Ver la versión completa : [Trailer] dos tontos aun mas tontos!
ChAzY_ChaZ
12/06/2014, 12:46
39562
hola gamicos! os dejo el trailer de la secuela de este clasicazo! aunque como vereis el doblaje es una **** mierda, sobretodo de carrey,....le ofrecen a luis posada menos que hace 20años en la primera parte! vergonzoso lo de universal....abajo teneis un link para recogida de firmas y que recapaciten por dios!!
https://www.youtube.com/watch?v=uh5FA9PqVOg
fuente:
http://www.mubis.es/noticias/trailer-en-castellano-de-dos-tontos-todavia-mas-tontos
firmas:
http://www.change.org/es/peticiones/universal-pictures-spain-queremos-que-luis-posada-y-jordi-brau-doblen-a-jim-carrey-y-jeff-daniels-en-dos-tontos-todav%C3%ADa-m%C3%A1s-tontos
El motivo es economico??? fuente??
La verdad que el doblaje que le han puesto...apesta :/
ChAzY_ChaZ
12/06/2014, 13:12
si economico parece ser, que asco universal...
http://www.mubis.es/noticias/trailer-en-castellano-de-dos-tontos-todavia-mas-tontos
editad el titulo, no es aun, es todavia
-----Actualizado-----
y encima en el fb de universal borrando los comentarios referentes al tema...tremendo...
un pavo en los comentarios del fb dice que piden 4mil€ cada uno y se lleva las manos a la cabeza, lo bueno sale caro *****! es un trabajo que esta muy mal mirado desde luego los actores de doblaje
No me parece tan malo el doblaje, como habla con ese tono en falsete disumula bastante...Es normal comparado por ejemplo con el de los primeros episodios de Resurrection que simplemente lo han hecho unos colegas pillados en la calle. Eso SI que es vergonzoso, aparte del hecho de que lo hizo AXN por su cuenta para "saltarse" la huelga de dobladores.
Dokesman
12/06/2014, 13:37
A mi me importa tan poco lo del doblaje...
A mi me cabrea mas el cutre Photoshop de la portada!
ChAzY_ChaZ
12/06/2014, 22:24
Si os la pela el doblaje o en si defecto os gusta, este no es vuestro hilo, os esperan de otros más interesantes del mijo pache xdd
O almenos firmad malditos!!
GameMaster
12/06/2014, 22:30
prefiero en ingles, me da igual quien lo doble, a lo mejor el nuevo necesita mas las pelas que el viejo
ChAzY_ChaZ
12/06/2014, 22:52
Me la pela, soy fan de carrey, o la dobla posada o no la compro, basta de reírse de los peliculeros
Me la pela, soy fan de carrey, o la dobla posada o no la compro, basta de reírse de los peliculeros
Pues si, peliculeros. Porque a un cinéfilo se la sopla el doblaje y más en... peliculas? como esta. Cuando has puesto el change.org no daba crédito. Qué va a ser lo próximo, pedir que no se usen dobles en la secuela de pancho, el perro millonario?
ChAzY_ChaZ
13/06/2014, 12:55
hombre entiendo que seais frikazos versionoriginaleros, pero como yo puedes ver muchos en ese change.org, nos gusta ver las pelis en el idioma de cervantes, y tienes que entender que carrey tambien tiene muchos fans, y quitarle a posada es quitarle la vida!
saucjedi
13/06/2014, 13:22
hombre entiendo que seais frikazos versionoriginaleros, pero como yo puedes ver muchos en ese change.org, nos gusta ver las pelis en el idioma de cervantes, y tienes que entender que carrey tambien tiene muchos fans, y quitarle a posada es quitarle la vida!
Yo soy un gran fan de las versiones originales pero aún así voy a firmar, por algo muy sencillo: si se dobla, se dobla bien o no cambiarle la voz a un actor reconocido por ahorrarse cuatro perras.
Que al final, nos van quitando y no protestamos, y ellos van haciendo más beneficios a costa de racanear.
Lo hacen con todo, sobre todo Universal: ediciones DVD mal cuidadas de series, pelis... dan asquete.
ChAzY_ChaZ
13/06/2014, 15:56
Yo soy un gran fan de las versiones originales pero aún así voy a firmar, por algo muy sencillo: si se dobla, se dobla bien o no cambiarle la voz a un actor reconocido por ahorrarse cuatro perras.
Que al final, nos van quitando y no protestamos, y ellos van haciendo más beneficios a costa de racanear.
Lo hacen con todo, sobre todo Universal: ediciones DVD mal cuidadas de series, pelis... dan asquete.
+10000 :rever: :rever: