ZDV Bot
11/06/2014, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-no-concibe-a-wii-u-sin-el-gamepad-no-77497/)
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_231140_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/wii-u_231140.jpg)
Cuando Wii U fue presentada de forma oficial, Nintendo dejó de lado a la consola y puso todo su esfuerzo en mostrar el mando. ¿Qué podría tener de interesante un mando? Nada más ver el Wii U Gamepad todos entendimos esa fijación. Casi dos años después del lanzamiento de la plataforma, el mando sigue siendo noticia, tanto buena como mala. El Wii U Gamepad está muy desaprovechado, pero Nintendo quiere dar la vuelta a esta situación. La compañía, en palabras de Reggie Fils-Aime, no concibe a Wii U sin su periférico estrella. Es la base de su jugabilidad, aunque muy pocos se atrevan a explotarla como es debido.
Para algunos es un periférico excepcional. Para otros es un trasto inservible. No obstante, Nintendo no tiene previsto separarlo de Wii U. El Gamepad es parte integral de la plataforma y así será hasta que se retire y deje paso a una nueva consola. No se separará, una visión que no contempla Reggie Fils-Aime, -"para nosotros, eso no es parte de nuestra visión. Creemos que el GamePad es una parte integral de Wii U."-
En este E3 2014 el mando cobra mayor importancia pues Shigeru Miyamoto trabaja en varios proyectos. Ya hemos podido ver tres de los juegos en los que trabaja el gurú de Nintendo. Reggir Fils-Aime, continuando con sus declaraciones, ha hablando de la situación del creatiuvo japonés respecto al trabajo que está realizando., -"durante esta semana, vamos a mostrar otras maneras para utilizar el GamePad, y esto ha sido una prioridad para el señor Miyamoto. él mismo ha dedicado gran parte de su energía personal para mostrar lo que se puede hacer con el GamePad para darle vida. Nos hemos comprometido a ello."-.
Nintendo apuesta fuerte por el Wii U Gamepad. El mando es una herramienta de control única y que brinda muchas posibilidades. Para Reggie Fils-Aime, el mando es clave en seguir el camino de la innovación. Una innovación que le está saliendo cara, todo sea dicho. Fils-Aime dice -"creemos que se trata de una innovación clave, de otro modo, todo lo que estamos haciendo es hacer fotos bonitas y usar procesadores más rápidos, y no ofrecer un montón de exclusividad en términos de jugabilidad".
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Cuando Wii U fue presentada de forma oficial, Nintendo dejó de lado a la consola y puso todo su esfuerzo en mostrar el mando. ¿Qué podría tener de interesante un mando? Nada más ver el Wii U Gamepad todos entendimos esa fijación. Casi dos años después del lanzamiento de la plataforma, el mando sigue siendo noticia, tanto buena como mala. El Wii U Gamepad está muy desaprovechado, pero Nintendo quiere dar la vuelta a esta situación. La compañía, en palabras de Reggie Fils-Aime, no concibe a Wii U sin su periférico estrella. Es la base de su jugabilidad, aunque muy pocos se atrevan a explotarla como es debido.
Para algunos es un periférico excepcional. Para otros es un trasto inservible. No obstante, Nintendo no tiene previsto separarlo de Wii U. El Gamepad es parte integral de la plataforma y así será hasta que se retire y deje paso a una nueva consola. No se separará, una visión que no contempla Reggie Fils-Aime, -"para nosotros, eso no es parte de nuestra visión. Creemos que el GamePad es una parte integral de Wii U."-
En este E3 2014 el mando cobra mayor importancia pues Shigeru Miyamoto trabaja en varios proyectos. Ya hemos podido ver tres de los juegos en los que trabaja el gurú de Nintendo. Reggir Fils-Aime, continuando con sus declaraciones, ha hablando de la situación del creatiuvo japonés respecto al trabajo que está realizando., -"durante esta semana, vamos a mostrar otras maneras para utilizar el GamePad, y esto ha sido una prioridad para el señor Miyamoto. él mismo ha dedicado gran parte de su energía personal para mostrar lo que se puede hacer con el GamePad para darle vida. Nos hemos comprometido a ello."-.
Nintendo apuesta fuerte por el Wii U Gamepad. El mando es una herramienta de control única y que brinda muchas posibilidades. Para Reggie Fils-Aime, el mando es clave en seguir el camino de la innovación. Una innovación que le está saliendo cara, todo sea dicho. Fils-Aime dice -"creemos que se trata de una innovación clave, de otro modo, todo lo que estamos haciendo es hacer fotos bonitas y usar procesadores más rápidos, y no ofrecer un montón de exclusividad en términos de jugabilidad".
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