años con comas etílicos, niños de esa misma edad f0llando en la calle. No se si en el resto de españa es igual, pero en las Palmas, es así.
SplinterGU
26/06/2014, 02:56
Soy de Las Palmas y es así. Totalmente. Aquí es difícil encontrarte con chavales de entre 14-20 años que no sean adictos a las drogas o a la botella. En los carnavales ves peleas, niños de 14 años con comas etílicos, niños de esa misma edad f0llando en la calle. No se si en el resto de españa es igual, pero en las Palmas, es así.
en la calle??? como perros callejeros??? en serio pasa eso?
josepzin
26/06/2014, 03:59
en la calle??? como perros callejeros??? en serio pasa eso?
De qué te sorprendes si en Argh. pasa lo mismo?!? :-D
Me acuerdo de algunas historias del secundario, y eso fue hace muchos años!
BonesCollector
26/06/2014, 04:01
Foto o fake :lol2:
Inglaterra, Italia y España podrían hacer su propio mundial... con casinos y furcias :awesome:
Será por k es una isla...
En Ibiza pasa lo mismo y lo hace gente de todas las edades y de todo el mundo...se emborrachan y se drogan y fornican en la calle en cualquier sitio a la vista de todos, calle, portales, playa, wc de discotecas...incluso en la pista de baile o la entrada de la discoteca... Excepto lo de emborracharse y las drogas que no mola nada, lo otro si que mola ...
...
SplinterGU
26/06/2014, 14:55
De qué te sorprendes si en Argh. pasa lo mismo?!? :-D
Me acuerdo de algunas historias del secundario, y eso fue hace muchos años!
nah! aca no sucede eso... yo nunca vi eso... asi en medio de la calle a la vista de todos??? nah...
Será por k es una isla...
En Ibiza pasa lo mismo y lo hace gente de todas las edades y de todo el mundo...se emborrachan y se drogan y fornican en la calle en cualquier sitio a la vista de todos, calle, portales, playa, wc de discotecas...incluso en la pista de baile o la entrada de la discoteca... Excepto lo de emborracharse y las drogas que no mola nada, lo otro si que mola ...
...
dificil de creer...
nah! aca no sucede eso... yo nunca vi eso... asi en medio de la calle a la vista de todos??? nah...
dificil de creer...
SplinterGU pon en youtube :"west end san antonio ibiza"
Difícil de creer si no estuviste nunca en Ibiza lo reconozco...
Yo vivia alli estuve un año " sin creer lo que veia"...
Y hacerlo en medio de la calle nunca pense que lo volvería a hacer...al menos no con 35 años( con 18 años pues si lo hacía...)
https://www.youtube.com/watch?v=zFlkvoKjOjA&app=desktop
...
selecter25
26/06/2014, 15:27
En el paseo de Benidorm todos los findes, de hecho tenemos mamporrero y todo por si vas muy pedo (creo que hace algún tiempo salió en televisión).
Hay gente que se ha hecho eco:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f18251_pareja2-Sodoma-gomorra-y-benidorm.html
josepzin
26/06/2014, 15:43
... ¿en serio nunca viste o te contaron alguna de esas?? será que en el interior son más salvajes y menos civilizados que en Bs.As :P
-----Actualizado-----
Está claro que no es lo mismo que una de estas zonas megaturisticas y de playa, que son mas propicias a este tipo de excesos, pero cosas de estas ya pasaban cuando yo era chico, en mi pueblo y en Córdoba capital, asi que ahora me imagino que será "más y mejor" :D
-----Actualizado-----
Parejas haciendose una "minifiesta" en una disco... puff...
Y hacerlo en medio de la calle nunca pense que lo volvería a hacer...al menos no con 35 años( con 18 años pues si lo hacía...)
...
En el paseo de Benidorm todos los findes, de hecho tenemos mamporrero y todo por si vas muy pedo (creo que hace algún tiempo salió en televisión).
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f18251_pareja2-Sodoma-gomorra-y-benidorm.html
Estaba flipando con lo de Ibiza en ese video pero luego me he acordado de Benidorm...
Una vez mas te saliste Selecter25...bravo!!!!!
...
SplinterGU
26/06/2014, 16:05
...
todo lindo en ese video, pero no veo sexo callejero...
... ¿en serio nunca viste o te contaron alguna de esas?? será que en el interior son más salvajes y menos civilizados que en Bs.As :P
-----Actualizado-----
Está claro que no es lo mismo que una de estas zonas megaturisticas y de playa, que son mas propicias a este tipo de excesos, pero cosas de estas ya pasaban cuando yo era chico, en mi pueblo y en Córdoba capital, asi que ahora me imagino que será "más y mejor" :D
-----Actualizado-----
Parejas haciendose una "minifiesta" en una disco... puff...
evidentemente no he tenido vida...
todo lindo en ese video, pero no veo sexo callejero...
evidentemente no he tenido vida...
