Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bayonetta 2 tendrá audio japonés, al menos en EEUU



ZDV Bot
11/06/2014, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bayonetta-2-tendra-audio-japones-al-menos-en-usa-no-77485/)

http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_183269_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_183269.jpg)
Se siguen sucediendo las buenas noticias para los usuarios interesados en 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)', lo nuevo de Platinum Games en exclusiva para Nintendo Wii U. Tras confirmarse en este E3 que los que se hicieran con el juego recibirían sin coste adicional la primera entrega (http://blogocio.net/bayonetta-2-no-incluira-bayonetta-en-su-version-digital-no-77463/), Nintendo ha desvelado que el doblaje japonés estará disponible en la versión americana del juego.
Ha sido a través de la página web oficial (http://bayonetta2.nintendo.com/bayonetta.html) del juego, integrada en Nintendo, donde se ha confirmado que el doblaje original del juego en idioma japonés estará disponible en la versión estadounidense. Obviamente también habrá un doblaje en inglés americano, y los jugadores podrán elegir entre una u otra versión para escuchar los diálogos del juego.
De momento, los usuarios europeos no podemos más que esperar a que Nintendo confirme la llegada de esta posibilidad también a nuestro territorio. Teniendo en cuenta que casi con total seguridad nos llegará la versión doblada en inglés, es muy probable que se exporte esta opción de gozar del doblaje original también en nuestro continente.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bayonetta-2-tendra-audio-japones-al-menos-en-usa-no-77485/)