ZDV Bot
12/06/2014, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tres-modos-diferentes-de-juego-para-star-fox-wii-u-no-77515/)
http://blogocio.net/imagenes/star-fox-wii-u-wii-u_231031_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/star-fox-wii-u-wii-u_231031.jpg)
En este E3 hemos podido ver una temprana versión de 'Star Fox Wii U (http://blogocio.net/star-fox-wii-u/)', con un aspecto muy divertido, Miyamoto ha confirmado que ya tienen diseñado el sistema de juego, pero ha admitido que es posible que encargue a una desarrolladora externa el diseño de las fases del juego en alrededor de un año.
La demo tenía tres modos de juego, el primero, llamado "Arwing", es el clásico 'Star Fox', y consiste en un cielo abierto en donde peleas con tus enemigos; puedes aterrizar y convertirte en el tanque.
El segundo modo, "Vs Wolf", es parecido, pero reta a los jugadores a medirse contra hordas de enemigos del rival de Fox Wolf O'Donnell, que vuela en una nave similar a la nuestra.
Finalmente el tercer modo que hemos podido ver en esta demo tempranera ha sido "City", que nos sitúa en un helicóptero atravesando un entorno urbano, con el Gamepad mostrando una vista cenital de lo que veríamos desde la aeronave.
Como sabéis, Miyamoto presentó también 'Giant Robot', un juego en el que controlábamos a un robot con los controles por movimiento, los sticks y los gatillos, y 'Project Guard', un título que nos propone combatir un asalto múltiple usando diferentes cámaras de seguridad.
Lo intrigante de todo esto es que estos dos últimos mini-juegos parecen estar conectados con 'Star Fox Wii U (http://blogocio.net/star-fox-wii-u/)', esta impresión llegó por algunos comentarios intrigantes del propio Miyamoto. Dejando la impresón de que si Nintendo consigue unir con coherencia todas estas posibilidades, obtendrán un juego único que aprovechará como nunca las capacidades de Wii U.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tres-modos-diferentes-de-juego-para-star-fox-wii-u-no-77515/)
http://blogocio.net/imagenes/star-fox-wii-u-wii-u_231031_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/star-fox-wii-u-wii-u_231031.jpg)
En este E3 hemos podido ver una temprana versión de 'Star Fox Wii U (http://blogocio.net/star-fox-wii-u/)', con un aspecto muy divertido, Miyamoto ha confirmado que ya tienen diseñado el sistema de juego, pero ha admitido que es posible que encargue a una desarrolladora externa el diseño de las fases del juego en alrededor de un año.
La demo tenía tres modos de juego, el primero, llamado "Arwing", es el clásico 'Star Fox', y consiste en un cielo abierto en donde peleas con tus enemigos; puedes aterrizar y convertirte en el tanque.
El segundo modo, "Vs Wolf", es parecido, pero reta a los jugadores a medirse contra hordas de enemigos del rival de Fox Wolf O'Donnell, que vuela en una nave similar a la nuestra.
Finalmente el tercer modo que hemos podido ver en esta demo tempranera ha sido "City", que nos sitúa en un helicóptero atravesando un entorno urbano, con el Gamepad mostrando una vista cenital de lo que veríamos desde la aeronave.
Como sabéis, Miyamoto presentó también 'Giant Robot', un juego en el que controlábamos a un robot con los controles por movimiento, los sticks y los gatillos, y 'Project Guard', un título que nos propone combatir un asalto múltiple usando diferentes cámaras de seguridad.
Lo intrigante de todo esto es que estos dos últimos mini-juegos parecen estar conectados con 'Star Fox Wii U (http://blogocio.net/star-fox-wii-u/)', esta impresión llegó por algunos comentarios intrigantes del propio Miyamoto. Dejando la impresón de que si Nintendo consigue unir con coherencia todas estas posibilidades, obtendrán un juego único que aprovechará como nunca las capacidades de Wii U.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tres-modos-diferentes-de-juego-para-star-fox-wii-u-no-77515/)