No puse ese vídeo como ejemplo de sexo callejero...nunca pondria un enlace de porno explicito aqui. .que quieres???? que a alguno de mis gorditos vírgenes favoritos le de un soponcio???
...
SplinterGU
26/06/2014, 16:29
No puse ese vídeo como ejemplo de sexo callejero...nunca pondria un enlace de porno explicito aqui. .que quieres???? que a alguno de mis gorditos vírgenes favoritos le de un soponcio???
...
aca no se puede, diablos! :)
GameMaster
26/06/2014, 17:46
Seria todo un detalle transladar vuestro debate a otro hilo y dejar el mundial apartado del futbol local, que ahora juega alemania y portugal y ambas tienen que ganar, alemania hacer el pulpo a usa xD
SplinterGU
26/06/2014, 18:28
Seria todo un detalle transladar vuestro debate a otro hilo y dejar el mundial apartado del futbol local, que ahora juega alemania y portugal y ambas tienen que ganar, alemania hacer el pulpo a usa xD
vigilante!
:)
El hilo del sesso en la calle!!!!
...
Yo veo la relacion, en la vida tambien hay que meterla para ganar
Yo veo la relacion, en la vida tambien hay que meterla para ganar
Once its in...you winnnn!!!!
...
SplinterGU
01/07/2014, 21:03
otro adentro!
romeroca
01/07/2014, 21:27
De que le ha ido a Argentina.
No sé que está pasando en este mundial, pero no hay ninguna selección que destaque por jugar bien.
SplinterGU
02/07/2014, 14:43
estos 2 ultimos partidos de argentina estuvieron buenos...
GameMaster
02/07/2014, 17:05
Buenos de aburridos
josepzin
02/07/2014, 17:38
Los argentinos en general :D
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10436218_10204605837490407_675828715061362490_n.jp g
pache_reloaded
02/07/2014, 17:48
aun hay mundial? si no juega españa es como si no existiera.
en los telediarios como mucho 5 minutos con los goles y punto.
que alegria. a saber que recortes tenia el gobierno pensado meternos.
mirad como aprovecharon para colarnos al REY porque España aun jugaba
Mirad como han RECULADO con lo de la LEY DEL ABORTO porque ESPAÑA ya habia perdido.
Dad las gracias.
GameMaster
02/07/2014, 18:20
Y las argentinas ?
Pues yo quiero que gane el mundial Costa Rica y haga historia futbolistica.
Me gusta que ganen siempre aquellos con quien no se contaba que llegasen ni a octavos de final.
Además este mundial es muy emocionante jugandose casi todo en prorogas y hasta el último momento.
El de ayer de Estados Unidos contra Bélgica, cuando no te esperabas ya nada en la segunda parte de la prorroga con 2 goles de Bélgica, llega Green y le pone emocion poniendo un gol rápido y con otras claras ocasiones de Estados Unidos que pudieron convertirse en empate. Al final no pudo ser.
Por méritos propios falta España pero el mundial sigue estando muy entretenido y eso que no es que sea muy futbolero precisamente. Al final te gustan determinados equipos y quieres que sean ellos quienes ganen simplemente por justicia de como se desarrolla el encuentro o sólo porque éstos te simpatizan sin saber igual bien por qué.
SplinterGU
03/07/2014, 02:01
yo tampoco soy futbolero, y solo veo los de argentina... este partido estuvo bueno, dificil de meter un gol, si bien argentina estuvo casi todo el partido en posesion de la pelota, Suiza tenia toda el area tapada todo el tiempo... y en un momento pudimos meter, y la verdad que quien lo metio se lo merecia, se jugo todo el partido, hizo las mejores jugadas y presion... por suerte no fue un gol de messi, que se rasca todo el partido y luego mete un gol y es un genio para todo el mundo... y nos salvamos de un gol tremendo...
gamemaster, las argentinas estan rebuenas! y le gustan los extranjeros!
BonesCollector
03/07/2014, 04:28
Se esta armando una final Argentina-Brazil...
SplinterGU
05/07/2014, 19:54
argentina a la semifinal...
GameMaster
05/07/2014, 19:58
Felicidades sin messi tambien podeis
SplinterGU
05/07/2014, 19:59
Felicidades sin messi tambien podeis
pero si messi jugo y fue quien dio el pase del gol..
neostalker
05/07/2014, 20:24
Argentina ha dado mucho asco y Bélgica todavía más, quitando a los jugadores creativos para jugar al patadón (toda la segunda parte así!) Pasaría Argentina, quedaría eliminada Bélgica, pero quien perdió de verdad -el tiempo- fue el aficionado al fútbol. Tostonaco.
Se salvó el Pipita y poco más.
josepzin
05/07/2014, 20:31
Argentina ha dado mucho asco y Bélgica todavía más, quitando a los jugadores creativos para jugar al patadón (toda la segunda parte así!) Pasaría Argentina, quedaría eliminada Bélgica, pero quien perdió de verdad -el tiempo- fue el aficionado al fútbol. Tostonaco.
