Ver la versión completa : Peticion de subcanal o sticky : Modding
Pues bueno, abro este post para ver que os pareceria tener un canal para modding, o un sticky ( segun anarchy decida, clar si quiere :D) en el que poner nuestras creaciones, lo que pasa esque yo creo que si fuera un post normal las fotos se perderian entre tanto mensaje, (como en Fotos de GPeros :D), por eso tambien pregunto si hay alguna forma de hacer que se vean primero las fotos, y luego los comentarios o algo asi :S. Bueno, ahi lo dejo para que opineis y Anarchy decida segun la aceptacion que tenga
DreamerXL
20/09/2004, 21:24
Ya tienes mi voto para el "SI" ;) (Tiene muy buena pinta la idea).
Salu2!
Tambien queria deciros que se daria informacion de materiales, precios, y tal en el mismo sitio..., Votad!
venga votad! a ver si se consigue un numero "razonable" pa hacer un balance "razonable" xDD
ya tienes un si por mi parte ! es muy buena idea!
CHUKNANO
20/09/2004, 22:01
Ahi tienes mi SI,si para la semana ke viene esta abierto,quiza cuelgue fotos de mi GP SPIDERMAN
otro si... que enbreve quiero ponerme a "moddearla" un poco
Me parece buena idea, aunque no se si habrá mucho movimiento en el foro.
Mañana os lo creo sin falta.
Un saludo
Anarchy
No estaria mal, tb sirve para dar ideas a los demás.
Muy buena idea, aunque me se de un tal anarchy al que se le va a multiplicar el trabajo..xD Podria poner materiales a la venta...
Pues ahora que lo pienso, seria buena idea tambien para colgar bocetos!:D...Respecto a lo de si hay mucho movimiento o no, si ves que no funciona, lo pones como un sub foro que aparezca en general (igual que offtopic). Muchas gracias Anarchy!
Aunke no haya muxo movimiento se pueden hacer algunos "tutoriales" y tal... otro voto "SI"
Mañana si puedo os pongo un "mini-tutorial" de "¿qué hacer si vuestra gp32 se cae al agua/likido?" [spero ke no lo use nadie porke sería wena señal ;)]
Salu2 :musico:
Escrito originalmente por BeaR
Aunke no haya muxo movimiento se pueden hacer algunos "tutoriales" y tal... otro voto "SI"
Mañana si puedo os pongo un "mini-tutorial" de "¿qué hacer si vuestra gp32 se cae al agua/likido?" [spero ke no lo use nadie porke sería wena señal ;)]
Salu2 :musico:
xDD, Pues con la de gperos que jugamos sobre el Sir Roca x'''DDDDD
Ya tenéis el foro y acabo de activar que los post se vean también en la página principal, junto con el resumen de mensajes.
Muchas gracias y... VIVA ANARCHY!:D:D
Osy_tnt91
22/09/2004, 11:39
Ya teneis mi si, y ah, Anarchy gracias por hacerlo, que guay!!!:D