Ver la versión completa : Problema con BoR
a ver, tengo en GPMM/ el ejecutable, y en la carpeta GPMM/BORDATA/ tengo el packlist.txt con:
speed=1750
Avp.pak= Alien VS Predator
EOF
Mi duda es:
¿Hay que tener un bor.pak común?, es decir, q no sea un juego si no un archivo bor.pak que necesita el mod para ejecutarse.
Edit: evidentemente tengo el Avp.pak en GPMM/BORDATA/ ;)
melkhior
20/09/2004, 18:44
es paKlist.txt no paCKlist.txt, es un error muy comun ;)
theNestruo
20/09/2004, 19:06
...AGAIN!?!?
Vale, eso ya está arreglado, pero me sigue sin funcionar.
Os explico que tengo:
En GPMM\ está bordata6.fxe
En GPMM\BORDATA\ está avp.pak (Alien VS Predator) y paklist.txt con estas lineas:
speed=1750
avp.pak= Alien VS Predator
EOF
Me lo reconoce, y al pulsar 'a' para jugar, se me reinicia la consola :confused:
¿Alguien m puede ayudar? :confused:
Tarda en cargar el juego o es que se queda en Alien VS Predator pillao?
Pues eso, que cuando le doy al boton 'a' se reinicia la consola :confused:
DreamerXL
20/09/2004, 20:05
Prueba a:
-Usar "PC-Link" o "Lector de Tarjetas" (En el caso de que usaras "GPManager").
-Quitar el espacio que va después del "="; en esta línea --> "Avp.pak= Alien VS Predator" (No creo que sea ese el problema, pero hay que descartar :D).
-Asegúrarte de que el archivo de texto es paklist.txt (Se de alguien [Que le ayudé a instalar el BOR vía MSN] que tenía las extensiones de archivo ocultas y el fichero que creaba era "paklist.txt.txt" :D).
-Crear el paklist con el "Notepad" (O con "Vi" si usas GNU-Linux), no con "Wordpad".
-Rezar --> Padre Rlyeh que estás en los cielos, santificado sea tu fGen32... :D
PD: No se me ocurren más posibles causas del problema.
PD2: Lo de EOF no es obligatorio, vale cualquier palabra (O incluso una línea en blanco).
No hace falta ningún pack "común" (El que tienes debería arrancar automáticamente [No estoy seguro del todo, yo siempre he usado varios packs a la vez]).
Salu2!
Tioooo no mola q estemos posteando en los 2 laos (tanto en EOL como aki) pero weno yo te pego lo q te he puesto en EOL, por si lo lees antes...
- Uso un lector de tarjetas para trasferir los archivos.
- Ya borré el espacio de "="
- El archivo se llama paklist.txt, creado con bloq de notas
Me sigue reiniciando cuando selecciono el Alien VS Predator con el botón 'a'...
Menuda **** mierda
¿Serán las pilas?
¿Será el AVP que no funciona? (me lo he bajao de gp32spain.com ...
No entiendo ké koño pasa *****, no voy a poder jugar al avp :___( :miedo:
DreamerXL
22/09/2004, 21:42
-Pues parece que haces todo bien, no se que problema será (Si alguien ve algo que se me escape, que lo diga).
-Baja otros mods o prueba a meter varios a la vez (Todos los de esta web deberían funcionar [Menos el "Road Rash revolution"]).
No he probado todos, pero el "AVP" me ha funcionado perfectamente.
PD: No creo que sea de las pilas (Te darían el mismo problema, con cualquier aplicación que funcione a "133 Mhz") --> Usa unas bien cargadas, para descartar.
Salu2!