Envidia, cochina envidia, es la envidia que nos tienen a los argentinos :P ;) :D
SplinterGU
05/07/2014, 20:46
y bueno... a seguir participando... ah, cierto que Uds. quedaron fuera... perdon...
GameMaster
05/07/2014, 20:50
yo vi el partido
selecter25
05/07/2014, 20:59
Qué pase de gol?
Pase de Di María que rebota en un defensa y el Pipa la engancha y gol.
GameMaster
05/07/2014, 22:12
no pasaban el partido en tele5 hora ? lo anuncian en tele 5, pero sólo salen ********* en pantalla
SplinterGU
05/07/2014, 23:56
Qué pase de gol?
Pase de Di María que rebota en un defensa y el Pipa la engancha y gol.
y quien se la puso a Di Maria que se la paso gambeteando a 2 o 3 belgas?
josepzin
06/07/2014, 00:29
Yo no vi el partido, voy contando los goles por las bombas y festejos de la plebe
Holanda - Costa Rica con penaltis...
selecter25
06/07/2014, 01:26
y quien se la puso a Di Maria que se la paso gambeteando a 2 o 3 belgas?
Si empezamos así el pase se lo dio el portero xDD.
Por cierto, Holanda penosa, vaya bodrio de mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=kgCbG0q4jmc
...
https://www.youtube.com/watch?v=dnSPP5ekXwA
josepzin
06/07/2014, 04:32
Si empezamos así el pase se lo dio el portero xDD. .
El arbitro, ese es el verdadero goleador :D
SplinterGU
06/07/2014, 08:42
[ironic mode]
si, sin dudas este mundial es un bodrio, mundial groso fue el que salio España campeon... sin duda... como este es un bodrio quizas argentina tenga posibilidades de ganarlo...
[/ironic mode]
[ironic mode]
si, sin dudas este mundial es un bodrio, mundial groso fue el que salio España campeon... sin duda... como este es un bodrio quizas argentina tenga posibilidades de ganarlo...
[/ironic mode]
Pero qué tendrá que ver, siempre llevando todo al terreno personal, que lamentable…
Siendo realistas el nivel futbolístico es mucho más bajo de lo que se esperaba, todavía más bajo que en el mundial de Sudáfrica que ya no fue muy allá...
Qué mierda tendrá que ver todo eso con que España esté eliminada y Argentina no...
GameMaster
06/07/2014, 14:45
son malos professionalmente y personalmente xD
BonesCollector
06/07/2014, 16:28
Por eso para los mundiales hacen la pelota más liviana e impredecible y permiten la venta de cerveza en el estadio... sino esto seria muy aburrido :rolleyes:
neostalker
06/07/2014, 17:31
y bueno... a seguir participando... ah, cierto que Uds. quedaron fuera... perdon...
Poderoso argumento. Yo ni siquiera animé a mi país este Mundial (no estaba de acuerdo con la convocatoria) :rolleyes:
Quizá por eso me esté fijando en el nivel futbolístico y haya vuelto a comprobar que Argentina lleva 30 años sin saber dar dos pases seguidos [wei]
josepzin
06/07/2014, 17:39
Quizá por eso me esté fijando en el nivel futbolístico y haya vuelto a comprobar que Argentina lleva 30 años sin saber dar dos pases seguidos [wei]
EREGÍA EREGIA EREGIA!!! se ha atrevido a criticar a los arjentinos!!!! :P
selecter25
07/07/2014, 00:39
[ironic mode]
[/ironic mode]
Bodrio porque es el de menor promedio goleador en muchos años, los árbitros dan pena (el español el primero), Brasil se clasificó por dos balones parados, Alemania por otro, Holanda en penaltis, Argentina de rebote y aburriendo a las cabras...
Si quieres aprovechar mi comentario para lanzar puyas a España cual barrabrava adelante, pero deja de malinterpretarme, famico Splinter.
SplinterGU
07/07/2014, 01:33
yo no dije nada...
josepzin
08/07/2014, 23:29
Ups...
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10346315_783252038361874_7886027528685629878_n.jpg ?oh=1b27caf49e489ebbb83317675a8dac21&oe=5428074B&__gda__=1412301857_d22fc038ddf0a039c072461efd6facb d
3L_S4N70
08/07/2014, 23:30
Ups...
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10346315_783252038361874_7886027528685629878_n.jpg ?oh=1b27caf49e489ebbb83317675a8dac21&oe=5428074B&__gda__=1412301857_d22fc038ddf0a039c072461efd6facb d
El karma...
_-Caleb-_
08/07/2014, 23:45
39830
xDDD
SplinterGU
08/07/2014, 23:49
nah, increible 7 a 1 perdio brasil!
lo agarre hace 4 minutos, cuando escuche que iba 7 a 0... nah... historico esto...
3L_S4N70
08/07/2014, 23:49
Hemos vivido otro pedacito de historia...